RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dragon Ball Z: Raging Blast tendrá edición limitada en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 09/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Irvine Kinneas
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11486 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:16 09/10/2009

Pues habrá que reservar    
Si ya tenia ganas de que saliese a la venta...ahora tengo muchisimas mas!

-----------
Blood And Darkness!!...
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:23 09/10/2009

desde los tenkaichi que ya me he cansado de los juegos de goku de lucha. Aunque la edicion coleccionista parece venir completa pasare de el completamente.
El que me pillare sin duda es el que va a salir para wii tipo plataformas y sobre la saga cuando goku es pequeño

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Weapon-X
Lugar: Darkyland · 871 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:25 09/10/2009

Yo estoy por comprarlo de salida, llevo unos días pensándolo.
Al final parece que no va a ser tan bluff como pretendían algunos, fallos gráficos aparte.

Antes de que venga alguien y diga lo de "esperaré a Raging Blast 3 que traerá Cristo y la madre", decir que Spike y Dimps van a ir alternando sus juegos, así que el año que viene tocaría un Budokai/Burst Limit.

-----------
Esto tiene que acabar...
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:36 09/10/2009

está bien lo del cd con la OST, pero lo de descargas exclusivas ya cansa, no son más que contenido descargable que estará disponible para todo el mundo previo pago, puede que incluso el mismo dia del lanzamiento. Además, viniendo de Namco, hasta la OST estará disponible para quien quiera, pagando of course (por cobrar, esta gente hasta saca un tema de cada personaje por 2€)
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:55 09/10/2009

Bueno, esas ediciones limitadas se pillan en UK a mitad de precio y es una buena opción (pagar más dinero que 70 euros, precio español es absurdo.

Me encantaría ver la portada de dicha edición como el librillo de ilustraciones, no hay todavía ninguna foro por ahí?

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 09/10/2009

El contenido descargable no creo que lo pongan luego para todos, porque parece que no son más que un Vegeta y un Goku con los atributos puestos de cierto modo, como se puede hacer en todos los Tenkaichis y en este también. Y lo de Broly no está muy claro si también es contenido descargable que sí saldría luego para todos, o se desbloquea jugando solo que así lo puedes tener de inicio; pero parece entenderse más la segunda posibilidad.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2009 16:51

-----------
Mi mierda no huele.
Zeigon
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:00 09/10/2009

Pues yo lo de Broly lo entiendo como que a base de desbloquear cosas al final lo consigues, pero con el código este lo desbloqueas nada más empezar el juego por primera vez.
Yo también me estoy pensando si pillarlo o no, que no quiero que sea un burst limit  :S
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:08 09/10/2009

Creo que hay suficientes vídeos para tener ya claro si interesa o no. Vamos, yo con mucho menos ya sabía que el Burst Limit se lo iban a meter por el culo.

Y por cierto, parece que los foreros de Vandal andan bastante retrasados en lo referente a este juego. Desde hace 24 horas que rula el supuesto scan de Vegeta ssj3 y nadie por estos lares lo ha mencionado, y yo no lo he hecho antes por pura vagancia, esperando que otro lo pusiera. Yo me llevé un superowned al creer a pies juntillas que el primer scan de Broly era fake, así que en esta ocasión no voy a afirmar nada. También hay medios que ya dan la noticia como oficial, el problema es que la única información que manejan para ello es este mismo scan aun no probado que sea real o fake, sin confirmación oficial ni nada.

Y es que, de ser real, se han lucido a base de bien. Porque Broly está bien hecho, pero esto es un aborto en toda regla.

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2009 17:18

-----------
Mi mierda no huele.
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:40 09/10/2009

JARL O_o!!
Gracias por el Scan B-Wallance.
Me choca tela este Vegeta SS3 (ya había oído algo sobre él) y es cierto que podía estar más currado, pero como curiosidad no esta mal

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
#10  Enviado: 19:40 09/10/2009

Yo lo puse ayer aquí:

Post oficial

Y la verdad....a mí me gusta más este Vegeta SSJ3 que Broly SSJ3. Por lo menos Vegeta es un personaje legitimo del manga, no un personaje rellenaco (que me gusta mucho en la primera película, pero que gracias a las dos secuelas mierdosas de esta y a todo el barullo, teorias y demás morralla que se montan alrededor de este personaje, estoy empezando a cogerle tirria al mismo). En cuanto al diseño, yo no lo veo nada para malo. La gente dice que es muy feo...¿qué pasa? ¿que Gokuh en SSJ3 es mister universo?

Otra cosa que me molesta es lo fanática que es la gente...que más da que hayan personajes "what if" en un juego? altera eso la historia oficial del manga? os ponen una pistola en la sien para que los escojais? Si no os gusta el personaje, su diseño o lo que sea, evitadlo y ya está, pero no aleguéis memeces tales como restarle calidad al título solo porque en él haya un personaje inventado...restársela por cosas lógicas como no incluir todo lo que tenia TENKAICHI 3, por ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2009 19:49

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online