RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Coches y circuitos descargables gratis para Forza Motorsport 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:01 07/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
]TeX[
Lugar: España · 1215 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:04 07/10/2009

es esto una broma por parte de Turn 10 ?
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:05 07/10/2009

Gratis?! El mundo en el que vivo cada vez me sorprende más...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5068 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:08 07/10/2009

Vaya mesecito más automovilístico, entre el Colin, el NFS, el Gran Turismo PSP, y ahora este.
Excelente noticia.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
#5  Enviado: 11:09 07/10/2009

A ver, esto se tiene que ver como una medida antipirateria. Es una forma de premiar al que compra por encima del que piratea. Si te lo diesen en el mismo disco los piratas tendrían lo mismo, si viene en forma de código de descarga solo podrán tenerlo los que tengan el juego original.
Es una medida que parece ir poniéndose de moda entre los desarrolladores y que me parece acertado.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
#6  Enviado: 11:16 07/10/2009

Yo también pienso que este tipo de medidas harían más contra la piratería que protecciones y métodos inútiles. Sería una forma de premiarte por tener el juego original.

A mi que no tengo on line no me haría mucha gracia XD

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2009 11:18

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:18 07/10/2009

Claro, y a mi me premian por no tener disco duro...

-----------
Aquí va una frase cool.
#8  Enviado: 11:24 07/10/2009

Puff, no había pensado en lo que comentan de que sea un método antipiratería, que visto así puede ser, pero vamos a priori a mi estas cosas me porculizan que da gusto, te compras un juego el día de salida y por muy gratis que sea tienes que descargarte cosas que podrían haber metido en el disco, con el consiguiente coñazo de llenar el disco duro y eso por no hablar de la peña que no la tenga conectada a interntet

Puff, no me mola el asunto.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1257 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:38 07/10/2009

Yo lo veo una tonteria, quiero decir, a mi no me importaria no descargarme esos "extras"... total con el juego si, "se supone" que esta completo.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:41 07/10/2009

Me parece bien, es una buena iniciativa.

Son cosas que, los que pagamos por todos y cada uno de nuestros juegos, sabremos agradecer.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:58 07/10/2009

Claro, como a MS le sobra el dinero...

Modo sonyer off

Ahora en serio, ojalá todos hicieran igual, y premien de alguna manera a los "honrados" que compramos juegos originales.

Para ]TeX[:
¿Broma? Pues ojalá todas las desarrolladoras tuvieran este sentido del humor.

Para JavO:
No te sepa mal, pero a estas alturas tener una 360 sin disco duro. Es casi como tener un coche sin gasolina.

Saludos.

-----------
Saludos.
#12  Enviado: 12:05 07/10/2009

Pues mira, parece mentira que a nadie se le haya ocurrido, aunque sea para el juego online. Me refiero a lo siguiente: si quieres jugar en linea a cualquier juego, que en el manual te venga un código con el que desbloquear ese modo, así al menos nos aseguraríamos de que TODOS los que juegan en linea son legales. Por mi que lo hicieran con todos los juegos nada mas arrancarlos, pero bueno, entiendo que hay gente que no tiene la consola conectada a la red. Pero vamos, que a mi a estas alturas me parece como quejarse de que como tengo una TV de hace 20 años de 14'' no veo el juego tan bien como los demás.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
]TeX[
Lugar: España · 1215 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:57 07/10/2009

Para LIVER:
Reconozco mi error. No había caído en el tema de la piratería. Rectifico y me parece una buena iniciativa. Colleja para mí.
De todas formas, hay que tener en cuenta que la gente que no tenga internet y se lo compre, se quedará sin ellos.
Vamos, que no todo es tan bonito.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2009 13:03
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:03 07/10/2009

Esto...
Soy el único que al leer la noticia se ha acordado de la famosa pistolita dorada y los mapas del Gears of war 2.
Mas que una medida antipirateria (que también, no lo vamos a negar) me parece una medida destinada a combatir la venta de segunda mano. O acaso creen que el código será reutilizable?
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:08 07/10/2009

Me parece de pm, normalmente piratear suele tener ventajas y comprar original desventajas, por fin salen perjudicados los qe tienen la version princo. Muy buena iniciativa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online