Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 13:56 05/10/2009 |
![]() |
| #62 Enviado: 14:11 05/10/2009 |
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 15:22 05/10/2009 |
| Para Lordtaku: | |
Oye si vas a intentar quedarte por encima de mi...revisa bien lo que pones...porque terminas dándome la razón.
link Y es ni más ni menos que lo que te he dicho. Cuando se publica un estudio hay constancia...para eso está la red de redes, pero tío si no te lo crees , vive en tu mundo en el que todo es malo porque te lo ha dicho una página, pues nada. En ningún momento pretendo quedar encima tuya ...solo demostrarte que estás equivocado. Porque si quieres profundizar...la cocacola también puede deshacer un filete de buey en un tris |
| Para Kastanguluka: |
|
![]() | Lugar: Norton's · 1229 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 16:11 05/10/2009 |
| Para discolojr: | ||
A mi la impresión que me da es que estás cogiendote al significado de RDA para intentar descalificar de algún modo mi opinión. Cuando hablo del RDA digo: "Aunque en esa misma imagen en grande se puede leer el significado de RDA: Recomenden Daily Allowance, o Dosis Diaria Recomendada." Y luego me dices que:
y
¿En que desdice lo que digo? Lo que aparece en la lata es la lista de componentes y el % que cumplen del RDA (se distingue de pena pero se puede leer). ¿Te parece poca constancia que la agencia de noticias Reuters, una de las más importantes y fiables del mundo se haga eco del estudio? Y yo no intento quedar por encima de nadie, en todo caso no me gusta que alguien no haga más que decir que "te has leído el titular y tirando", que "he caido en el sensacionalismo", que "Tu comprensión lectora tiende a 0" "que vivo en mi mundo" intentando hacerme quedar como un idiota cuando yo simplemente digo: Hay un caso documentado de un paro cardiaco por exceso de esta bebida. Hay un estudio que prueba que el consumo en exceso de esta bebida es peligroso. ¿Que los fabricantes dicen que eso son paranoias? Claro, igual que el tabaco no es peligroso según las tabaqueras, lo que diga esa gente no es en absoluto relevante. ¿Que me enlazas cosas de un par de webs de gente que se dedica a recopilar paranoias? Muy bien, muy chulas. Lo unico que ocurre es que no son lo mismo paranoias y leyendas urbanas que noticias contrastadas y comprobadas por agencias de noticias. ¿Que cualquier cosa que vaya contra tu opinión vas a tildarlo de leyenda urbana y paranoia? Mira, me da totalmente igual por que ya veo que en este post vas a actuar en ese plan: descalificar mi opinión y a mi solo por poner noticias de agencia que no concuerdan que lo que tu opinas. Pues bueno, vale, "has ganado", tus "recopilatorios de leyendas urbanas" ganan a mis noticias de agencia Por mi parte acabo con el tema |
![]() | Lugar: Madrid · 2812 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 16:19 05/10/2009 |
![]() | Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 16:27 05/10/2009 |
| Para Lordtaku: | |
Tu has dicho que el RDA...es que te puedes tomar X red bulls al día cuando en realidad lo que dice es para una persona de 25 años y un consumo calórico de 2.000 kcal/día cubre un % de las proteínas/grasas/hidratos de carbono etc...No compares una Recomendación...con una verdad absoluta, porque según esos porcentajes ...yo tendría el cuerpo de un somalí...básicamente porque mido 1.97 y peso 107kgs Sigues sin darme el auténtico informe de dicho estudio, aunque también un grupo de control de 30 personas me parece que tiene poca relevancia, si esto hubiese sido cierto ...lo hubieses visto en antena3, el estudio es del 14 de agosto del 2008...y no hemos tenido relevancia hasta ahora¿? ...bueno que lo has dicho tu básicamente xD. Si lo lees detenidamente, la noticia está escrita con el culo, hablan de un periódico australiano (que es de donde sale la noticia) y tachán no ponen el nombre de dicha publicación, me da que hay becarios en todos los periódicos y agencias...a ver si te crees que son infalibles. Y ya para partirse es el del paro al corazón...cojonudo...como me tomaba 4 y me dió un paro al corazón tomandome 8 ...tachan!!! la culpa es del!!! REDBULL!!!!! anda...y no tenía otro factor de riesgo que...el tabaco!!
Pero la culpa es del Redbull! cojonudo si señor...explicación definitiva. Bueno te voy a dar otro dato Robbie Williams se casca (o cascaba) 20 latas al día y 3 paquetes de cigarrillos...si a ese no le ha dado un ataque al corazón...me temo que a nadie le puede dar. saludos |
| Para Sick: |
| Con 8l de agua al día matas a tu organismo, siempre que no los gastes...otra cosa es que lo hagas para perder peso...que llevas todas las papeletas para irte al otro barrio. |
| #68 Enviado: 18:27 05/10/2009 |
![]() | Lugar: · 4327 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 22:04 05/10/2009 |
![]() | Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 23:08 05/10/2009 |
.![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 02:28 06/10/2009 |
.![]() |
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #74 Enviado: 02:59 06/10/2009 |
| Para Tloz_Zero: |
No tires la piedra y escondas la mano, da nombres . |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|