RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Alcohol + red bull ¿Mala combinación?

Tloz_Zero
Lugar: · 1484 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 14:04 06/10/2009

Para FrankieJaeger:
Tu mismo       xDDD
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:30 06/10/2009

Un nuevo clon/troll que se dedica a insultar y reírse. Lo siento, no me quedan galletitas.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#78  Enviado: 16:34 12/10/2009

Un whisky con red bull esta muy rico pero el red bull ,burn y/o bebidas energeticas similares produce un efecto multiplicador del alcohol y no es saludable beberlos en abundancia ya que te atacan el corazon a la larga si abusas de su consumo.Que una ncohe te tomas unos cuantos o todas las noches qe salgas de marcha te tomas uno no pasa nada pero si te tomas 3 o 4 por noche de juega de forma habitual a la larga tendra consecuencias nefastas para la salud.
#79  Enviado: 18:32 12/10/2009

segun me han contado, red bull y alcohol hacen mala combinacion puesto que uno es energetico, y el otro, todo lo contrario

aunque claro esta, eso es lo que me han dicho xD
Lugar: · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 16:20 18/10/2009

Se supone que el redbul lleva cafeina como un cafe mas o menos taurina de esa y b12 (creo que es asi), bien esa es una combinacion que aunque no muy potente es excitador del sistema nervioso, todo lo contrario que el alcohol  que es un depresor del sistema nervioso, nunca he oido que pueda tener graves consecuencias pero bueno  no es.

Respecto a experiencias personales yo he llegado a tomar 5 vodka redbull en una noche y no pude dormir ademas de que estube todo el puto dia siguiente con el estomago jodido. En la residencia en la que vivia antes un compañero se bebio un pack de 4 para estudiar y estubo de cagaleras todo el dia siguiente, asi que no creo que nadie se halla bebido 10 por que eso si puede tener graves consecuencias almenos a nivel estomacal.

Respecto a la polemica de los que abusan de drogas vs abstemios nunca se va a llegar a un acuerdo los abstemios son para toda la vida como los adictos. A mi personalmente me mola colocarme que se le va a hacer, si a otra gente no pues a su bola, pero empezar ya a meterse con la gente por ello es jodidamente triste
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online