RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Obscure: The Aftermath

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:22 06/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 00:34 08/10/2009

Lo dicho,buena oportunidad para el que no lo haya jugado ya en ps2.
Buen juego.

Salu2.  
Arathorn_II
#3  Enviado: 16:23 12/10/2009

es recomendable este juego? se parece en algo su manera de jugar a los resident evil de la psone? (dar vueltas por un edificio cerrado, buscando items, y volviendo quizas a abrir una puerta en la otra punta -esto me encanta-. es larguillo el juego? graficamente se ve de muerte en psp, por lo que vi en videos, incluso mejor que mi amado silent hill origins. tengo mono de mas juegos de este tipo.

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
#4  Enviado: 17:12 12/10/2009

Si el juego es tipo resident evil y lo mejor de todo aparte de sus graficos en psp es que se puede jugar en cooperativo, yo puede que el mes que viene me haga con el.

Un saludo

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
#5  Enviado: 10:24 13/10/2009

Me está sorprendiendo el juego. Sin ser una maravilla, es mucho mejor de lo que me esperaba por las reviews. Al parecer, se han corregido bastantes fallos de las versiones de sobremesa. Y sigue la estela de los survival horror de antaño, con tensión, ambientación lúgubre, algo de exploración y muchos puzzles. El argumento es en plan película de terror adolescente, y no se toma en serio a sí mismo. En fin, un buen juego de un género moribundo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online