RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Alcohol + red bull ¿Mala combinación?

Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:57 05/10/2009

He probado Red Bull con alcohol y bueno, es malo si no se sabe tomar, como todo, pero con moderación no tiene por qué pasar nada. Es posible que afecte al higado al igual que es posible que te salga cirrosis si tomas mucho alcohol.

Lo que no entiendo es que manía tiene la gente de emborracharse cuando salen de fiesta. He tenido experiencias sobre esto de gente que no sabe beber y que tuvieron que salir del local medio zombis y potando... .

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#47  Enviado: 03:02 05/10/2009

No es la primera vez que escucho (en este caso leo) que mezclar Red Bull (o similares) con alcohol no es bueno. Seguro que googleando encuentras mejores respuestas.

Por cierto, eso de que el alcohol nunca gusta por su sabor no es cierto. Díselo a los enófilos de todo el mundo. Por cierto, este viernes tuve la ocasión de probar un cóctel a base de tequila, vodka y grosellas o similar (con azucar en forma de cubitos picados) que flipé a colores de lo bueno que estaba.
Lugar: Madrid · 880 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:18 05/10/2009

El alcohol es una droga. A mi ciertos combinados de Licores con Refresco, Whisky-Cola, Ron-Cola, Whisky-Red Bull me parece que tienen buen sabor. Pero principalmente bebo para entrar en estadio de embriaguez y disfrutar de los efectos del Alcohol.

En estado ebrio se descubren sensaciones y percepciones de la amistad, amor, sexo, felicidad que son inapreciables en la vida real, no quiero decir que estando sobrio no se consigan sensaciones iguales de buenas o mejores, por supuesto que sí, pero merece la pena probar las otras también. Evidentemente a todo el mundo no le pueda gustar, pero con moderación y control se puede disfrutar mucho de drogas como el Alcohol, Cannabis, Éxtasis etc.

Condeno totalmente el mal uso del Alcohol pero criticar el consumo de Alcohol como estupefaciente me parece de personas ignorantes.

Un saludo.
#49  Enviado: 11:08 05/10/2009

Yo tuve una época en que me tomaba el Ballantines con Red Bull y de verdad que en mi vida he disfrutado tanto de los cubatas, la mezcla me encantaba.

Pero al día siguiente a las 8 de la mañana me despertaba con los ojos abiertos como un buho y el corazón latiéndome a mil por hora por culpa de la maldita combinación de Red Bull y alcohol, que debe ser una bomba.

Llegué a la conclusión de que o dejaba el Red Bull o dejaba el alcohol…por supuesto dejé el Red Bull.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 11:22 05/10/2009

Algunos decís que no se bebe alcohol por el gusto que pueda tener, sino que únicamente para coger el puntillo y divertirse más aún. Y eso es mentira, o no siempre es así.

En un botellón lo único que importa es beber y beber, hacer el borrego borracho. Pero coño, lo bueno que está un Ballantine's o un Martini+Vodka o los cientos de cócteles que pueden prepararse mezclando bebidas, buenísimos muchos de ellos.

Todo depende de la concepción que se tenga del alcohol: necesito beber para divertirme (triste, patético) o beber con moderación porque me gusta lo que estoy bebiendo (mi caso).
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:27 05/10/2009

xDDDDDDDD , cuantas chorradas tiene que leer uno, Todo lo que se dice del Red Bull...es ni mas ni menos que otra recreación de "Leyendas URBANAS S.A." , el red bull es una bebida sin más ni mejor ni peor...o acaso habéis visto en las latas una etiqueta que ponga "Las autoridades sanitarias advierten : se te caerá el pito si lo sigues bebiendo".

Bueno...ya lo digo por adelantado ...al que se quiera pasar por el post de Gimnasio de Vandal...lo primero debéis dejar de beber alcohol .

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#52  Enviado: 11:59 05/10/2009

Para discolojr:
¿Vale esto? Supermercados de Suecia prohiben la venta de Red Bull a menores .

O Joven de 28 años sufre una parada cardiaca por beber ocho latas de Red Bull al día (normalmente bebe "solo" cuatro).

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera, que aquí todos (o casi) tenemos edad para decidir por nosotros y afrontar las consecuencias de lo que decidamos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2009 12:01

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
discolojr
#53  Enviado: 12:23 05/10/2009

Para Lordtaku:
Dios santo ...en serio has leído las sandeces que ponen...¿?

te has leído el titular y tirando... 8 latas me he tomado yo tranquilamente en una noche...y no me ha dado un ataque al corazón precisamente y he dormido bien, es un titular muy sensacionalista llegando a una conclusión sin sentido ni demostración científica alguna.

En el segundo titular...la excusa es "no vendemos bebidas energéticas a menores porque son una puerta a las bebidas alcohólicas"

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#54  Enviado: 12:33 05/10/2009

Para discolojr:
No, yo sí me los he leido

Now facing six weeks off work, he said warning labels on the products should be revamped to alert people that excessive consumption could lead to death. Labels currently warn against consuming more than two cans, or 1.5 bottles a day, without describing the consequences.

There is no history of heart disease in the family and Mr Penbross is in peak physical condition.

¿Que te gusta el Red Bull y te importa tres narices lo que diga incluso el fabricante, vale, bueno no es y saberse se sabe pero como he dicho: cada uno es responsable de lo que hace.

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 12:34

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#55  Enviado: 12:40 05/10/2009

A mi el Vodzka no me gusta, pero mezclado con Blue Tropic es DIOS. Además hay veces que tras varias copas te sientes más animado para presentarte a chicas que no conoces de nada.
discolojr
#56  Enviado: 12:47 05/10/2009

Para Lordtaku:

Donde pone esa advertencia¿? ...porque en esa lata no aparece...nunca he visto la advertencia de consumo de red bull.

Es como si te digo ...que me como 4 yogures al día y me da un ataque al corazón por comerme 8 yogures...es una demostración científica cojonuda!

No caigáis en el sensacionalismo

-----------
#57  Enviado: 12:54 05/10/2009

Para discolojr:
Me hace gracia que la imagen que pones salga de este artículo: Según un reciente estudio publicado en Australia, el consumo de una lata de la popular bebida estimulante Red Bull puede incrementar el riesgo de ataque cardíaco o paro, incluso entre personas jóvenes.

En serio, haz lo que quieras que a mi no hay que convencerme de nada. Si te gusta tirale.

Aunque en esa misma imagen en grande se puede leer el significado de RDA: Recomenden Daily Allowance, o Dosis Diaria Recomendada. Superar la cantidad que recomienda el propio fabricante es cosa de cada consumidor.

-----------
discolojr
#58  Enviado: 13:25 05/10/2009

Para Lordtaku:
Tu comprensión lectora tiende a 0... a ver RDA se refiere a valores recomendados para una persona que consume 2.000kcal/día y todos los alimentos tienen sus valoraciones energéticas. Y siempre aparece como ejemplo los porcentajes referidos a 2.000 kcal/día

En ese pedazo de enlace...que también manda huevos...hace referencia a un estudio? ...oye pero donde está la noticia original del estudio, eso es informar y lo demás es tontería.

Y me he puesto a buscar...y oh! sorpresa no hay ningún enlace sobre el estudio...solo leo la misma noticia una y otra vez.

Por lo menos se lo han currado esta vez...porque he visto otra leyenda urbana firmada por una supuesta doctora de la complutense de Madrid que en realidad era una veterinaria xD.

Pero cada uno puede tener sus miedos...es lógico y comprensible

PD: No mezcles Cocacola con Bayleys                

No hay refresco que se precie que no tenga su propia leyenda urbana. La palma, se la lleva sin duda Coca-Cola, del que se ha dicho de todo.

Red Bull, es una de las bebidas de moda, una bebida energizante, que es comercializada con la capacidad de mantenernos despiertos ante una larga noche de trabajo y que “da alas”. Su descubridor es el austriaco Dietrich Mateschitz, que a raiz de esta bebida se ha convertido en uno de los hombres mas ricos del mundo.

El año pasado, un mensaje en formato PowerPoint, ha ido circulando a gran velocidad con el mensaje falso, que afirma que el Red Bull es una bebida extraordinariamente peligrosa para la salud. Según el mensaje, el consumo de Red Bull puede producir infartos fulminantes, hemorragias cerebrales o enfermedades nerviosas irreversibles. En teoría, el informe (falso) está avalado por la Universidad Complutense de Madrid.

Ya parece raro, en primer lugar, que la supuesta escritora del supuesto informe, Casilda Rodriguez Fernández, sea catedrática de la facultad de veterinaria y no de la de medicina. Este dato fue añadido en la versión hispana del mensaje, ya que este comenzó en Estados Unidos allá por el año 2000.

