RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#301  Enviado: 00:26 29/01/2010

Yo ya no sé que pensar de Brutal Legend, como digo arriba cae fijo pero es que son bastantes personas las que critican el juego.

La demo me pareció estupenda. Con el juego no espero gran cosa, sólo echarme unas risas, disfrutar de la música y pasar un buen rato que no es poco. La jugabilidad parece buena y la estrategia a tiempo real no me desagrada. ¿Recomendáis el juego sí o no? ¿Está bien el online? Lo digo porque enseguida llegan Heavy Rain, GOD3, etc y mi economía no está para muchos trotes.  

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#302  Enviado: 18:35 29/01/2010

Para seispies:
Si te gustó la demo, ya te digo yo que el juego la supera en diversión y entretenimiento con creces. La jugabilidad está muy bien adaptada con esos toques de estrategia que rebajan la sensación de estar jugando a un beat'em up, además de una buena carta de solos para ejecutar y de mapa que explorar. Y fijandome en tu avatar deduzco que te gusta Dream Theater, así que seguro que disfrutarías muchísimo con las canciones y la historia    

Si aun así no te decides, siempre puedes tener en cuenta el talento de Tim Schafer para los videojuegos con obras como Monkey Island o Grim Fandango.

-----------
Jugando a: Hokuto Musou / Bayonetta / Dark Souls  || "Our hearts go out to those poor civilians...of Raccoon City..."
#303  Enviado: 16:49 30/01/2010

Tendo una duda acabo de acabar la fortaleza de
Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#304  Enviado: 16:56 30/01/2010

Para Mrx_Horror:
Gracias. Exacto, Schafer es un genio pero es que leído bastantes criticas en contra del juego...

Muchos palos a la estrategia en tiempo real diciendo que estropeaba la jugabilidad, no sé, habrá que probarlo. La historia y música sé que me va a encantar asi que la diversión está asegurada.  

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#305  Enviado: 17:39 30/01/2010

Si, es un juego correcto, pero con caracter, es "diferente" y eso, aunque el juego se salve de mediocre por los pelos en algunos aspectos, es un aliciente muy fuerte en los dias que corren.

Es un Sandbox limitado, las bestias que te encuentras son 4 o 5 diferentes, la profundidad jugable con respecto a su parte de accion es floja dado lo que ya hemos visto a estas alturas en ese aspecto, y la parte de estrategia...es divertida, pero ortopedica, molesta, faltan opciones, un sistema mas pulido. No he jugado online porque no me atrae jugar a "eso" tal como esta con nadie mas, no me siento comodo.

Luego, disfrute bastante durante su duracion, engancha, pero es repetitivo y soseras en terminos objetivos, es su arte, cuidado aspecto y sobre todo, musica, lo que lo salva de la quema y con mucho, ya que es muy bueno en esos campos.

Yo lo recomendaria si gusta la buena musica o si se es fan de Schafer; pero sobre todo, se lo recomendaria a los amantes de los juegos con personalidad propia; a mi me ha rescatado de un periodo de abstinencia jueguistica que me duraba por meses.
#306  Enviado: 03:24 31/01/2010

Para Kazuchan:
Me resulta bastante extraño eso que planteas, que yo recuerde ninguna se activaba de una forma especial. Lo que sí puedo decirte es que esa leyenda a la que te refieres, yo no la activé hasta más adelante, así que es posible que aún no puedas.

-----------
Jugando a: Hokuto Musou / Bayonetta / Dark Souls  || "Our hearts go out to those poor civilians...of Raccoon City..."
#307  Enviado: 16:57 13/02/2010

Yo me he pillado el juego y me esta gustando bastante. Es cierto que las partes de estrategia, primero sorprenden, pero luego ves que chirrian un poco, porque el sistema es algo confuso, pero bueno, de momento funciona, no he tenido problemas, y el juego es entretenido e interesante, como para no dejarlo (al menos en mi caso). Tengo curiosidad por ver el final que dicen es la leche xD
Cuando lo termine le hare una CardeReview ^.^
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#308  Enviado: 14:26 04/04/2010

Hola tios! rescato el hilo para preguntar una cosita de las misiones de cazador. Resulta que llegado a un punto (despues de capturar las panteras) me piden que cace a segadoras de almas o algo asi, el caso es que no las encuentro, me pueden ayudar?

Gracias y un saludo

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
AnisakisSimplex
Lugar: Madrid · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#309  Enviado: 23:16 04/04/2010

Para picazu:
Las segadoras de almas son una especie de "pollos" que vuelan y que son relativamente delgadas. Sí, la explicación es una mierda XD. Se encuentran cerca del mar de lágrimas negras y por la zona del cementerio.
#310  Enviado: 01:30 06/04/2010

Hola! Aquí otro que se lo acaba de acabar (ya tocaba). En contra de lo que dicen muchos, a mi me ha encantado todo, en especial, las partes de estrategia. No se en que modo jugáis, pero en difícil hay un par de ellas que son todo un reto y joder, pasarlas a ritmo de metal, con dirigibles cayendo del cielo, atardeceres de fondo y tu animando las tropas posando con la espada... buffff... muy grande!

Lo único que no me ha gustado mucho es lo repentino que acaba (aunque alargarlo mas tampoco me habría gustado mucho), los pocos jefes finales tochos (un par en todo el juego y uno ya estaba en la demo) y que las canciones en el coche no sigan escuchándose cuando haces según que cosas y automáticamente pase a la siguiente.

Ahora ando buscando las imágenes que aparecen cuando te cuentan la historia de Ormagöden y los titanes. Es que se salen por la patilla. Alguien conoce al autor?

A las de este video me refiero (cuidado spoilers):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2010 01:36

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#311  Enviado: 02:05 06/04/2010

A mí las partes de estrategia tambien me encantaron. Me parecen muy dinámicas y llenas de posibilidades. Desde el cielo tienes que ir controlando todo y tomando las decisiones correctas en cada momento.

Me recordaron mucho a las batallas versus del Future Cop, claro que las del juego de PSX eran mucho más simples.

-----------
Hay que saber cosas.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#312  Enviado: 02:22 06/04/2010

Ahora ando buscando las imágenes que aparecen cuando te cuentan la historia de Ormagöden y los titanes. Es que se salen por la patilla. Alguien conoce al autor?

Me parece que para el diseño del juego "Double Fine" ha contado con un grupo de ilustradores y al frente parecía estar un tal Scott Campbell, que por lo menos, parecía el encargado de diseñar a los personajes principales y a buena parte de los entornos según los créditos de los artworks.
Se vé que este hombre también hace cómics y cosas así para "Double Fine", parece que tienen un grupo de artistas bastante completito. (En la página de "Double Fine" puedes ver algunas de estas cosas.)
No sé si este hombre habrá sido el encargado de esas ilustraciones, en un juego colabora mucha gente y pocos llevan la voz cantante, pero viendo como pueden cambiar el estilo, a saber que ilustrador las ha podido hacer de los que tienen ahí.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#313  Enviado: 09:54 06/04/2010

Es que ya no solo es dirigir la batalla, es que si no tomas parte te funden las tropas en un pliki.Hay unidades enemigas que son considerablemente superiores a las tuyas... no se como sera el multi...

Respecto a las imágenes, mirare por Scott Campbell... si encuentro algo lo posteare por aquí.

Por lo demás... estoy triste, me jode haberme acabado el juego. Me ha molado mucho!! Hacia tiempo que no me pasaba algo así... MGS4... Halo3... y poco mas en esta generación.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#314  Enviado: 13:17 06/04/2010

Yo me lo pase tambien ayer, y he de decir que es un juegazo del 15para el que le guste el metal en estado puro.

Me falta solo un par de saltos, he hecho lo de los dragones, historias, etc. Por cierto una duda, algunos trofeos que te vienen solo pueden conseguirse al tener las DLC no? Pues vaya putada si para conseguirse el platino hay que bajarse los DLC

Un saludo y a ver si me pueden resolver esta duda. Gracias

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#315  Enviado: 15:02 06/04/2010

Para picazu:
Tranquilo que para el platino no hacen falta los del DLC. Yo me preocuparía más por el de ganar 50 partidas on-line en lo de estratégia, porque a veces se hacen eternas

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 21 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online