RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#331  Enviado: 20:53 08/10/2010

Uffff, acabo de terminar de saber qué era mi padre xD

Y me he dado una vuelta por el mundo, y es ENORME. En esta misma página leí que duraba unas 10-12 horas completarlo y unas 15 si querías completarlo con las secundarias. Pues yo llevaré ya 15 horas y según las estadísticas llevo 66%, y cada vez me va costando más incluso terminar las misiones secundarias de emboscada y demás ( en Brutal el juego se pone chungo qeu te cagas ).

Sobre el juego, me rulo en muchísimas partes, pero hubo un sitio donde me descojone. Se pone Eddie a decirle al conductor del camión que si es que tiene miedo de cruzar un sitio, que si es que no lleva los pañales puestos, y va el conductor y le dice: Jooo, tiooooo, que los llevo para no tener qeu parar el camiónnnnnn!!! xD Eso si qeu es Brutal!!!

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
pichu
Valoración:
#332  Enviado: 04:14 09/10/2010

Me cago en los muertos de Ofelia. Estoy en la segunda batalla contra ella en el mar de las lágrimas negras. He conseguido llegar a su escenario, pero, después de sufrir lo insufrible para llegar, me derrota. Luego, no he conseguido superar el puente en otras 2 ocasiones, haciendo lo mismo que hice la primera vez para llegar.

Y claro, después de 4 horas, uno termina un poco cansado

Voy a dormir, quizás mañana lo intente otra vez, pero he terminado muy cabreado hoy :S

-----------
#333  Enviado: 10:48 09/10/2010

Esa es de las peores batallas. Ya tienes los "gatitos" de las amazonas esas, no?

Lo único malo, aunque no lo creas, no te queda mucho....    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: Grasshopper · 1232 mensajes · Colección
#334  Enviado: 11:11 09/10/2010

La batalla contra Ophelia en el mar de lágrimas negras es de las más complicadas del juego, pero con cabezonería y sin desesperarse se acaba sacando.
pichu
Valoración:
#335  Enviado: 13:27 09/10/2010

Joder, pero es que era desesperante, porque cuando estaba atacando su escenario y estaba a punto, me revienta de golpe todas mis tropas y a la mierda. Menudo cabreo pillé

-----------
pichu
Valoración:
#336  Enviado: 01:48 11/10/2010

Lo he intentado este finde un par de veces más, pero sin éxito.

Alguien que se lo haya pasado en la máxima dificultad, ¿puede orientarme diciendo que tropas usó en cada momento? Es que me revienta cuando llego a su escenario Me cuesta poder pasar el túnel, pero una vez derroto todas las tropas, ella va sacando tropas que van aniquilando lo que va yendo para su escenario, y me es imposible.

Por favor, ayuda.

-----------
#337  Enviado: 02:29 11/10/2010

Yo me lo pasé en dificultad brutal, pero claro, ya le tenía el punto bastante cogido de hacer batallas online y haberlo acabado en normal.

Lo principal, obviamente, es hacer con el control de todas los geisers de fan que hay en tu lado del puente, eso te dará mucha ventaja en la velocidad de fabricación de tropas puesto que Ofelia, si no recuerdo mal, solo tiene dos geisers a su disposición. Una vez que tengas ya dominado tu lado no vayas directamente al ataque a su zona, juega con la ventaja que te dan los números al tener tu una creación de fans más potente y empieza a acumular tropas en el puente.

A medida que vas creando tropas y las sitúas ahí tienes que tener en cuenta también el ir tocando periódicamente el solo de Eddie que frena la construcción de tropas del rival para joderle todavía más el ritmo a Ophelia.

Verás que esta tomará una posición defensiva en el puente, acumulando también tropas pero cerca de las dos torres que crean el campo de fuerza que aniquila a las tuyas si te acercas, así que por ahora tienes que esperar e ir acumulando más tropas hasta que hayas creado un coche de aquellos tan grandes que tienes a tu disposición. Una vez que lo tengas móntate en el haciendo doble equipo y vete acercando poquito a poquito hasta que puedas apuntar a una de las torres sin que ella te toque a ti y dispara para acabar con ella, luego haz lo mismo con la segunda y una vez hecho esto tendrás el camino libre para empezar a joderle las dos fuentes de fans que le quedan.

Seguramente en ese lapso habrá acumulado ella también un puñado de tropas en el puente, así que tendrás que acabar con ellas. La rutina antes del combate siempre es invocar a los animales (se invocan en tu escenario y tienes que ir a por ellos, antes del parche de balanceo aparecían donde tu estabas) que son tropas gratis y subir el poder de ataque de todo el grupo (esto cada vez que sea posible). Así mismo encargate tú de acabar con las novias, son MUY peligrosas, así que a por ellas y  a meterte entre medio a hacer face melter todo lo que puedas (si de tanto meterte entre sus tropas ves que la vida te empieza a peligrar eleva el vuelo y huye para regenerarte).

Cuando tengas ya practicamente limpiada ya sus tropas empieza a concentrarte en atacar sus torres de fans, sustituye las bajas que tengas con los tios que van montados en altavoces, no sirven para combatir unidades de a pié, pero destrozan edificios. Un par de ellos hacen estragos. Algun coche de los pequeños también van bien así como los tigres lanzallamas (montados en ellos puedes hacer mucho daño).

Y sobretodo, si ves que ofelia pulula cerca de tí, toca el solo para anclarla al suelo y que no pueda huir y cargatela, ya que si no, te irá matando las unidades de infantería

Obviamente, siempre dispón la bandera para crear unidades allí donde estés llevando a cabo el ataque, para que nada más salir de tu escenario se dirigan a ti y que el uso del solo face melter y el de potencia de ataque sea continúo, así como el de bloquear su escenario y el de hacer que caiga el zeppelin del cielo, eso causa estragos. Es buena técnica que Eddie tenga la bandera siempre encima, así las tropas acabadas de crear van a tu busca.

Mientras vas acumulando tropas en el puente no debiera pasar, pero si se te cuela algun grupo de zombies a tu zona y empiezan a atacar alguna torre tuya no te escandalices, mantén tus tropas donde las tienes y encárgate tu de matarlos, son muy débiles y con un face melter y cuatro espadazos caen. Y siempre que hayan novias a por ellas y si hay jorobados de los que vomitan ratas, estos han de ser también tu objetivo, es la unidad más poderosa (pero poderosísima) de los no-muertos y si está Ophelia fusionada con uno de ellos puede acabar con decenas de tropas tuyas sin despeinarse.

Al principio el combate es un caos, pero una vez que tienes tu zona asegurada es tener paciencia, porque a los números, ganas tú tardes mucho o poco.

Eso sí, este combate es facilísimo comparado con lo que te queda  

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#338  Enviado: 10:13 11/10/2010

Juer, pues a mi la batalla final no me costo nada.

Recuerdo que en esa batalla con Ofelia, tenia unas tropas que iban como montadas y que me jodian mogollon de tropas. No recuerdo que eran, pero recuerdo que segun salian, mis tropas bajaban a la mitad...

La cosa es conseguir una de sus dos fuentes de fans y defenderla a tope. Luego cuando puedas, la otra. Y al final a por el escenario.

La bandera siempre cerca y crear pipas (los de los amplis) para destruir el escenario.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
pichu
Valoración:
#339  Enviado: 13:50 11/10/2010

Gracias chicos, esta tarde intentaré hacerlo de nuevo, pero ahora yendo a por sus torres y tal.

Luego diré como me ha ido.

-----------
pichu
Valoración:
#340  Enviado: 02:19 12/10/2010

¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Uffff, vaya tela. Lo he intendo durante algunas rondas con Ofelia, y no había manera. La muy jodía siempre me la fastidiaba una vez pasaba el pueste y llegaba a su zona. Pero inexplicablemente, en una de las ocasiones, ha sido llegar a su zona. Atacar su zona de fans. Conquistarla e ir a por su otra zona. Conquistada también y directo a su escenario. Esa vez ha sido super fácil (situación que no entiendo, pues me ha estado jodiendo durante algunas horas).

Luego con el otro jefe, ha sido fácil. Me derrotó la primera vez, pues ataqué una de sus cabezas sin subir mi escenario a tope. Y a la 2ª vez fue pan comido. Fui resistiendo hasta que conseguí sacar todo barones ígneos y un Rockmetro de esos. Luego ataqué una cabeza. Destruida. Me fui a por la otra directo y lista también.

Luego la lucha contra el jefe a la primera.

Y listo. Mis 3 logros conseguidos del tirón.

Más de 30 horas disfrutando de este juego de notable alto. Conseguiré los objetos que me faltan y jugaré alguna partidilla por el Live, aunqeu me temo que me darán una auténtica paliza por ahí, jejeje.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado.

-----------
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#341  Enviado: 02:29 12/10/2010

yo me lo pillé y las primeras horas estaba babeando y cuando vi la fase de estrategia el facepalm fue pequeño ...

Aún así, me gustó porque son muy light y le daría un 8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online