RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Monster Hunter Tri, sin cuotas en Europa ni América

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 05/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:51 05/10/2009

Acaban de ganarse una compra.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#3  Enviado: 10:54 05/10/2009

Jugar con algunos que yo me se a cuatro tiene que ser...

No tenía mucha intención de pillarlo pero todas las opiniones y el curro que se está pegando Capcom me han cambiado de opinión.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#4  Enviado: 11:18 05/10/2009

Excelente: aunque eso de los códigos amigo no me gusta.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Kanbei oda
#5  Enviado: 11:32 05/10/2009

No podria estar mas de acuerdo Tokimeki. Da la sensacion que digan "No habra cuotas, pero puede que pidamos Wii points" ¿Pero para que? Si no los usan para jugar... objetos, vedaran objetos y abra que pagar para tenerlos... Capcom es asi esta generacion, te hace pagar por casi todo, raro es que dejen jugar online gratis y estoy seguro que se sacaran algo de la manga para que acabemos pagando o si no, nos recortaran contenido o algo...

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:43 05/10/2009

Para Tokimeki:
O Kanbei Oda te ha malinterpretado o debes ser el mejor criptógrafo del mundo.

Pues confirmados los rumores, yo no lo voy a comprar, pero por culpa de este juego me quedaré sin Wii una buena época.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 11:44

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:05 05/10/2009

Más les vale no cobrar por el online en Occidente para que las ventas del juego no se resientan. A nivel técnico me llama mucho pero no sé si a nivel jugable acabará de convencerme... Si lo veo a buen precio puede que caiga al igual que el RE DC también de Capcom para Wii.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
Kanbei oda
#8  Enviado: 12:07 05/10/2009

Ey, que en lo de "No podria estar mas de acuerdo" me referia a lo de los Wii points, que a mi tambien me dan mala espina. Luego he expuesto mi opinion del porque, no he supuesto que el opine igual

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
#9  Enviado: 12:17 05/10/2009

Para Kanbei oda:
Pero es que en la noticia no se habla para nada de Wii Points

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
sion05
Lugar: Asturies patria querida · 912 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:40 05/10/2009

dioooooos dejar de poner noticias que me ponen los dientes largos jejeje

-----------
Código Amigo WII: 3251-7103-5813-4336//Monster Hunter tri: sion05 //  The conduit:2965-6694-0587// Animal Crossing: 0345-8042-8430 ciudad: Vetusta nombre: Eros // COD Modern Warfare Reflex: 1384-4208-9581 // Tasunoko vs Capcom: 3481-3994-1779
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:16 05/10/2009

Más razón para hacerme con un título que ya de por sí le tenía muchas ganas. Muy buena noticia.  
Kanbei oda
#12  Enviado: 13:23 05/10/2009

Confundi "codigos amigo" con los Wii points, errata mia. Aun asi mantengo mis ideas, si no es por una cosa sera por otra, pero Capcom nos hara pagar, es el estilo que lleva ultimamente. Puede que eso haya hecho que relacione cualquier cosa que digan con "PAGAR" y por eso me haya confundido

-----------
#13  Enviado: 14:00 05/10/2009

Genial, muy bien Capcom.

El titulo ya llamaba mi atencion tanto por graficos como por su mecanica, pero el hecho de no contar con cuotas lo hace una posible compra. Ademas, el ya tener el WiiSpeak lo hace mas jugoso.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:20 05/10/2009

¡¡¡¡¡¡ Pero que salga ya !!!!!!

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#15  Enviado: 14:35 05/10/2009

No sé muy bien de que va el juego, pero el jugar cooperando con gente es algo que me llama mucho, y si es gratis, pues miel sobre ojuelas.

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online