RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Dragon Age Origins tendrá tres contenidos descargables el primer día

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 12:51 08/10/2009

Para rma_rafagas:
Pues parece que a partir de ahora si te va a hacer falta un disco duro.

Pues yo veo "MUY BIEN" este sistema antipiratería. Es una manera de premiar a los que nos dejamos la pasta en los juegos. Compras un juego original, pues puedes descargarte esto gratis a través del DLC. No lo compras original, pues no verás nunca esta parte del juego.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:23 08/10/2009

Lo dicho, en X360 igual sí, pero en PC eso no sirve de nada.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#18  Enviado: 13:29 08/10/2009

Para pichu:
estoy e proceso de tener uno, pero mas que nada por que las actualizaciones me han dejado temblando la memoria de la consola y teniendo encuanta que llegan muchos juegos, pues pa gastarme 30 en una tarjeta de memoria compro uno DD de 20 gb de segunda mano

ya que estoy aqui y con el tema perdonen por el off topic.

Si yo descargo alguna expansión y por algun motivo he e borrarla del disco duro, se puede volver a bajar en un futuro sin tener que pagar nuevamente? es que no me fio  

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 13:31

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#19  Enviado: 14:08 08/10/2009

Para rma_rafagas:

Si, no hay problema , siempre que sea desde el mismo gamertag puedes bajar lo que compres las veces que quieras.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#20  Enviado: 14:14 08/10/2009

Luego Valve es criticada por la "rápida" aparición de Left 4 Dead 2

Tampoco olvidemos que L4D2 tendrá contenido descargable exclusivo (el bate de baseball) para los que  reserven el juego.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 16:51 08/10/2009

Completamente de acuerdo con xecollons, entiendo que saquen DLC por ejemplo tres meses después de que salga el juego, pero hacer esto no es que me parezca bien ni mal, es que no le encuentro ningún sentido.

-----------
"Lo siento por ti. Afirmas que no existe el mal menor. Estás de pie en la plaza, sobre el empedrado ahogado en sangre, solo, tan absolutamente solo, porque no supiste elegir. No supiste, pero lo hiciste. Nunca, nunca vas a llegar a saber, nunca vas a tener la completa seguridad, nunca, escuchas... Y tu pago serán piedras, insultos. Me das pena"
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:21 09/10/2009

me parece una  pasada que saquen contenido descargable el mismo dia cuando lo podian haber metido en el juego perfectamente esque es algo que en esta generacion no me gusta un pelo a saber como acabara siendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online