| #127 Enviado: 18:16 16/10/2009
| |
Ayer pude jugar algo más de lo que te dejan en la demo. Me pasé cierta misión para liberar blablabla y pude dar una vueltecilla por el sandbox. Me sorprendió gratamente la versión PS3, muy pulida en comparación a la demo.
Todo el juego destila imaginación, mucho humor y epicidad. El diseño es fantástico, os encontraréis monumentos de guitarras o espadas gigantes clavadas en el suelo, como gigantescos monolitos esculpidos por algun dios del Metal, y otros escenarios que no quiero destriparos, pero pensad que la montaña de calaveras de la demo es sólo una muestra.
Me ha sorprendido también el paso del tiempo, no me esperaba encontrarme con tormentas, relampagos, y el paso del día a la noche. Para mí es un detalle muy importante en un juego donde se recrea un universo que pretende ser creíble.
La BSO es brutalisima, y no sólo por los temas elegidos, sino por como están implantados en la jugabilidad. Por otra parte, por poco que te guste el Metal, es inevitable que se te ponga la piel de gallina, al hacer por ejemplo la misión esa que os he dicho a ritmo de Def Leppard, es toda una experiencia. No me quiero imaginar más adelante cuando empiezen a salir baladas de Skid Row o momentos épicos con Judas sonando de fondo.
Tiene fallos, como algo de pooping y unos pequeños tirones algo molestos cuando recorres el sandbox. Pero nada grave.
edit:
Por cierto ¿nadie lo ha comprado?. Es raro ver el post algo muerto en pleno lanzamiento del juego.
Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 18:37-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses