RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Epic Games se compromete totalmente con Natal

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 09/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:58 09/10/2009

Genial! Las posibilidades con ese sistema son infinitas y si los de Epic está implicados a fondo, pueden salir cositas ricas, ricas.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#3  Enviado: 12:19 09/10/2009

"creo que todo futuro juego de Xbox que hagamos dará soporte a Natal."

Temblad mature gamers.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:20 09/10/2009

De hecho yo ya estoy "cagao"

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:23 09/10/2009

Cagaos por que?

Como pone en la noticia usaran el mando tradicional para los juegos,pero que meteran a natal de por medio.

Yo le veo muchisimas posibilidades,solo es cuestion de ponerse a pensar.

Movimiento y apuntado con el mando,interaccion TOTAL  con el entorno gracias a natal... Yo me corro la verdad

Me parece que es una combinacion jugosa jugosa.

EDIT: Pongamos un simil usando al niño este virtual de molyneux. En vez de ese tipo de proyecto sea un oblivion... Te mueves con el mando y atacar... pues en este caso podria ser con el mando o con el brazo a eleccion.

Pero supongamos que todo lo que es movimiento y combate lo hagamos con el pad tradicional y ahora lo bueno... Os imaginais un mundo como oblivion con la interaccion que puede llegar a ofrecer natal? yo es que en este caso me corro por 2 veces . Tratar con la gente y el ambiente tal cual muestra la demo del niño (no me acuerdo del nombre cojones xD ).... pfff puede dar mucho juego la verdad.

Solo hace falta mentes creativas

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2009 12:28

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#6  Enviado: 12:34 09/10/2009

Hace unos años Mark Rein se burlaba y echaba pestes del Wiimote, y le parecía erroneo que el concepto de un juego fuese el control. Hoy día:

"Todo futuro juego de Xbox que hagamos dará soporte a Natal"

"Creo que todo el mundo hará algo que aproveche Natal cuando se haya lanzado y todo el mundo lo tenga."

"Estoy muy excitado con esto"

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2009 12:34
#7  Enviado: 12:57 09/10/2009

Pues yo, no sé por qué, pienso que esto de Natal va a ser una mierda :_

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#8  Enviado: 13:04 09/10/2009

Joder, cuanto daño ha hecho Nintendo.                              

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:08 09/10/2009

Veo que Rod se me ha adelantado...

El payaso acomplejado de Rein, que hasta hace no mucho echaba pestes sobre hacer el mongolo delante de la telelevision, ahora no solo lo defiende, sino que se le hace el culo Pepsi-Cola pensando en jugar haciendo el imbecil (como el amablemente definia).
Menudo hipocrita...

¿Por que la prensa del sector no les da caña a estos desgraciados?
No se, algo asi como preguntarle por sus opiniones contrarias cuando realice declaraciones como la de ahora, o evidenciar su hipocresia en la noticia...

Ver que semejantes desgraciados puedan actuar asi e irse de  rositas me hincha la vena.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#10  Enviado: 13:18 09/10/2009

Entre el forero multiorgasmico y el forero agresivo, queda claro que a Rein o lo amas o lo odias.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 13:19 09/10/2009

Jodo, espero que no sea por meterlo con calzador, porque es que de verdad yo no lo veo ni para atrás...

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
#12  Enviado: 13:50 09/10/2009

suelo discrepar en varios temas, pero tengo que admitir que Negone tiene toda la razón.

Sería interesante que los medios, cuando suceden estas cosas, recordasen declaraciones anteriores.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#13  Enviado: 13:54 09/10/2009

"Noticia: Epic Games se compromete totalmente con Natal"

Ostras pues ya sabemos cual va a ser el primer juego de Natal con bugs.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#14  Enviado: 14:06 09/10/2009

A mi lo que no me gusta es lo de cualquier juego que creemos usará Natal, eso me parece absurdo, para algunos juegos irá bien para otros no, vamos digo yo, porque meter por meter...

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#15  Enviado: 14:10 09/10/2009

Para Wuying Ren:
Y la gracia donde está?

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online