RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Alcohol + red bull ¿Mala combinación?

Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:02 04/10/2009

Bueno, últimamente me gusta mezclar mis cubatas con red bull (mata totalmente el sabor del alcohol y entra mejor xDD) y no paro de oír que es malo porque si te da un coma etílico no te podrán reanimar porque te inyectan B12 o algo así.

Me gustaría saber si alguien con conocimientos me puede decir si es verdad o una leyenda urbana. Gracias

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:05 04/10/2009

Vodaka + RedBull =    

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:07 04/10/2009

Sigue probando...si alguna vez dejas de postear ya sabremos que es mala combinación XD

PD: ¿Y no seria más facil beber con moderación en vez de ponerte hasta el culo de mierda?
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:08 04/10/2009

PD: ¿Y no seria más facil beber con moderación en vez de ponerte hasta el culo de mierda?

No
#5  Enviado: 17:15 04/10/2009

(mata totalmente el sabor del alcohol y entra mejor xDD)

Y entonces para qué coño bebes tío,para ponerte ciego como el resto de tus amigotes o qué?

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 17:16

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:33 04/10/2009

Pues para que el ron negrita no esté tan malo

Por cierto os estáis haciendo una idea totalmente equivocada eh, cuando salgo sólo me bebo 2 o 3 cubatas xd Puedo contar con las manos las veces que me he puesto ciego bebiendo sin moderación.

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:33 04/10/2009

Si no te gusta el sabor del alcohol para que bebes. Pareceis tontos coño.

-----------
No tengo amijos
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6293 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:34 04/10/2009

Yo ayer me tome un Ballantine´s con Res Bull que me supo a gloria

En fin tiene pinta que sea una trola, pero te recomiendo que bebas con moderación, se disfruta más, es menos peligroso, más barato y más sano

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#9  Enviado: 17:44 04/10/2009

y no paro de oír que es malo porque si te da un coma etílico no te podrán reanimar porque te inyectan B12 o algo así.

Y quien te lo dijo también dice que es malo mezclar aspirinas con cocacola? Y que tiene un amigo que tiene el VHS de la niña de la mermelada y ricky martin? No hagas caso, son leyendas urbanas... ¿te crees que si eso fuera verdad Sanidad permitiría que lo vendieran como si nada?
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:47 04/10/2009

Yo bebo white label con red bull cuando salgo y de puta madre, no noto nada de ponerme mas euforico ni nada de eso. Si salgo hasta tarde caen 10 o asi y sin problema, lo unico que luego solo duermo 4 o 5 horas del tirón y me despierto, mejor que así se aprovecha el domingo XD

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#10  Enviado: 17:47 04/10/2009

A mi combinar el red bull con alcohol me gusta mucho , me ENCANTA  el jack daniels con red bull , es mi bebida favorita junto con el absolut con limon o cacique con cocacola

A mi tampoco me gusta beber hasta no saber ni quien soy , simplemente coger el puntillo y ya esta

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#12  Enviado: 18:13 04/10/2009

Si no nos gusta el ibuprofeno por que coño lo tomamos ? Esta asqueroso...
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:20 04/10/2009

¿Estas comparando tomar una medicina para mejorar nuestra salud con tomar alcohol? Dos puntos pa ti XD
Naleo
Lugar: Toledo · 2282 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:24 04/10/2009

Pues a mi no me gusta el whisky a palo seco lo siento mucho para los detractores de "sino te gusta el alcohol no bebas" y tampoco me gusta el red bull a palo seco, pero es juntar white label con red bull y es la puta gloria. Cuanto idiota hay por aqui, ya no se respetan ni los gustos de las personas...

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
#15  Enviado: 18:39 04/10/2009

El Alcohol es un depresivo, mientrás que el Red Bull al contrario, te activa. Es una mezcla un tanto explosiva, no sé si eso será bueno o malo.

Y opino igual, si no te gusta el alcohol no lo bebas (a lo que me refiero, es si no te gusta, y lo tomas por hacerte el guay. Si te gusta, bebe si quieres, aunque bajo tu responsabilidad ). Los refrescos a mi parecer, le dan mil vueltas (en cuánto a sabor) y no son perjudiciales.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 18:41

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online