RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: A Gearbox no le gusta Steam

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:39 08/10/2009

Considera que puede ser peligroso para la industria.
www.vandal.net/noticia/42188/a-gearbox-no-le-gusta-steam/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:48 08/10/2009

Ningún monopolio es bueno, pero de momento veo el Steam un servicio estupendo.

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#3  Enviado: 14:05 08/10/2009

Varios matices:

- A Gearbox SÍ le gusta STEAM.
Lo que NO le gusta es que sea VALVe quien la controla. Y no es la primera voz crítica al respecto. VALVe debería desvincularse y crear DOS empresas: STEAM (tienda online y comunidad de PC) y VALVe (desarrolladores de juegos para PC).

- Competencia precisamente en PC es donde más hay: Direct2Drive, Impulse, GoG, Greenhouse, Beanstalk, Gamersgate, Gametap, etc.

Mi opinión:

Estoy de acuerdo en que STEAM debería desvincularse de VALVe. Pero me aprece absurdo criticar a VALVe en este aspecto y no decir ni mu de la misma política (sinó peor) que siguen Nintendo, Sony, Microsoft o Apple.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 14:10 08/10/2009

Es una queja absurda desde el momento en que Valve fué quien se jugo su dinero montando el primer servicio de este tipo.

Ahora es normal que saquen provecho de él.

En cuanto a una separación en dos empresas ... pues vaya, si hay algún temor de que Valve aproveche su posición para lucrarse ésta seguiría estando allí en cualquier caso. Por mucho que se pudiesen separar las empresas la influencia de una sobre otra estaría siempre presente.

-----------
Uguu~
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:12 08/10/2009

Para IcEcUbE:
Ahora solo falta que los precios no sean los que se ven en las tiendas (excepto los weekend deals que son la ostia)

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:03 08/10/2009

Llevo pocos días como usuario de Steam y la verdad es que es un servicio genial, donde realmente el precio de la descargas digitales sí merece la pena en comparación con la tienda física y eso es de agradecer.

Aún así para quienes somos unos enamorados del formato físico, nos cuesta todavía comprar algo por este sistema pero habrá que ir acostumbrándose.

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 16:06
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:43 08/10/2009

Hombre, desde el cambio 1$ = 1€ no es tan barato comprar respecto del formato físico. No veo que de malo tiene que estén unidas. Las ventajas que saca Valve de STEAM es el tema de poner noticias a diestro y siniestro y poder ver partidas online sin necesidad de entrar en el juego, no se que otro tipo de competencia desleal puede hacer...

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2009 17:44

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#8  Enviado: 18:10 08/10/2009

Desde que no trabajan juntos a gearbox le escueze algo  

A mi no me parece mal tal y como estan ahora, nosotros no notariamos si "separaran" steam de valve.

-----------
You're Not Supposed to Be Here..
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 07:07 09/10/2009

Concuerdo con FuKuy . ¿Como es posible que critique asi a valve cuando microshyt y otras compañias hacen lo mismo?... y de una manera espantosa (las cosas mas ridiculas tienen costo en xboxlive)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online