RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 08/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:25 08/10/2009

por fin un Final Fantasy sin "tecnologia" que me interesa.
#3  Enviado: 18:29 08/10/2009

Pues a priori me parecen sosos como ellos solos los diseños

Y cuando leí "oficios" he de confesar que pensaba en "Jobs" y no en "eso"... menuda cara se me ha quedado al ver a la gente con ruecas y sartenes

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:51 08/10/2009

El juego mas esperado por mi persona en años.

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 18:52
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:58 08/10/2009

Esto... ¿Todavía no ha salido el FF XIII y ya están mostrando cosas del FFXIV?...

Cada vez que veo FF, pienso en Final Fight Ojalá hubieran sacado también 13, 14... entregas de dicha saga, pero cambiándola a los tiempos y conservando la esencia.

EDIT:

Para Ferry^:

Ah, ok. Ya me parecía raro que con lo que han tardado para hacer el XIII, saquen en un momento imágenes del XIV, pensando que era otro FF de los "grandes" (en lugar de online). Lo podrían haber llamado de otra forma para no despistar XD

Última edición: 08/10/2009 19:30

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:27 08/10/2009

Esto... ¿Todavía no ha salido el FF XIII y ya están mostrando cosas del FFXIV?.

no tiene nada que ver, FFXIV es un MMORPG online, como el XI.

Para Jimmytrius:
tambien hay jobs como los del FFV y cia xd y piensa que esa ropa no la veras cuando consigas equipo nuevo. Si vieses el aspecto de un PJ lvl 1 y uno 75 en FFXI...xd

Última edición: 08/10/2009 19:29

-----------
Strobe Action!
#7  Enviado: 21:15 08/10/2009

Juer, es todo un acierto que, ahora que son jobs de pleno derecho, tengas sus cacharros portátiles a la vista, no como en el XI, donde creaban las cosas así como de la nada. Me encantan el horno de alquimia y la rueca

Para Jimmytrius:
En FFXIV hay 2 tipos de oficios: los de combate (los de toda la vida) y los de campo (herrero, costurero, cocinero, minero, jardinero, etc). Estos últimos no usan armas, sino herramientas de trabajo (lo que se ve en las imagenes, vaya).

Esto último era algo que ya podía hacerse en FFXI, pero no como oficio. Se supone que al convertirlos en jobs, estas facetas tendrán muchísimas opciones nuevas.

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2009 21:19

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:44 08/10/2009

Un FF sin tecnología es mi RPG oriental preferido, pero si además es online ya es que es demasiado.

Si lo cuadran todo bien puede salir algo guapo.

La ambientación y diseño me llaman más que cualquier otro FF desde hace muuuchos añs.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#9  Enviado: 21:52 08/10/2009

No me gustan esos monstruos tan realistas, da un poco de pena cargarse a estos bichos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 21:52 08/10/2009

Una pena que sea de pago, podria haber sido de microtransacciones  

-----------
Excuse me while I kiss the sky
#11  Enviado: 21:53 08/10/2009

Podriais explicar más cosillas del juego, por ejemplo, que hay 4 disciplinas:

- Disciplina de la guerra(arqueros,guerreros, gladiadores,etc)
- Disciplina de la magia(magos)
- Disciplina de la tierra (aquí encontraremos botanicos,etc)
- Disciplina de la mano(aquí se encuentran cocineros,alquimistas, etc)

Que puedes cambiar de clase solo con cambiar de armas..algo muy distinto al ffxi, que tenias que ir a la moghouse para cambiar de job.

Que han puesto una nueva pieza músical en la página oficial..xD

Es extraño que en ninguna revista online española se hable de estas novedades, por una vez que actualizan la web oficial con info de interes..xD

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:26 08/10/2009

que guapo lo espero mucho
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:20 09/10/2009

realmente este juego no creo que pueda competir con wow pero habra que ver como sigue
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:52 09/10/2009

WoW es +kkutre

---
#15  Enviado: 16:07 09/10/2009

realmente este juego no creo que pueda competir con wow pero habra que ver como sigue

Aún no me puedo creer como hay gente que piensa que los mmorpg de nueva generación no van a desbancar a algo tan visto, pesado y antiguo como el WoW(no voy a entrar en materia de juzgarlo porque acabaría lleno de palos por mi parte). De hecho, Aion ya lo está haciendo batiendo récords en sus primeros meses por Europa (cosa que no tuvo el WoW en su lanzamiento). El Wow tuvo su momento de gloria, sin duda, pero, como pasa con todo, va a tener que dejar paso a los nuevos juegos que se avecinan. I'm sorry, that's life  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online