Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Alcohol + red bull ¿Mala combinación?
deimos89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WUUUAAAAA!!
De: Las Palmas de G. C.

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 22:47  0 (sin votos)
Yo la verdad es que nunca tomo alcohol que no me gusta para emborracharme... tengo otras cosas mejores que hacer. Que emborracharse es divertido no te lo niego, pero yo prefiero cojer e contentillo con algo que de verdad me guste como con algun licor dulce, tipo malibu o lo que sea (que dicen que el malibu es para tias.... pero bueno a mi me encanta y logicamente dependiendo de cuanto t tomes te da o no el coma....)

-----------
PSN: bonolotomm   Gamertag: bonolotomm   Mercadillo: deimos89 (4/3) -> Yarek69 (x2), Vasilisk, totor0
red bat
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dead Living Hood
De: Castle Von Tedistein

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 22:48  0 (sin votos)
Yo desaconsejo cualquier mezcla con Red Bull, más que nada porque a mi esa bebida me resulta repugnante con cualquier cosa.
Yo se de muchos que van a cubatas de lo que sea con Red Bull y tan campantes. Peor se acaba a chupitos.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Undisputed Champion
De: Y2J

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 22:51  +5 (5 votos)
Todos los que decís que el alcohol sabe mal y blah blah blah no se que beberéis, pero el tío Jack no está para nada de acuerdo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
jovenjedi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cutreman.
De: A Coruña

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 22:55  +7 (7 votos)
  Para Sick:
A mí el alcohol me pone igual que tu nick
topati

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Odio a los gitanos
De:

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 23:29  +11 (11 votos)
  Para ataque_masivo:
Yo al menos no provoco victimas mortales en la carretera, ni lleno las urgencias con imbéciles que no saben de sus límites ni hago el gilipollas. Por que si me tiro 5000 horas al año delante de la tele o el televisor no le hace daño al vecino ni a ti ni a nadie, el alcohol y las drogas si influyen en los terceros por las gilipolleces que hacen y sus consecuencias.

-----------
[b]Andarse con ojo con:[/b]  MERISTATION: simon250 (Informal) VANDAL:Trionic(Más imbécil... imposible) ,Samuel L. Jackson, Sonic Team (metelios),david2600 (Sin verguenza),Legonay (Peligro),GenG (Peligro), Kapitan Kubata (Gurriato),DJGOYO (Informal), fakemaria (hipoglúcido), flenik (Mete-lios),MackaguarX (Pardillo). EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas, Crazyjapan, blink_day_41 (listillo), Edrub_360  FOROCOCHES: itUDJ, mixjosef, TONIOS,Uridium
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy 95% helio
De: Namek

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 23:38  +14 (14 votos)
  Para topati:
Mezclar beber con beber y conducir es como mezclar jugar a la PSP con jugar a la PSP y conducir. El daño no está en lo primero.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata \\ Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo // Visita "SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC", el blog de Piccolo y el único en el mundo con nombre impronunciable.
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 23:39  0 (sin votos)
No es una buena combinación para el hígado.

Te recomiendo Vodka con 7UP o con Sprite, que está igualmente buenísimo y no es tan dañino para el hígado.

-----------
Hemos vuelto.
PoOk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agonia! PôOk
De: snudo en Bilbao

Pedir moderación
Enviado: 04/10/2009 23:44  +1 (1 votos)
Pues yo adoro el combo vodka-redbull... es un max hit combo ^ ^

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Midgar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pistolete
De: Garden of Madness

Pedir moderación
Enviado: 05/10/2009 00:02  0 (sin votos)
Colega, nadie bebe porque le guste el sabor del alcohol. Nadie fuma por que le guste el sabor del tabaco.

Que a mí por no gustarme no me gusta ni el café y también lo tomo. Y también fumo y bebo.

Hombre, esto depende. Yo fumo Golden Virginia y me sabe a gloria. Eso sí, un cigarro de cajetilla no me gusta nada.

Y algunas bebidas alcohólicas sí tienen buen sabor. A otras te acabas acostumbrando.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
KoalaKamikaze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Coruña

Pedir moderación

Enviado: 05/10/2009 00:22  +1 (1 votos)
Está claro, el alcohol es bueno PERO en pocas cantidades: una copa de vino blanco en la comida o un culín de whisky con hielo para relajarte mientras navegas por vandal después de un largo día de curro (aunque esto último suena muy "detective de novela negra en su despacho" XDD).

Porque lo que no es normal es lo que hacemos la mayoría cuando salimos el fin de semana con los amiguetes, el hacer un botellón y pillar un pedal de tres pares de cojones. En mi caso no siempre, pero si a menudo (1 borrachera cada 2 o 3 findes?).

Yo tengo 26 años. LLevo bebiendo desde los 16 y la verdad, creo que mi higado ya ha sufrido bastante. Además que estoy harto de las consecuencias del alcohol como perder cosas de valor (móviles, dinero, llaves de casa) y las resacas en las que miras el techo de la habitación el domingo por la mañana y piensas "joder, ayer me lo he pasado de puta madre... pero me he dejado mucha pasta y estoy hecho una puta mierda".

No sé, es una reflexión en voz alta... a lo mejor es que me estoy haciendo mayor  
ilmater64
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Faerun

Pedir moderación

Enviado: 05/10/2009 00:28  0 (sin votos)
Las bebidas tipo red bull son malisimas de por si.Tienen unas cantidades inusitadas de cafeina,taurina y demas estimulantes.Con algunas de ellas se dopaban los ciclistas antaño. De hecho el Red Bull y similar esta prohibido en algunos paises,pero como en España somos gilipollas,asi nos va...

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2009 00:31

-----------
We were born to be princes of the universe.No man could understand.My power is in my own hand.Ooh.ooh.ooh.ooh.People talk about you.People say youve had your day.Im a man that will go far.Fly the moon and reach for the stars.With my sword and head held high.Got to pass the test first time - yeah.I know that people talk about me I hear it every day.But I can prove you wrong cos Im right first time.
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: aquí, de Madrid

Pedir moderación

Enviado: 05/10/2009 00:48  +1 (1 votos)
El único pais europeo donde no se vende es en Dinamarca porque esta pendiente de aprobación, que yo sepa ,y doña wikipedia tambien, en el resto de paises de puede comprar uno las latas que quiera sin riesgo de muerte o daño irreversible producido por consumir esta bebida.

-----------
^__^
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tokyo

Pedir moderación
Enviado: 05/10/2009 01:12  0 (sin votos)
Si quieres un coma etilico bebete un licor 43 + countreau a seco sin cocacola ni nada, o sino unos cuantos reyes

-----------
WTF?!
onimane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/10/2009 01:48  0 (sin votos)
redbull con cuantro....mmmmmmmmmmmmmmm
peche....mmmmmmm
que pena k me suba la bebida tan rapido  
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Escondido entre la maleza
De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 05/10/2009 02:44  0 (sin votos)
CERVEZA DIOS

Gin Tonic DIOS

Y la Ginebra con Sprite también está muy, muy bueno!!

Ahora, para mi mezclar algo de alcohol con Red Bull es de lo peor que se puede hacer. A mi novia las mezclas con Red Bull la sientan fatal, pero fatal, fatal.
A mí personalmente es que no me gusta el Red Bull...

-----------
En ocasiones la vida  te sonrie...aunque las otras veces está de mala hostia.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii