RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#316  Enviado: 15:42 06/04/2010

Cuanto dura este juego aproximadamente?

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#317  Enviado: 16:46 06/04/2010

10-12 horillas... 15 si lo quieres completar con misiones secundarias al completo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#318  Enviado: 13:46 11/05/2010

caballeros, tengo un problema, he terminado el juego y he Secreto: (Pincha para leerlo)
 pero ahora, en "el puente-carretera" del primer continente, me sale en el mapa un indicador de mision principal, el problema es que, al llegar ahi, está la columna de luz, pero no hay nada ¿que tengo que hacer? XD

Por cierto, tenia entendido que si ganaba en todas las carreras de fletus, Secreto: (Pincha para leerlo)
#319  Enviado: 13:59 11/05/2010

Para angelore:
Ese indicador de misión no tiene nada, una vez completado el juego sólo quedan las misiones secundarias. Respecto a lo de las misiones de caza y de carrera, lo que obtienes es una mejora para el hacha y una mejora para el coche. Visita al cazador donde le viste por primera vez para obtenerlo.

-----------
Jugando a: Hokuto Musou / Bayonetta / Dark Souls  || "Our hearts go out to those poor civilians...of Raccoon City..."
#320  Enviado: 17:01 11/05/2010

con fletus tengo que hacer lo mismo¿?
#321  Enviado: 18:41 11/05/2010

con fletus tengo que hacer lo mismo¿?

Si no recuerdo mal te lo da al ganarle en la última carrera. Lo que te da es un aumento de la potencia del nitro al ejecutar el turbo.

-----------
Jugando a: Hokuto Musou / Bayonetta / Dark Souls  || "Our hearts go out to those poor civilians...of Raccoon City..."
Arathorn_II
#322  Enviado: 16:23 14/08/2010

da igual que version comprar, si xbox 360 o ps3? o es un caso flagrante de cutre port?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#323  Enviado: 16:34 07/10/2010

Super reflote!!!

Hoy he empezado el juego (me costó 15€ hace unos meses) y estoy flipándolo. Me está encantando todo lo que he visto por ahora y llevaré unas 2 horas (acabo de llevar a Ofelia al Dios de la Muerte).

Aunque criticaban el doblaje, a mi me parece más que correcto la manera en que Santiago lleva al personaje. Le da ese toque de distinción que pocas personas tienen.

Seguiré dándole estos días. Espero no quedarme pillado por ahí.

Un saludo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#324  Enviado: 16:38 07/10/2010

A mi el juego me flipo de principio a fin. La BSO es genial, la historia mola y los personajes tienen bastante carisma. Hasta las fases de estrategia me gustaron bastante.

Y lo que mas me flipo de todo, los videos que cuentan la historia del mundo. Llevo meses buscando esas imágenes tan cojonudas para imprimirlas... pero nada, no hay forma de encontrarlas...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 605 mensajes · Colección
#325  Enviado: 16:40 07/10/2010

Para pichu:
Yo tengo pendiente una segunda vuelta en el modo mas dificil, aun me faltan muchas cosas por conseguir. Si te acaba gustando el multiplayer (o las batallas RTS en su defecto) avisame para echar unas partidillas, que en el live los que juegan son muy, muy viciados, y no hay forma de disfrutar.

¿Has llegado a la parte de las arañas? a mi se me pusieron los pelos de punta entre esa musica y esa ambientacion que le meten en ese instante, sublime.
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#326  Enviado: 10:41 08/10/2010

Para Erodo Tak:
Anoche llegué a la parte donde aparece Luviculus y tienes que escapar con el coche sonando Dragonforce. Buffff, es un pasote esa canción y el momento en el que suena la caña, jejejeje. Bueno, al tema, sobre el multi, la verdad que las batallas tácticas estas se me hacen difícil. Nunca he jugado mucho a este tipo de juegos, y la verdad es que me cuesta bastante ganar las batallas. A eso le añades que estoy jugando en el nivel más difícil, por lo que aumenta la dificultad. Entonces, por ahora, seguiré intentando aparender y si consigo aprender un poco sobre las batallas, no estaría mal jugarnos alguna batallita por el Live

Se agradecerían consejos para las batallas  

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 605 mensajes · Colección
#327  Enviado: 14:58 08/10/2010

Para pichu:
Uff, si te las estas jugando en dificil, antes de seguir con peleas gordas, buscate todos los solos de musica, porque te van a hacer muchisima falta, son necesarios para hacerles varios power-ups a tus unidades, y muchos ataques que te salvaran el culo. Usa con cabeza las habilidades conjuntas de tu personaje con las unidades, les aumenta mucho la efectividad, y son muy utiles para segun que caso y enemigo. No puedo aconsejarte mucho mas, yo tambien soy un poco matao, y en la maxima dificultad me cuesta ganar, y eso que le pille rapido el control y la estrategia a seguir.

El escape de Luviculus es tambien una diosada. Ahora que lo pienso, aun me falan un monton de canciones por desbloquear, me voy a tener que poner a ello.

Saludos.
#328  Enviado: 15:12 08/10/2010

Para pichu:
Como dice el compi de arriba, intenta sacar el mayor numero de solos para las batallas de mas adelante. En difícil se complican un poco... pero merece la pena, la sensación de satisfacción cuando ganas en las que son chungas de verdad, es inigualable.

EL truco en las difíciles es plantear bien la estrategia (primero a por este foco de almas, luego defenderlo, luego a por el otro... o intentar conseguir dos al principio, sufrir, pero defenderlos a muerte. Recuerda que Eddie reparte bastante y viene bien para defender... eso si, sin olvidar los solos de potenciar tropas y el face smelter, que se cepilla varios enemigos del tirón.

Y ya para cuando avances... el solo mas espectacular del juego... del cual no diré nada, pero la primera vez que lo haces se te caen los cojones al suelo, XD  

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2010 15:13

-----------
#329  Enviado: 15:20 08/10/2010

En las batallas, sobretodo, usa ataques dobles con los miembros de tu equipo. Utiliza solo el héroe para aplicar los solos de combate como el facemelter para acabar rápido con las unidades pequeñas del enemigo (zombies o novias), invocar a los animales, subir el poder de combate de tus unidades, invocar el zeppelin, etc. Pero una vez hecho esto, luchar con Eddie en melee no es que sea muy útil, así que mientras tus habilidades están en cooldown es bueno hacer ataques en grupo (y si juegas online con las tropas de Zombie es básico basar la estrategia en ataques conjuntos contínuamente).

Y como te dicen, la base de los combates es hacerse poco a poco con todas la fuentes de fans y defenderlas mientras avanzas. Si no estás habituado al estilo de juego que proponen las batallas es bueno intentar no apresurarse y tomarse su tiempo avanzando poco a poco y limpiándolo todo antes que intentar llegar al objetivo rápido y que se te descontrole el campo de batalla por todos lados.

A mi este juego me encanta, es de los pocos que me dediqué a sacarle los 1000g y me lo acabé al 100% un par de veces (y si tuviese varios slots para grabar partidas más veces lo habría jugado).

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#330  Enviado: 15:25 08/10/2010

Yo a Eddie lo usaba bastante para repartir estopa a las "pedusas" negras chupasangres. Que petardas que eran las jodidas. Ah! y a las "sueltaratas"... odiosas...

Joder... echo de menos ese mundillo. Estoy por darle una rejugada... pero es que tengo tanto por jugar...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online