RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dragon Age Origins tendrá tres contenidos descargables el primer día

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:38 08/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:39 08/10/2009

A este paso los DLC saldrán 1 mes antes que el juego entero.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#3  Enviado: 10:43 08/10/2009

Esto de los DLC me está empezando a pareceer una tomadura de pelo, ya es que ni tienen la decencia de esperar un par de meses a lanzarlos.

Luego Valve es criticada por la "rápida" aparición de Left 4 Dead 2  

PD: al menos dos son gratuitos

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 10:44

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
xapnder
Lugar: Villero · 5446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:48 08/10/2009

¿El hecho de que uno de los gratuitos tenga precio asignado quiere decir que sólo será gratuito durante un tiempo?, porque no le veo la lógica a ponerle precio a algo gratuito  
#5  Enviado: 10:49 08/10/2009

No, si al final va a ser verdad que esto de poner los contenidos gratuitos desde el primer día se va a convertir en moda por aquello de combatir la piratería.

Pero joer no me mola este asunto, como acabe teniendo éxito nos van a acabar sacando por ejemplo un juego de coches con 2 coches y un circuito y todo el resto descargable gratuito desde el primer día.

Y como que no es plan que sea así, pero tiempo al tiempo…

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 11:01 08/10/2009

Dentro de unos años en los RPGs al herrero del pueblo probablemente debas darle el número de la tarjeta de crédito en lugar de monedas de oro.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5068 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:04 08/10/2009

Yo por ciertas circunstancias no puedo conectar ya la 360 a internet. Si esto sacar los juegos sin terminar para tener que engancharla y hasta pagar aún más va a ser la tónica general, me quedan dos opciones, una no comprar más, y otra... eso. Ya está bien, coño.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:36 08/10/2009

No, si al final va a ser verdad que esto de poner los contenidos gratuitos desde el primer día se va a convertir en moda por aquello de combatir la piratería.

Pero si en las versiones piratas seguramente te puedas bajar el dlc pirata, también.

En los sitios habituales tienes Fallout 3 con todos sus DLC, por ejemplo.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
chorizito
Lugar: España · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:46 08/10/2009

No se de que se quejan si 2 de ellos son gratuitos y el otro es exclusivo de la coleccionista, me parece de lujo, ya que yo comprare la coleccionista, prefiero esto a un juego nuevo al poco tiempo, ademas si tienen la misma calidad y contenido que lo ofrecido por bethesta, no han dicho esto pero yo espero que sea asi.

Veces editado: 2
Última edición: 08/10/2009 11:50

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#10  Enviado: 11:50 08/10/2009

yo me quejo de que no tengo disco duro para ninguna descarga de este tipo y que si ya lo tienen acabado y encima van a ser gratuitos lo menos que tenia que hacer es meterlos en el juego para que un mayor numero de gente tenga acceso a ellos y máxime repito, si encima son gratuitos

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
chorizito
Lugar: España · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:54 08/10/2009

Lo que no se es como en esta generacion estas sin disco duro, ya que casi todos los servicios impartidos por internet requieren de un disco de minimo 20Gb para disfrutarlos al pleno.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
#12  Enviado: 12:02 08/10/2009

Primero Forza, ahora este...me parece un poco desfachatez lo que lo que están empezando a hacer las compañías

-----------
Deseando jugar a Journey
#13  Enviado: 12:07 08/10/2009

Pues me parece un acierto. Lo que pasa es que los de disco duro de 20Gb vamos a tener que comprar forzosamente uno más grande....entre partidas y descarga de contenidos, el mio, pobrecito, está prácticamente petado.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
#14  Enviado: 12:19 08/10/2009

estoy sin disco duro por la sencilla razon de que realmente no me hace falta, pero me jode que haya ese trato desigual entre usuarios ya que si es gratuito todos deberian poder disfrutarlo y mas si esta acabado como en este caso y con la posibilidad de poder incorporarlo al juego

Si me dices que han pasado 6 meses de la salida y quieren seguir apoyando al juego y su comunidad o fans me parece correcto hasta que lo cobren, pero no desdeluego el mismo día que sale a la venta el juego por que eso es una tomadura de pelo

Y al igual que no tengo dico duro hay gente que teniendolo no tiene acceso a internet y a la posibilidad de poder disfrutarlo

-----------
#15  Enviado: 12:46 08/10/2009

Eso es lo que quieren, aparte de sacarnos las pelas, también quieren dejarnos sin disco duro, precisamente para eso, para dejarnos sin pelas.

Pero "na", seguid comprando "Dounloadable Conten".
Contento me tienen, si.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online