RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:58 04/10/2009

de momento no se sabe nada si la version PAL UK sera multiregion y en castellano verdad?

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 23:00 04/10/2009

Coincido con los comentarios del resto de foreros. Una de las mejores demos que he jugado nunca! Estuve con la sonrisa en la cara hasta acabar la demo. A nivel gráfico está todo muy cuidado (hasta la pantalla de selección), el humor es genial y la ambientación y música metalera "brutales"!!!

El juego ya me atraía cuando vi las primeras imágenes y más sabiendo quien estaba detrás pero tenía dudas. Tras jugarlo no me queda ninguna, me ha encantado y me lo acabaré comprando fijo. Lo único malo es que aparece a la venta el mismo día que Uncharted 2 jeje (qué casualidad! ejem...) y éste es prioridad, pero será el siguiente en caer!
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 23:23 04/10/2009

La musica del menu va cambiando (recomiendo de hecho dejar el mando quieto un rato para disfrutar de autenticos temazos, hasta que el propio juego comienza a preguntarse donde te has metido cuando se te apaga el mando), pero durante las incontables veces que he jugado la demo suele aparecer la primera una de los judas priest: "The Hellion/Electric Eye". Tambien suena mucho "Y.R.O" de Racer X

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 23:41

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#34  Enviado: 02:49 05/10/2009

A mí en el menú me sonó una que tengo en Rock Band, la de dr. feelgood, temazo, yo probé la demo hace un par de semanas y ya flipé, es grande grande éste juego, el carisma que desprende no tiene parangón, es schafer en estado puro, espero por dios que venda bien éste juego, que Electronic Arts como siempre últimamente se merece un 10 en distribuir o incluso programar proyectos originales y distintos como éste o el dead space y el mirror's edge el año pasado.

Yo lo pillo de cabeza, por el metal y por schafer  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#35  Enviado: 08:47 05/10/2009

Por dios que aberracion de juego aunque ya me lo imaginaba viendo las fotos Los comentarios del protagonista son buenisimos, que risas. Lastima que la musica, graficos y jugabilidad me parezca horrible. No me van mucho este tipo de juegos que parecen plastidecor, salu2

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:38 05/10/2009

Para Wilkinson y para CuRnEcHu:
Sois unos cracks. Gracias por la iniciativa, es un juegazo a la altura de vuestro post oficial XDDDDD. Rock RULES!!!

Ya queda menos para Rocktubre, encima me pilla de vacaciones (YEAHHH!!! :-D). Ya estoy pensando en la viciada padre del viernes en casa de un colega, con los altavoces a todo trapo y las birras volando del frigorífico JAJAJA.

Va a ser BRÜTAL!!!

Yo la demo no la he jugado, y me ha costado horrores no hacerlo; pero quiero llegar al juego totalmente despejado de ideas previas. Se lo debo a mi colega Ozzy XDDDDD.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2685 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:39 05/10/2009

Para CuRnEcHu:
Soltando cosas de: Hay que ir a por un mosby (o algo así, pero que coño es un mosby? xD)

El mosh (o moshing) es un tipo de baile caracterizado por dar saltos y empujones a otros al ritmo de la música. Consta de formar un círculo entre el público dando vueltas, golpeándose, en muchos de los casos, de manera brutal, siguiendo el ritmo de la música.

También conocido como mosh pit, se realiza sobre todo en los conciertos o "tocatas" de música hardcore punk,post-hardcore, thrash metal, deathcore, metalcore y grindcore. Fue originado por la banda de hardcore punk Bad Brains, más específicamente por su vocalista, H.R. (Paul Hudson)

Wikipedia  

-----------
"Our time has passed, John."  
#38  Enviado: 12:58 05/10/2009

Para MORDIGAN:
Las gracias al Wilkinson, yo solo soy un mandado que pone lo que el dice ya que no podía poner bien el post

Para 4N63L:
Joder XD se de muy buena tinta lo que es el mosh, aunque no sabía que también se podía llamarlo mosh pit. Pero es que el pavo no parece que pronuncie más XD además que parece que este hablando de un objeto, pero bueno, la verdad es que todo cuadra XD y la verdad es que es genial xD yo a veces lo dejo solo para escucharlo, me parto XD

Joder.. de verdad, no pensaba pillarme este juego de salida, pero de verdad es que no me lo pienso ni pensar, cae en cuanto salga        

-----------
-
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:09 05/10/2009

Ni mucho menos es la pasada que algunos dicen, es un buen juego, derrocha simpatía, y poco más.

Es mi impresión habiendo jugado a la demo, espero catar el juego y opinar más a fondo.

PD. Los gráficos son malillos.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 01:03 06/10/2009

ami me ha parecido una demo de puta madre y me ha animado a su compra, no es la panacea grafica pero cumple, la musica es de puta madre, es simpatico y parece bastante entretenido, y la estetica guitar hero esta medio hevy me gusta mucho, asi que me lo compraré seguro.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:03 06/10/2009

Yo diría que tanto la version USA como la UK estarán en castellano, ya que descargue las demos de varias stores y todas estan dobladas al castellano.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:10 06/10/2009

Para los que critican los gráficos:
A ver, está claro que el juego no destaca precisamente por su apartado gráfico, pero realmente no creo que estén mal. Hay que tener en cuenta un par de cosas, el juego se desarrolla en un mundo abierto, con un horizonte bastante lejano, y el estilo artístico del juego no requiere que veamos los poros de la piel en el protagonista...
No sé, en ningún momento durante la demo ví nada que me hiciera pensar en los gráficos, es más, momentos como la destrucción del templo en "tiempo real" (aunque se intuye que es a base de scripts) me parecieron bastante espectaculares.
De todos modos, está claro que no es el objetivo del juego el que te quedes paralizado por los gráficos, pero creo que en este sentido puede dar más de una sorpresa por el modo en que están construidos los escenarios (y es que ir aproximándote a una mole arquitectónica a la que puedes ver desde una distancia muuuy considerable no deja de ser un pasote).

Por otra parte, estoy a la expectativa sobre lo que pasa con el juego en formato PAL UK, que a mí también me interesaría ahorrarme un poquillo. La cosa es que siendo distribuido por EA debería traer el doblaje y subtítulos en castellano, pero con cosas como Dead Space ya no se sabe...

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Arathorn_II
#43  Enviado: 00:21 07/10/2009

pero es un aventura tipo zelda, con mazmorras y puzzles? o es sin mas un juego de lucha en escenarios abiertos?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:35 07/10/2009

Vale que los gráficos a estas alturas son cualquier cosa menos espectaculares y las animaciones un tanto "rápidas", pero bueno, creo que quedan por encima de la media en normas generales y se solventan muy bien con un diseño de personajes y ambientación de sobresaliente. Y encima banda sonora del copón y cachondo. Para mi creo que merecerá la pena.
Mira que me estoy conteniendo de no pillar juegos de salida, incluso sigo esperando a que Arkham Asylum baje el pistón, pero no se si me voy a poder resistir a comprar este. Si la impresiones de los jugadores y los análisis son buenos, a lo mejor Batman sigue esperando.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#45  Enviado: 01:33 07/10/2009

Para Arathorn_II:
Se acerca más a un DMC con estética Guitar Hero y con vehículos.

Por mucho que os empeñéis e intentéis buscarle las vueltas para justificarlo, los gráficos son MUY pero que MUY mejorables.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2009 01:35

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online