RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Alcohol + red bull ¿Mala combinación?

#17  Enviado: 18:45 04/10/2009

Es que en un botellon no vas a desgustar el Ron Velero del Dia, vas a ponerte ciego no me jodas xd

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 18:46

-----------
iee k pasa peña del forillo...|...vengo de mersitation me exaron de ahi los cabrones pero ya hace deso 1 año o asi...|...pos me registrao jajajaj iee pos aki stoi k man exao del curro...|...y tengo paro jajaja, ai ai a disfrutar de la viduki k son dos dias peña.y a salir d fiesta k tamos a finde ya a liarlaa y a triunfar cn  xoxitos...
#16  Enviado: 18:45 04/10/2009

Si no te gusta el sabor del alcohol para que bebes. Pareceis tontos coño.

Eso díselo a los miles de jóvenes que beben hoy en día en España. Solo hace falta probar el 90% de bebidas alcohólicas para darse cuenta que carecen de sabor alguno.

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
#18  Enviado: 19:09 04/10/2009

Bebed y bebed más por favor, seguid así, para que vuestro hígado un día se de por vencido, al hoyo y asi el resto tendremos más posibilidades de salir aún más triunfantes en este mundo ^^
ataque_masivo
#19  Enviado: 21:06 04/10/2009

Para topati:
Seguid quedándoos todo el día encerrados en casa delante del ordenador, por favor,  así habrá más mujeres disponibles para los demás ^^

¿Ves? Yo también sé tirar de tópicos.

No sé si sabéis que no necesariamente se bebe porque a uno le encante el sabor del alcohol (que puede ser o no), sino por el efecto que eso provoca en la persona. Igual hace el que fuma o el que esnifa cocaína. Si todos esos productos fueran inocuos, nadie los consumiría.

Y esto, que parece tan OBVIO, hay que explicarlo porque aquí hay algunos que no lo entienden y piensan que la persona que bebe lo hace solo para que le vean los demás. Será aquello de "se cree el ladrón...", porque sino no lo entiendo.

A más de uno aquí os hacía falta que os pegara un poquito más el aire, porque no sóis capaces de respetar nada y luego os quejáis cuando alguien os llama "frikis" por jugar a videojuegos o pasar horas delante del ordenador (y ojo, que yo hago ambas cosas). Vosotros hacéis lo mismo llamando alcóholicos (o simplemente despreciando) a quien le guste de vez en cuando pillarse el puntillo. No será sano, pero tampoco lo es consumir grasas en exceso, pasar varias horas delante de una pantalla, no hacer deporte o millones de cosas más.

Y ahora, el que esté libre de pecado y lleve una vida 100% sana, que tire la primera piedra.

Muy "hards" sóis detrás de una pantalla.
#20  Enviado: 21:40 04/10/2009

Muy "hards" sóis detrás de una pantalla.

Para nada, yo siempre se lo comento a mis compañeros que se meten hasta las tabas de alcohol. Simplemente digo que a mi no me hace falta tomar una droga como estimulante para pasarmelo bien, puedo hacer el gilipollas, bailar o otras cosas sin la necesidad de beber, esa es la gran diferencia entre una persona normal y una persona con cierta dependencia. No beber alcohol no significa quedarse delante de la pantalla del pc. Yo no bebo, y hago tenis, juego a baloncesto y salgo por ahí a cenar/cine.

PaZ

-----------
ataque_masivo
#21  Enviado: 21:52 04/10/2009

Para ^Xabi Prieto^:
A mí tampoco me hace falta tomar droga para pasármelo bien, otra cosa es que decida tomarla o no. Al que le haga falta que se lo haga mirar, porque ese es el que tiene un verdadero problema.

Y ya sé que no beber alcohol no significa pasarse el día delante del ordenador, si te das cuenta solo estaba diciendo otro tópico igual que el de que quien bebe es porque no se sabe divertir o para ir de guay con los amigos ( ).
#22  Enviado: 21:53 04/10/2009

Que pedantes sois, a mí no me gusta el alcohol, lo bebo como una medicina más. Me tapo la nariz y me lo trago porque luego me encuentro super divertido y la música me gusta más.

