RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Call of Duty: Modern Warfare 2 - Infamia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 05/10/2009

El mundo ha cambiado para siempre. El terreno de guerra es otro.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 69 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:59 05/10/2009

Espectacular!!!

Menudos graficos y que banda sonora, sin duda lo que más te engancha en el video.

Lo espero con ansias pero me gustaría ver pronto algo nuevo del multijugador online y del modo coperativo.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:18 05/10/2009

A ver si lo sacan en la Store o el Bazar que no veas que guapo!  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:47 06/10/2009

impresionante video me ha puesto los pelos de punta ,lo ke falta es que sacaran una pelicula de call of duty seria la leche
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:11 06/10/2009

Que bueno el trailer en castellano. El video me ha gustado, presenta a un juego de forma épica.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:19 08/10/2009

Estoy esperando con ansias el juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online