RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

ferranlink
Lugar: Badalona · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 20:27 13/10/2009

Para Neverus:
En Sai Maya lo tendrán mañana.

Tambien he ido a preguntar al FNAC y los dependientes que estaban han puesto cara de "otro  que pregunta por el puto juego" XD

Mañana cae fijo!!!

-----------
C.I.N.S. ou yeah
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 21:08 13/10/2009

Pues si la version PAL UK es en total inglés tocara esperar... porque no es un juego que este en mi lista de los Obligados a comprar, jejeje.

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:22 13/10/2009

Para Anderson Iscariote:
No lo he dicho de malas, el Bro Code me lo impide because I´m Awesome!!! , ya sabes... Bros before ho's (Los Bros antes que las pivas), solo he mencionado que hay una versión por ahí Jack Sparrow que no es UK si no NTSC/U y es la que es MULTI3, pero de momento que yo sepa incluso la UK contiene el español aunque no es 100% seguro aún.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#94  Enviado: 00:36 14/10/2009

Para N3aR:
Yo soy de los tuyos, Uncharted apartado, y Brutal para casa

Que ganas joder! QUE GANAS!!!!!!

-----------
-
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:21 14/10/2009

Para Joya:
Si no me lo he tomado a malas, ni mucho menos, simplemente digo que la versión PAL/UK hay gente que ya la tiene y por lo visto (no confirmo) es pal multi5 pero irónicamente no trae el castellano

SUIT UP!

Los subs solo se pueden poner en el mismo idioma que tienes el juego

Gametrailers ya tiene la review y yo diría que es spoiler-free más allá de enseñarte algunas de las habilidades ya que de la historia no puede sacar mucho por los mini clips que enseñan. Eso si, puristas abstenerse, como siempre xd.

Let's ROCK!
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 10:06 14/10/2009

Siendo de EA ya sospechaba yo que no estaría la versión UK en castellano. En fin, espero que la versión española sí esté también en inglés. A ver si alguien que la pille me confirma que está en ambos idiomas, que es mi preferencia. Eso sí, si solo está en castellano yo me pillo la inglesa. No por Jack Black, si no por las voces de Rob Halford, Lemmy, Ozzy, Lita Ford y demás. Friki que es uno  
#97  Enviado: 10:49 14/10/2009

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:21 14/10/2009

Unas cuantas cosas a destacar de los análisis:

- Brütal Legend no es un juego de acción, o al menos no en su mayor parte. Tiene partes de acción, sí, pero el peso del juego parece recaer en batallas campales de estrategia en tiempo real. También cobra mucha importancia el Deuce, nuestro coche: no sólo es nuestro transporte, sino que además habrá misiones en las que su uso es imprescindible (carreras, etc.).

- El multijugador también puede ser jugado offline contra la máquina.

- La duración de la campaña principal está en torno a las 10 horas.

Personalmente ha sido una decepción bastante grande lo de la estrategia en tiempo real, preferiría que las partes de acción hubieran tenido más desarrollo. La duración del juego también es un poco corta, aunque no tiene en cuenta las misiones secundarias. Y lo del multiplayer offline me ha gustado mucho.

En fin, a ver qué tal las primeras impresiones de los foreros.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:00 14/10/2009

Me ha dejado un tanto chafado eso de estrategia en tiempo real, no es mi género favorito, no miento si digo que esperaba algo plenamente aventurero.  No se si será en plan del multijugador o algo un tanto diferente. (Ahora se entienden esos escenarios tan amplios y el multijugador de ese palo) Pero bueno, esperaré impresiones a ver como va la mezcla de estilos.
En cuanto a la duración, meh, si es divertido sobra.

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2009 16:01

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#100  Enviado: 17:15 14/10/2009

Habrá que esperar a las reviews porque con este juego nunca he tenido muy claro de qué iba y ahora que he leído lo de estrategia en tiempo real he acabado de flipar, siempre creí que era un juego de acción en 3ª persona, lo dicho mejor esperar o alquilarlo.

-----------
Deseando jugar a Journey
#101  Enviado: 17:17 14/10/2009

Hay gente del Live que ya lo tiene. Qué cabritos xdddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Anderson Iscariote
#102  Enviado: 17:19 14/10/2009

No os creais gilipuerteces.

Yo lo estoy jugando y eso de "estrategia en tiempo real" son tonterías, controlas a un grupo determinado de "siervos" a los que puedes dar comandos simples del estilo "ir, venir, esperar".

Es un juego en 3a persona con mundo abierto y porrón de cosas por hacer y desbloquear, y si, de acción.

Tambien en red faction guerrilla habia sidequest de "carreras" y no por ello es un juego de ese estilo.

No seamos simples por favor.
#103  Enviado: 17:46 14/10/2009

Para Anderson Iscariote:
¿Es algo así como el Overlord ?

-----------
Deseando jugar a Journey
Anderson Iscariote
#104  Enviado: 18:36 14/10/2009

Ponlo como un Overlord con mundo abierto y bastante menos codependiente de tus subordinados.

Son ayudantes, necesarios en alguna ocasión, parte de peso en el juego pero en absoluto "estrategia en tiempo real" por Dios xD.
evil resident
#105  Enviado: 18:39 14/10/2009

Mañana es el gran dia del heavy..

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online