Y si alguien dice que le gusta el sabor del alcohol miente.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17892 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:02 04/10/2009

Para harukiya:
La cerveza sin alcohol sabe a pis(no tiene fuerza, ni sabor, es algo amarillo, como un zumo o el ya mentado pis), la cerveza tipo estrella de galicia(la normal, la de toda la puta vida) sabe a gloria

Un licor de hierbas, uno de alguna fruta... con alchol y un hielito te deja un saborcillo(hay que acostumbrarse, eso si, al principio es muy fuerte, claro que ira por gustos) sin alchol y con/sin hielo sabe a jariguay

Y habra mas datos, pero yo soy bebedor de agua y bebedor social de cerveza y si alguien me invita a una cerveza sin gracia me da igual que salga gratis, no me la terminare... una con fuerza o buen sabor por otra parte... digamos simplemente que tras la despedida en la oficina mi jefa me llama embudo, no se porque (aqui falta una carita de un cabezon silbando)

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#24  Enviado: 22:27 04/10/2009

Pues yo si he ido a algún botellón, he bebida un poco de vaso, y lo demás lo he tirado/dado a alguien. O hay un 5% de Alcohol o un 95% de Coca-Cola (por ejemplo) o me sabe a madera. Y para ir haciendo el tonto bebido, me quedo sin beber. Me lo paso mejor viendo las hostias (que yo he visto gente jugando al fútbol pedo y es brutal xD)/gilipolleces que hace la gente, que haciéndolas yo xD

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:30 04/10/2009

Pues a mi el alcohol me sabe a pura mierda xd

Yo voy de estereotipos desde que al pedir una fanta naranja en un pub me miran raro, deberian cambiarle el nombre a los pubs y llamarlos centro de borrachera nocturna...por que para que te traten de gilipollas por no beber alcohol....

Yo solo digo que si alguien pregunta que si te peude dar un coma etilico si tal y cual...coño bebe lo normal y no te pasará asi no necesitaras saber si es verdad o no, y estoy harto de ver como la gente solo sabe divertirse por la noche si se emborracha asi que...sera un topico...pero tambien una verdad como un templo.
#26  Enviado: 22:31 04/10/2009

No creo que sea malo mezclar ambas cosas, sino no te lo servirian no? xD Si bebes solo dos o tres cubatillas entonces estate tranquilo porque muy malo deberia ser para hacerte polvo con solo eso.

Con el tema paralelo que esta surgiendo sobre el alcohol solo diré que cada uno que haga lo que quiera con SU vida. Siempre y cuando no sea el tipico desgraciado que luego va a tocar los huevos a los demas o que coge el coche bebido me da bastante igual lo que haga cada uno.
Yo comparo las veces que bebía con las que no bebo y me quedo de calle con las que no bebo pero eso es cuestión de gustos.

PD: ¿Y no seria más facil beber con moderación en vez de ponerte hasta el culo de mierda?

No

La respuesta es sí a no ser que tengas un problema

Veces editado: 2
Última edición: 04/10/2009 22:35

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#27  Enviado: 22:31 04/10/2009

diciendo otro tópico igual que el de que quien bebe es porque no se sabe divertir o para ir de guay con los amigos

Lamentablemente esto no es un tópico, es algo verídico, y lo tengo más que comprobado.

Pero oye, una buena cerveza, un buen vino

En una discoteca no pides un vino del 63.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 22:42

-----------
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 22:39 04/10/2009

Hay bebidas alcohólicas que bien combinadas están buenísimas.

Yo me se divertir con y sin alcohol, pero con alcohol me divierto mas cuando salgo de marcha. Me convierte eso en un alcohólico?

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Lugar: Pontevedra <--> Madrid · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 22:40 04/10/2009

Y quien dice que el alcohol no puede estar rico? oye, eso depende. A mi el Ron, el Whisky o el Vodka a palo seco, pues si, personalmente me sabe horrible. Pero oye, una buena cerveza, un buen vino, o el licor café yo me lo tomo con gusto porque me encanta y me parece que está riquísimo. Otra cosa es que lo vaya bebiendo como si agua se tratara, cosa que no hago ni de coña. Pero alcohol rico, al menos para mi, sí que lo hay.

Respondiendo a la pregunta del post. No creo que sea más perjudicial cualquier alcohol con Redbull que con otro refresco. Aunque yo personalmente odio el Redbull y no lo tomaría ni solo ni mezclado, xD.
#30  Enviado: 22:41 04/10/2009

Joder, que fuerte y que deconexión total del mundo es lo de algunos.

Colega, nadie bebe porque le guste el sabor del alcohol. Nadie fuma por que le guste el sabor del tabaco.

Que a mí por no gustarme no me gusta ni el café y también lo tomo. Y también fumo y bebo.

Y no os confundáis, no es cuestión ni de algunos, ni de ahora. El ser humano en general fuma y bebe por lo general, aunque muchos no lo hagáis. Y con lo cerrados que os he visto a algunos, no sabría si decideros eso de mejor para vosotros, a lo mejor alguna copichuela no os vendría mal (de hecho ya os la habréis tomado u os la tomaréis, no te jode).

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online