| Para topati: |
Seguid quedándoos todo el día encerrados en casa delante del ordenador, por favor, así habrá más mujeres disponibles para los demás ^^
¿Ves? Yo también sé tirar de tópicos. |
No sé si sabéis que no necesariamente se bebe porque a uno le encante el sabor del alcohol (que puede ser o no), sino por el efecto que eso provoca en la persona. Igual hace el que fuma o el que esnifa cocaína. Si todos esos productos fueran inocuos, nadie los consumiría.
Y esto, que parece tan OBVIO, hay que explicarlo porque aquí hay algunos que no lo entienden y piensan que la persona que bebe lo hace solo para que le vean los demás. Será aquello de "se cree el ladrón...", porque sino no lo entiendo.
A más de uno aquí os hacía falta que os pegara un poquito más el aire, porque no sóis capaces de respetar nada y luego os quejáis cuando alguien os llama "frikis" por jugar a videojuegos o pasar horas delante del ordenador (y ojo, que yo hago ambas cosas). Vosotros hacéis lo mismo llamando alcóholicos (o simplemente despreciando) a quien le guste de vez en cuando pillarse el puntillo. No será sano, pero tampoco lo es consumir grasas en exceso, pasar varias horas delante de una pantalla, no hacer deporte o millones de cosas más.
Y ahora, el que esté libre de pecado y lleve una vida 100% sana, que tire la primera piedra.
Muy "hards" sóis detrás de una pantalla.