RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#121  Enviado: 19:29 15/10/2009

Habéis mirado la lista de logros/trofeos?

Hay uno que es:

Juega con o contra alguien que tenga este mismo logro

WTF??????? xD que pollas es eso? xD

PD: A ver si subiendo este post desaparece el del niñato que ha puesto el sopiler del Uncharted 2 que parece que no desaparece....
EDIT: Lo conseguí    desapareció xD que la peña hizo lo mismo en otros post pero no se iba XD

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2009 19:30

-----------
-
Lugar: Gijón .Asturias · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 00:31 16/10/2009

alguien me puede ayudar en una duda, en el ecenario aparecen como unas estatuas con cadenas que parece que tiene un cofre pero no logro que se rompan las cadenas, y en el manual las llama artefactos de leyenda pero no pone como romper las cadenas, alguiens sabe como hacerlo?, y no me estoy refiriendo a las estatuas de dragones que esos se liberan con la magia de la guitarra. Gracias.
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 12:17 16/10/2009

Para romper las cadenas de los dragones atados tan solo tienes que meter una descarga pirotecnica (mantener la X/Cuadrado). Son bastante improtantes ya que aumentan la vida maxiam de Eddie cada 10 que desatas. "Si pudieras darias las gracias", jejeje.

Poco que añadir del juego que no haya dicho ya, ratificando mis primeras impresiones de la demo..Lo que voy jugando me esta pareciendo glorioso, unico, divertido, y ademas me duele el pecho de reirme. Ayer entre este y el Uncharted 2 se me juntaron dos de los mejores juegos que he probado en muuuuuuuuchos años en uno de esos dias videojueguiles que no se olvidan.

Un saludo

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#124  Enviado: 16:26 16/10/2009

Humor a raudales, mucho heavy y una jugabilidad que enamora.

Análisis Brütal Legend

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#125  Enviado: 16:33 16/10/2009

Nick de Vandal: KHX
GameTag Xbox360: KHX

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
#126  Enviado: 17:21 16/10/2009

Para Dromar:
Creo que el se refiere a otros más grandes, que no se puede romper las cadenas con la pirotecnia, lo que yo tampoco se como se rompen

CONFIRMO:

La version UK del juego tiene subtitulos en Castellano pero no tiene el doblaje de Segura. Solo viene con el ingles, el frances y el Aleman (aunque este no estoy muy seguro). Me lo ha confirmado hoy un cliente que me comento que lo iba a importar y hoy le preguntado sobre el idioma.

-----------
-
#127  Enviado: 18:16 16/10/2009

Ayer pude jugar algo más de lo que te dejan en la demo. Me pasé cierta misión para liberar blablabla y pude dar una vueltecilla por el sandbox. Me sorprendió gratamente la versión PS3, muy pulida en comparación a la demo.

Todo el juego destila imaginación, mucho humor y epicidad. El diseño es fantástico, os encontraréis monumentos de guitarras o espadas gigantes clavadas en el suelo, como gigantescos monolitos esculpidos por algun dios del Metal, y otros escenarios que no quiero destriparos, pero pensad que la montaña de calaveras de la demo es sólo una muestra.

Me ha sorprendido también el paso del tiempo, no me esperaba encontrarme con tormentas, relampagos, y el paso del día a la noche. Para mí es un detalle muy importante en un juego donde se recrea un universo que pretende ser creíble.

La BSO es brutalisima, y no sólo por los temas elegidos, sino por como están implantados en la jugabilidad. Por otra parte, por poco que te guste el Metal, es inevitable que se te ponga la piel de gallina, al hacer por ejemplo la misión esa que os he dicho a ritmo de Def Leppard, es toda una experiencia. No me quiero imaginar más adelante cuando empiezen a salir baladas de Skid Row o momentos épicos con Judas sonando de fondo.

Tiene fallos, como algo de pooping y unos pequeños tirones algo molestos cuando recorres el sandbox. Pero nada grave.

edit:

Por cierto ¿nadie lo ha comprado?. Es raro ver el post algo muerto en pleno lanzamiento del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2009 18:37

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1902 mensajes · Colección
#128  Enviado: 18:54 16/10/2009

Yo me lo pillé ayer, junto con Uncharted 2 (vaya sablazo xDDD), pero todavía no lo he empezado. Supongo que esta noche ya le daré caña.  

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
#129  Enviado: 19:06 16/10/2009

Para Rod Aran:
Creo que mucha gente estaba dudando de si pillar versión UK y ahora que se sabe que no esta en castellano tirará algo para atras.
Igualmente no se porque la gente tiene la idea de que este juego no merece los 70 euros que vale... no se, gráficamente no es Uncharted (por poner un ejemplo) pero llevo ya mis horas al juego y creo que merece la pena y mucho!

-----------
-
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 19:58 16/10/2009

Por lo q comentáis el juego en si no se parece mucho a la demo, la cual era lineal. Si es rollo sandbox y está guapo, que parece  que si, supongo que lo acabré pillando como buen fan de los videojuegos y del heavy , pero antes va el Forza. Saludos
Elendow
Lugar: Chaos Tower · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 20:22 16/10/2009

Si, es rollo sandbox, ya que tu miras el mapa y ves MUCHOS iconos de misiones secundarias. Eso si, no hay una gran variedad de misiones, pero por lo menos las hay ^^U.
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 01:21 17/10/2009

Igual os referis a las esferas de historia del tiempo del metal. Para romper esas cadenas hay que hacer un X+A/cuadrado+X. Esas pequeñas historias con imagenes son lo mas epico y jevi que se ha visto nunca en un juego, jajaja (despues de la escena de presentacion de Lars, que por cierto, no podria ser mas jevi ni proponiendoselo).

Ya con unas cuantas horas mas puedo afirmar que es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos este año y el anterior y alguno mas.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 01:39 17/10/2009

Sandbox, que quiere significar que es un mundo abierto para hacer misiones secundarias y tal? o es mas lineal? me lo he comprado esta tarde  

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#134  Enviado: 14:29 17/10/2009

Para CuRnEcHu:
Es muy sencillo, da igual que se lo merezca o no, pero el dinero es finito y cada tiene un sistema de prioridades, si yo tengo que elegir entre el Uncharted 2 y el Brutal Legend, en mi caso elegiré el Uncharted 2 y puede que muchos como yo piensen de la misma manera.

Ademas mi caso es peor, porque tengo en el punto de mira el Bordelands que es un tipo de juego que me gusta muchísimo mas que el Brutal Legend, es decir no es que sea caro el Brutal Legend sino que es caro todos los juegos y al menos yo no me lo puedo permitir.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:49 17/10/2009

Argh! no sé qué hacer.
Me muero por jugarlo, pero es que los 70 de rigor me parecen una pasada para cualquier juego, hace mucho tiempo que no me gasto más de 40 lereles en alguno.
¿Está confirmadísimo que tanto la versión PS3 como Xbox360 carecen del doblaje español? Que lo mismo al ser Bluray le meten más audio (seguro que sí...   ).
Al final me temo que acabará cayendo más pronto que tarde, juas.

Por otra parte, ¿habéis echado alguna partida al multiplayer? ¿Qué tal va de fluido y de gente conectada? ¿Hay cuatro gatos o se va creando ambientillo?

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online