RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Getaway 3 y 8 Days podrían ser retomados

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81659 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:42 05/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:47 05/10/2009

No tengo una PS3, pero me gustaría que se retomaran los proyectos. Bueno, en realidad lo digo para ver si 8 Days consigue llegar a la altura de las CGs que se mostraron

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#3  Enviado: 14:10 05/10/2009

Entonces, nos quedamos sin esos juegazos, por un SingStar??? o_O'
Jodo que pedrá... Realmente puede ser tan dificil desarrollar esos juegos, toda vez que el control de la voz y afinación está implementado???

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:51 05/10/2009

Sería una buena noticia. El Team Soho es un estudio demasiado importante como para dedicarse exclusivamente a Sing Star y Eye Pet

Para Chabo:

Del 8 Days se filtró trabajo realizado, y para ser un Work in Progress tenía una pinta buenísima y mantenía el paso de gameplay a cinemáticas sin ningún tipo de transición. Eso además de unas físicas, animaciones e iluminación bastante destacables.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:52 05/10/2009

Eyepet, no singstar o.o

Y hombre, si quieren hacer ese juego bueno, tenian que ponerse en serio para que no pareciera un catZ o cosas del estilo.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:55 05/10/2009

Me sacan finalmente The Getaway 3, y ya pueden dar por cerrada la gen .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:05 05/10/2009

SingStar tambien es "co-desarrollado" por el Team Soho, ya que en realidad son "sub-grupos" dentro de London Studio y Liverpool Studio, y ambos se complementan para determinados proyectos.

El Team Soho se mereció con The Getaway "independizarse" de London Studio. Que este ultimo siguiera trabajando con juegos como SingStar, EyePet, y aplicaciones como VidZone (este es de Liverpool creo), y que Team Soho se dedicara exclusivamente a juegos... "mature", o como queramos llamarlos.

Eight Days no me llama mucho, pero The Getaway 3 es el segundo titulo por el que me compre una PS3, asi que ya os imaginais como me sentó su "cancelación temporal".

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Toorop
#8  Enviado: 16:33 05/10/2009

La verdad es que un The Getaway  me apeteceria bastante

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:09 05/10/2009

La verdad es que The Getaway 3 seria una de las cosas mas bonitas que pueden salir en PS3 y 8D tenia muy buena pinta. Tengo ganas de ver de nuevo un juego del team soho sacandolo todo de una consola de Sony.

Bueno, en realidad lo digo para ver si 8 Days consigue llegar a la altura de las CGs que se mostraron

Para Chabo:
Vuelve a tu cueva

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 18:16
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:35 05/10/2009

Para Bunbury:

Después del vídeo que ha puesto gafapastismo (pero que aun así el juego se sigue viendo muy bien), ¿a ti esto no te parece una CG?

No soporto las CGs engañabobos, ya sea en PS3, XBOX 360 o Virtua Boy. Así que ahórrate las descalificaciones fáciles.

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:36 05/10/2009

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:55 05/10/2009

Lo cierto es que la cancelación sobre tomo The Getaway 3 para mí fue un jarro de agua fría porque se trata de una saga que a mí personalmente me encantón en PS2, y desde luego que esta tercera parte prometía superar a sus antecesoras. Veremos si al final tenemos una grata sorpresa...

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online