RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ryo Hazuki se une al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:49 07/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:51 07/10/2009

no le ha quedado a sega mas remedio q meter al prota del shenmue para q se hable de su chorrijuego
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:54 07/10/2009

A que programador hay que ahorcar???

A Ryo?? Dejarlo andar ortopedicamente por Yamamoto y no meterlo en un juego de tenis...

Joer que gente.

Saludos.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:08 08/10/2009

Sega All-Stars Fighting

Incoming 2011... Lo veo

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:14 08/10/2009

Sólo por Ryo ya merece la pena dejarse la pasta .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:51 08/10/2009

Me extraña que esto no este desembocando en nuevos rumores sobre Shenmue 3. Y es que la sola recuperación del personaje ya deberia de ser alimento de nuevas ilusiones de ver por fin la continuación de dicha serie. ¿no?

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:41 08/10/2009

en shenmue 3 es donde deberia de salir...

ese forklift es de shenmue tambien no?
#8  Enviado: 18:50 08/10/2009

Primeras imágenes de Ryo Hazuki next-gen  
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:52 08/10/2009

Ryo?? Dejarlo andar ortopedicamente por Yamamoto y no meterlo en un juego de tenis..

Para 4-8-15-16-23-42:
Almenos antes de criticar te podrias informar de que va el juego

Parece mentira, ahora parece que la gente quiera que Ryo desaparezca para siempre. Es que acaso no es un personaje de SEGA?

-----------
Strobe Action!
#10  Enviado: 20:20 08/10/2009

La verdad es que la incursion de Ryo es un detalle,a ver si son al final verdad los rumores de que salia tambien el prota de Out Run

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 41 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:14 09/10/2009

un pto shenmue 3 es lo que deberian hacer

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:08 10/10/2009

Si, pero los gráficos en Shenmue en muchos paisajes eran superiores a estos.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Toorop
#13  Enviado: 07:37 10/10/2009

Parece mentira, ahora parece que la gente quiera que Ryo desaparezca para siempre. Es que acaso no es un personaje de SEGA?

Despues de dejarnos tan tirados con Shenmue(no nos olvidemos que no es que queramos una nueva entrega como el que pide una de DMC por ejemplo, estos tios nos dejaron completamente a medias y que os den) pues si, mejor que ni aparezca.

Eso por un lado, si algo tiene Sega que la diferencie de Nintendo es que tiene multiples sagas de distinto palo y para publico diferente, seguramente los seguidores de Nintendo disfruten con un juego protagonizado por sus personajes favoritos jugando al tenis, Kars y demas, pero en mi opinion en un juego de estos no pinta nada un personaje de Shenmue o Shinobi por decir alguno

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
N3aR
#14  Enviado: 10:44 10/10/2009

Una pena que ya que volvemos a verle, tengamos que hacerlo en un juego de carreras.

Quien te ha visto y quien te ve, Sega.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Deku-net
Lugar: España · 784 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:51 10/10/2009

Sega sacó (para mi) sus mejores juegos en la epoca de Dreamcast, y tras la muerte de ésta se convirtió es una basura total de compañía. Como third party no hace más que porquerías.

Y Shenmue 3 no saldrá nunca, porque se dejaron muchisima pasta en el 1 y el 2 y no recuperaron un carajo. Así que como no vendan los derechos, no habrá Shenmue 3

-----------
The best is yet to come
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online