RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

StarskyMaxwell
Lugar: Sudden Valley, Barcelona · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:53 07/10/2009

DIOS SANTO UN ESTILO VISUAL COHERENTE. Y ADEMÁS SE ATREVE A NO SER REALISTA. A LAS BARRICADAS.

Ahora entiendo por qué Zemeckis sigue teniendo un puesto de trabajo.
davu
Lugar: Neverhood · 556 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:27 07/10/2009

De momento mas vale que esperemos a que salga el juego antes de analizar las animaciones o los gráficos, todos sabemos por experiencia que las demos no suelen venir pulidas al 100%.

El juego tiene pinta de ser super divertido, pero por desgracia sale a la vez que el uncharted 2, y en noviembre sale el assassins creed 2 también, por lo que me parece a mi que se va a tener que esperar hasta despues de reyes Esperare a que lo bajen de precio entonces.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:51 08/10/2009

El menú es brutal, y nunca mejor dicho  

Con respecto a la demo, me gustó, pero no sé si me gustará la versión final. Un juego de este estilo donde estás más tiempo viendo escenas que jugando... No sé, no sé. No lo veo. Supongo que será sólo al principio y que después te darán más cancha libre, porque aquí me resultó un poco decepcionante que no pudiera jugar ni 5 minutos seguidos sin interrupción.

Y con respecto al doblaje, está bien, pero la voz de Santiago Segura no le pega al protagonista. Le da un aire cómico, lo que está bien para una película como El Día de la Bestia, pero una vez que has escuchado la versión original te das cuenta de que no pega demasiado.

-----------
Quid animo satis?
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2015 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 22:52 08/10/2009

La demo me sale en blanco y negro! es asi? o hay un fallo en la demo? LOL!

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:00 08/10/2009

A mí me salió normal, a color  

-----------
Quid animo satis?
#51  Enviado: 02:10 09/10/2009

El juego me parece increíblemente divertido y bien planteado, a la vez que muy original, lo de las escenas es más un aliciente para mi gusto, todos los juegos de Schaffer apuestan por diálogos y personajes ingeniosos, y le dan gran importancia a la historia, así que si no os gusta seguir muchos diálogos mejor pasar de largo...por mi parte doblaje en inglés con subtítulos, ni me he molestado en ponerlo en español, total, para que pierda la mitad de la gracia mejor paso.

De verdad que es muy triste que en juegos con tanta personalidad e ingenio lo primero que se fije la gente es si los gráficos son megachupiguays o no, y lo valoren como principal reclamo del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2009 02:16

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
davu
Lugar: Neverhood · 556 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:43 09/10/2009

Si se quejais de que salen videos cada dos por tres entonces no habeis jugado al metal gear 4 (que conste que es uno de mis juegos favoritos de ps3   ).

Con respecto al doblaje he jugado en los dos idiomas, cada doblador le da a Eddie una personalidad distinta, y está claro que en inglés el doblaje es mejor, pero es verdad que el doblaje en español no es malo y Santiago se lo curra un poco, solo es acostumbrarse a ver a eddie con la personalidad que le da el amigo Segura; es como, volviendo a metal gear  , cuando todos jugamos al metal gear solid 1 con la voz de Alfonso Valles y en el metal gear 2 escuchamos a David Hayter, yo por lo menos lo que pensé fué que a Snake le pegaba más la voz de Alfonso, porque era la personalidad que yo en aquel entonces le daba a Snake.

Saludos!!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6022 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:13 09/10/2009

Porque se tiene tan endiosado a Jack Black (mas concretamente a su voz en este juego)?? No se, lo he puesto tanto en el idioma original y español y el doblaje original no me ha parecido tan destacable como para ponerlo en ingles la vedad. No digo que sea malo ojo, solo que no me parece un doblaje que esté tan por encima del que ha hecho Santiago Segura. Es más, partes por ejemplo como en la que bajamos la cuesta rezando me hicieron mucha más gracias con la voz de Santiago Segura que con la de Jack Black.

A veces da la impresión que si detrás del doblaje original no estuviera quien está no se alabaría el doblaje ni la mitad de lo que se ha hecho  

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2009 09:14

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#54  Enviado: 09:43 09/10/2009

Ademas, a cualquier espanyol de pura cepa le hara mas gracia lo del "morreo" en lugar de un "french kiss".

Ambos doblajes me parecen buenos, pero JB es que lo clava... y la peste del doblaje en castellano son los doblajes secundarios. Por ejemplo, los chavales del grupo tienen unas voces apestosas. Supongo que lo jugare dos veces en los dos idiomas.      

Heavyyyyyy metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#55  Enviado: 11:10 09/10/2009

Para bowsy:
Te recomiendo que le des una oportunidad al doblaje de Segura. Yo al principio pensé igual, que la cagada sería epica, pero desde que pude escucharla que creo que se ha hecho un muy buen trabajo. Yo por mi parte pienso jugarlo minimo una vez en cada idioma.

-----------
-
#56  Enviado: 16:38 09/10/2009

Ya he leído que en el doblaje español las voces de los secundarios son más que mejorables, así que mejor me quedo con el inglés, aunque no descarto jugarmelo una segunda vez en español, que siempre resulta agradable escucharlo en tu propio idioma.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:59 09/10/2009

AVISO HEAVY!!!

En Play.com han puesto una promoción bastante chula. Si lo compras antes del 25 de octubre, además de salirte casi 20 euros más barato que en España, puedes participar en un sorteo para una guitarra eléctrica con un diseño basado en el juego, y la verdad es que mola un huevo y parte del otro. ¿El inconveniente? Sólo para residentes en Gran Bretaña. Si alguno de vosotros está en esta situación debería probar suerte.

Por otra parte, en GameStop regalan una camiseta molona con la reserva del juego.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Strut
Lugar: Zaragotham · 3209 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 21:10 09/10/2009

Porque se tiene tan endiosado a Jack Black (mas concretamente a su voz en este juego)??

porque jack black es dios...

!! DECAPITATION !!

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:52 09/10/2009

El doblaje de Santiago Segura es absolutamente penoso y lamentable.

PD. Sin ganas de crear gresca pero... los que decís que os parece un buen trabajo de Santiago, va en serio?.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:24 10/10/2009

Para FrankieJaeger:
Al igual que a algunos les basta oír una palabra en inglés o en Japonés para decir que es un buen doblaje, a muchos por aquí les es suficiente que digan que es en español para considerarlo una buena traducción y un mejor doblaje.

Véase el caso Tomás Rubio... Madre mia...

Suerte que el juego trae selector de idiomas.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2009 14:24

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online