RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Alcohol + red bull ¿Mala combinación?

#31  Enviado: 22:47 04/10/2009

Yo la verdad es que nunca tomo alcohol que no me gusta para emborracharme... tengo otras cosas mejores que hacer. Que emborracharse es divertido no te lo niego, pero yo prefiero cojer e contentillo con algo que de verdad me guste como con algun licor dulce, tipo malibu o lo que sea (que dicen que el malibu es para tias.... pero bueno a mi me encanta y logicamente dependiendo de cuanto t tomes te da o no el coma....)

-----------
: MASS EFFECT 2 :
red bat
Lugar: Bladehenge · 3474 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:48 04/10/2009

Yo desaconsejo cualquier mezcla con Red Bull, más que nada porque a mi esa bebida me resulta repugnante con cualquier cosa.
Yo se de muchos que van a cubatas de lo que sea con Red Bull y tan campantes. Peor se acaba a chupitos.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#33  Enviado: 22:51 04/10/2009

Todos los que decís que el alcohol sabe mal y blah blah blah no se que beberéis, pero el tío Jack no está para nada de acuerdo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#34  Enviado: 22:55 04/10/2009

Para Sick:
A mí el alcohol me pone igual que tu nick
#35  Enviado: 23:29 04/10/2009

Para ataque_masivo:
Yo al menos no provoco victimas mortales en la carretera, ni lleno las urgencias con imbéciles que no saben de sus límites ni hago el gilipollas. Por que si me tiro 5000 horas al año delante de la tele o el televisor no le hace daño al vecino ni a ti ni a nadie, el alcohol y las drogas si influyen en los terceros por las gilipolleces que hacen y sus consecuencias.
Piccolo
Lugar: Namek · 8874 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:38 04/10/2009

Para topati:
Mezclar beber con beber y conducir es como mezclar jugar a la PSP con jugar a la PSP y conducir. El daño no está en lo primero.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#37  Enviado: 23:39 04/10/2009

No es una buena combinación para el hígado.

Te recomiendo Vodka con 7UP o con Sprite, que está igualmente buenísimo y no es tan dañino para el hígado.
#38  Enviado: 23:44 04/10/2009

Pues yo adoro el combo vodka-redbull... es un max hit combo ^ ^

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#39  Enviado: 00:02 05/10/2009

Colega, nadie bebe porque le guste el sabor del alcohol. Nadie fuma por que le guste el sabor del tabaco.

Que a mí por no gustarme no me gusta ni el café y también lo tomo. Y también fumo y bebo.

Hombre, esto depende. Yo fumo Golden Virginia y me sabe a gloria. Eso sí, un cigarro de cajetilla no me gusta nada.

Y algunas bebidas alcohólicas sí tienen buen sabor. A otras te acabas acostumbrando.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#40  Enviado: 00:22 05/10/2009

Está claro, el alcohol es bueno PERO en pocas cantidades: una copa de vino blanco en la comida o un culín de whisky con hielo para relajarte mientras navegas por vandal después de un largo día de curro (aunque esto último suena muy "detective de novela negra en su despacho" XDD).

Porque lo que no es normal es lo que hacemos la mayoría cuando salimos el fin de semana con los amiguetes, el hacer un botellón y pillar un pedal de tres pares de cojones. En mi caso no siempre, pero si a menudo (1 borrachera cada 2 o 3 findes?).

Yo tengo 26 años. LLevo bebiendo desde los 16 y la verdad, creo que mi higado ya ha sufrido bastante. Además que estoy harto de las consecuencias del alcohol como perder cosas de valor (móviles, dinero, llaves de casa) y las resacas en las que miras el techo de la habitación el domingo por la mañana y piensas "joder, ayer me lo he pasado de puta madre... pero me he dejado mucha pasta y estoy hecho una puta mierda".

No sé, es una reflexión en voz alta... a lo mejor es que me estoy haciendo mayor  
ilmater64
Lugar: Faerun · 2655 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 00:28 05/10/2009

Las bebidas tipo red bull son malisimas de por si.Tienen unas cantidades inusitadas de cafeina,taurina y demas estimulantes.Con algunas de ellas se dopaban los ciclistas antaño. De hecho el Red Bull y similar esta prohibido en algunos paises,pero como en España somos gilipollas,asi nos va...

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 00:31

-----------
Gears of Wars 3
#42  Enviado: 00:48 05/10/2009

El único pais europeo donde no se vende es en Dinamarca porque esta pendiente de aprobación, que yo sepa ,y doña wikipedia tambien, en el resto de paises de puede comprar uno las latas que quiera sin riesgo de muerte o daño irreversible producido por consumir esta bebida.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Wurrzag
Lugar: Tokyo · 2121 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:12 05/10/2009

Si quieres un coma etilico bebete un licor 43 + countreau a seco sin cocacola ni nada, o sino unos cuantos reyes

-----------
WTF?! Wurrzag (20/19) -> Lonnrot, Darkchaz, sirius, josesplass, Stairway to Heaven, ziggy, Lisilla, Sub-Zero, chember, ffantasy, chinarro, MaLeBoLo_1.5, Juanjort, josriba, isabelit (x2), Johibe_2, Cascabel2003, TonyFloow, Joaquin-X.
Lugar: · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 01:48 05/10/2009

redbull con cuantro....mmmmmmmmmmmmmmm
peche....mmmmmmm
que pena k me suba la bebida tan rapido  
#45  Enviado: 02:44 05/10/2009

CERVEZA DIOS

Gin Tonic DIOS

Y la Ginebra con Sprite también está muy, muy bueno!!

Ahora, para mi mezclar algo de alcohol con Red Bull es de lo peor que se puede hacer. A mi novia las mezclas con Red Bull la sientan fatal, pero fatal, fatal.
A mí personalmente es que no me gusta el Red Bull...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online