RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Se pueden borrar los blogs?

Buni
Lugar: Cádiz · 886 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:17 07/10/2009

Pues tengo un blog de cuando entraba mas amenudo en el foro, pero ahora quiero borrarlo y no se como   Alguna ayudita?

Muchas Gracias!

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:53 07/10/2009

Yo intento entrar a tu blog y no me sale nada.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#3  Enviado: 13:26 08/10/2009

Yo también querría borrar mi blog  

-----------
GatoGafudo.
Buni
#4  Enviado: 15:44 08/10/2009

Pues a mi si que me salen todas las entradas   ¿Que se podria hacer? ¿O una vez creado ya no se puede borrar? Muchisimas Gracias!

-----------
[VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO DE VANDAL [7]: onario, JC, K.Kippei, elnota82, Mono Amelio, DarkWorld, SLiPkNoT]
#5  Enviado: 17:29 08/10/2009

Buni, tú ya contaste una vez que te habían desactivado el blog. ¿No te acuerdas?

www.vandal.net/foro/56/461712/blog-inactivo-what-is-it/

Y por cierto, yo también lo veo en blanco. No sale nada.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Buni
#6  Enviado: 23:22 08/10/2009

Para Sekhmet:
Eso pensaba, pero hoy me ha dado por mirar y he visto que aún están todas las entradas, pero no sé, alomejor solo las puedo ver yo. Muchas Gracias de todas maneras.

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:22 11/10/2009

¿Y se puede reactivar un blog?

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online