Según el mensaje, el peligro radica en uno de los componentes que está entre sus ingredientes. Al parecer este estimulante fue desarrollado en los años 60, por el ejercito de EEUU, para combatir la fatiga de los soldados destacados en Vietnam y según la leyenda el experimento habría salido mal y varios soldados habrían muerto como consecuencia de la ingesta de este estimulante.

Todo totalmente falso. Dicho componente no es un producto químico artificial, sino que es un metabólico natural producido por el ser humano. Y dicha sustancia nunca se usó en Vietnam.

También se afirma que por ello el producto fue prohibido en Francia y Dinamarca, pero en parte esto también es mentira. Y es que en estos países no se ha podido comercializar el Red Bull por la presión de la industria cafetera, están prohibidas las bebidas que contengan cierta cantidad de cafeína y no por ser un producto nocivo para la salud.

Una lata de Red Bull equivale a una taza de café grade solo y esa cantidad de cafeína nunca se ha demostrado perjudicial para la salud. Es mas estudios afirman que para notar efectos perniciosos en la salud con el Red Bull, seria necesario beber unas 125 lastas seguidas para que fuese perjudicial. Esto significa que es menos perjudicial que otras bebidas refrescantes.

Otra parte de la leyenda ha sido su contenido en Taurina, se dice que esta extraído del testículo del toro, de ahí que la bebida tenga un fuerte efecto para estimular nuestro aguante físico. también esto es falso ya que la taurina no es un producto de origen animal , sino que es una síntesis artificial de varios productos naturales.

Así por tanto espero que haya un mito más roto, que no sigan dando vueltas esas falsas noticias.

Leyendas urbanas sobre el red bull!!! uuuuhhh que mieooo

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 13:30

-----------
#59  Enviado: 13:28 05/10/2009

Para Lordtaku:
Veo algo raro en esa última noticia...
Empieza con:
La bebida cargada en cafeína, popular entre estudiantes universitarios y fanáticos del deporte provoca que la sangre se vuelva viscosa, un precursor a problemas cardiovasculares como un paro cardíaco.

Y acaba con:
Una lata contiene 80 miligramos de cafeína, más o menos la misma cantidad de una taza normal de café preparado.

Es más, el cuerpo de la noticia dice:
el estudio no muestra efectos que irían más allá que los de beber una taza de café. Por ello, los resultados eran esperables y están dentro del rango psicológico normal

Asi que el titular de la noticia deberia ser... el Red Bull es como un simple café-

Por cierto, a mi no me gusta el Red Bull. Tampoco bebo bebidas alcoholicas que no me gustan (como la ginebra). He ido a botellones y no he acabado por los suelos, incluso hasta los 20 iba de botellon y no bebia, pero lo pasaba mucho mejor que en cualquier bar de copas.
Tambien dejar claro que los que dicen que no necesitan tomar nada para divertirse, para mi no tienen mucho credito, ya que yo me lo paso tambien de puta madre sin beber o fumar porros, pero tambien se de primera mano que me gusta cogerme algun globo o que disfruto de los efectos de la marihuana. Y por ello no soy ningun perdido de la vida ni nada de eso.
#60  Enviado: 13:50 05/10/2009

Eh, que por mi perfecto. Por mi como si uno se quiere comprar una garrafa y inyectarsela en vena

Digo lo que hay.

Para piconto:
Lo de que es como un simple café es lo que dicen los fabricantes ¿que van a decir? Pues lo mismo que decian estos por ejemplo

Además, tendrá la misma cafeina que una taza de café, pero tiene más componentes que el café no tiene. Es similar a las criticas al tabaco, que el problema no es el tabaco en sí sino el tabaco+lo que le ponen aparte.

Para discolojr:
La noticia original será esta de Reuters (correjido) . ¿Enlace del estudio? Hombre, internet tiene muchas cosas pero no tiene por que tenerlo todo, rebaja tus expectativas.

Sobre comprensión lectora mejor habla cuando te hayas leido esto , que dista un poco de lo que dices.

Y cuando hables con alguien, procura razonar en vez de intentar ridiculizar los argumentos que se te presentan o se aburrirán muy rápido de hablar contigo                

Veces editado: 2
Última edición: 05/10/2009 14:29

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online