Está claro, el alcohol es bueno PERO en pocas cantidades: una copa de vino blanco en la comida o un culín de whisky con hielo para relajarte mientras navegas por vandal después de un largo día de curro (aunque esto último suena muy "detective de novela negra en su despacho" XDD).
Porque lo que no es normal es lo que hacemos la mayoría cuando salimos el fin de semana con los amiguetes, el
hacer un botellón y pillar un pedal de tres pares de cojones. En mi caso no siempre, pero si a menudo (1 borrachera cada 2 o 3 findes?).
Yo tengo 26 años. LLevo bebiendo desde los 16 y la verdad, creo que mi higado ya ha sufrido bastante. Además que estoy harto de las consecuencias del alcohol como perder cosas de valor (móviles, dinero, llaves de casa) y las resacas en las que miras el techo de la habitación el domingo por la mañana y piensas "joder, ayer me lo he pasado de puta madre... pero me he dejado mucha pasta y estoy hecho una puta mierda".
No sé, es una reflexión en voz alta... a lo mejor es que me estoy haciendo mayor