| #80 Enviado: 16:20 18/10/2009
| |
Se supone que el redbul lleva cafeina como un cafe mas o menos taurina de esa y b12 (creo que es asi), bien esa es una combinacion que aunque no muy potente es excitador del sistema nervioso, todo lo contrario que el alcohol que es un depresor del sistema nervioso, nunca he oido que pueda tener graves consecuencias pero bueno no es.
Respecto a experiencias personales yo he llegado a tomar 5 vodka redbull en una noche y no pude dormir ademas de que estube todo el puto dia siguiente con el estomago jodido. En la residencia en la que vivia antes un compañero se bebio un pack de 4 para estudiar y estubo de cagaleras todo el dia siguiente, asi que no creo que nadie se halla bebido 10 por que eso si puede tener graves consecuencias almenos a nivel estomacal.
Respecto a la polemica de los que abusan de drogas vs abstemios nunca se va a llegar a un acuerdo los abstemios son para toda la vida como los adictos. A mi personalmente me mola colocarme que se le va a hacer, si a otra gente no pues a su bola, pero empezar ya a meterse con la gente por ello es jodidamente triste