RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#106  Enviado: 18:43 14/10/2009

¿Qué nota le pondrías por ahora Shari?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#107  Enviado: 19:31 14/10/2009

Por ahí ya lo han analizado, le dan un 8,5 y por lo que he podido leer lo ponen como bastante bueno, con defectillos pero con una jugabilidad bastante variadilla siempre dentro del género hack´n slash, por lo que dicen del mundo abierto y las misiones me ha recordado bastante a GTA, debe tener también algo de sandbox.

-----------
Deseando jugar a Journey
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:26 14/10/2009

A ver, lo de estrategia en tiempo real lo he nombrado porque lo citan literalmente en el análisis de GameTrailers, mencionando que una buena parte del juego se dedica a batallas en campo abierto con elementos de estrategia en tiempo real (si es como en la parte del multijugador, puse una descripción de como funciona en el primer post). Está claro que el juego no se limita a eso.
Tienes un mundo abierto y puedes explorarlo en busca de secretos, ir encontrando misiones secundarias, fases más hack n' slash, misiones en las que tienes carreras de coches contra alguno de los personajes que pueblan el universo, puedes actualizar tu equipo y tu carro mediante una "tienda" regentada por el guardián del rock Ozzy Osbourne... Vamos, que variedad a tope. Lo que no quita para que me decepciones un poco la carga que parece tener esos momentos de batallas con elementos de RTS.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#109  Enviado: 21:14 14/10/2009

Para Samuel L. Jackson:
Yo soy bastante exigente y para mi no hay juego que pase de 9,5 en esta gen de momento.

Dicho esto, coincido casi siempre con Gametrailers, para mi el juego es de 8,6-8,7. De momento claro, que llevo como un par de horas de juego, me faltan cosas por ver aún
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 790 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:17 14/10/2009

¿Finalmente la versión PAL ESP viene con la posibilidad de escuchar el doblaje original en inglés?

-----------
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7589 mensajes · Colección
#111  Enviado: 00:16 15/10/2009

En Teamxbox se ha llevado un 9,2. Muy buena puntuación.

Por cierto, ya aparece en stock en las principales tiendas. Mañana, a por el.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#112  Enviado: 07:27 15/10/2009

¿El juego sale hoy a la venta o mañana? es que en gamefaqs pone el día 16 pero en el post oficial pone el 15.

Lo comento porque está tarde tengo que ir para Barcelona y si ya estuviera me pasaria por el Corte Ingles del Diagonal a pillarlo, ya que tengo una tarjeta regalo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
N3aR
Lugar: Nintendo · 7589 mensajes · Colección
#113  Enviado: 09:45 15/10/2009

En teoría deberías encontrarlo hoy mismo sin problemas, Rujim.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Elendow
Lugar: Chaos Tower · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 10:53 15/10/2009

Yo lo estoy jugando, y la historia principal tiene pinta de ser corta, pero tiene muchas misiones secundarias y mucho que buscar en el enorme mapa. Aparte, el modo multijugador se sale.

En definitiva, BRUTAL!!!!
Rujim
#115  Enviado: 11:05 15/10/2009

Para N3aR:
Ok, pues entonces me dejare caer por el Corte Ingles en busca de Heavy Metal  

-----------
#116  Enviado: 17:44 15/10/2009

Para Rujim:
El juego sale hoy, yo ya lo e pillado

Luego cuando lleve algo más de juego comento un poco más... pero joder... es genial, solo la pantalla del titulo es jodidamente buena.
La versión Española trae el doblaje original, el español y el italiano. Así que imágino que la versión inglesa trera el Aleman y Frances pero no el castellano... (hablo de la versión xbox, supongo que Ps3 igual)

-----------
-
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#117  Enviado: 17:55 15/10/2009

Para CuRnEcHu:
Gracias por la info. Si tiene inglés y español prefiero comprarlo aquí. ¿Cuanto te ha costado? Yo lo compro por principios. Necesito un Brutal Legend 2 en plan superproducción  
Rujim
#118  Enviado: 18:03 15/10/2009

Pues no he tenido suerte, me he pasado por el Corte Ingles y aun no lo tenian.Bueno ya lo pillare más adelante.

-----------
#119  Enviado: 18:32 15/10/2009

Para Drako0:
A ver, yo curro en GAME, algo más barato me sale pero el juego vale 70 euros XD

A ver, a primeras, me recuerda un poco al tipo de juego que es Fable, pero algo más directo, no se, un mundo totalmente abierto, puedes pararte por donde quieras o ir directo a la acción, y a la hora de atacar tienes magia (guitarra) o directo que es el hacha. Luego tienes a los headbangers que son la polla xD y vas dandoles ordenes a lo Pikmin; sencillo: Seguir y atacar, Defender y atacar o Enviar y atacar. Mucha gente comentaba que podría ser repetitivo, a mi de momento no me da esa sensación para nada.

Luego comento más, voy a darle

-----------
-
evil resident
#120  Enviado: 18:46 15/10/2009

Bueno despues de probarlo un poco,el juego tiene algo que hace MUCHO TIEMPO no me sucedia con un juego,y son dos cosas,RISAS Y MUCHAS Y ALGO FRESCO Y DISTINTO.Pero muchas risas..

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online