RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#286  Enviado: 23:33 23/01/2010

Para xero_snake:
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto lo vea despues de los examenes se viene, desde que probe la demo le tengo muchas ganas.
#287  Enviado: 11:52 24/01/2010

Umh, interesante noticia, estaba esperando que bajara el precio para pillármelo, aunque nunca pensé que bajara tan rápido.

El lunes iré a un Game a ver si me lo pillo y si lo tienen de segunda mano y más baratillo, pues mejor aun.

Por cierto no es el único juego que baja de precio oficialmente, en el listado aparecen varios juegos de EA como el Saboteur que apenas un mes después de salir a la venta baja su precio a 20€ (¿?)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#288  Enviado: 12:15 24/01/2010

A mi con Brutal Legend me pasa algo curioso. Me parece uno de esos juegos de culto tan necesarios como una enorme burbuja de oxígeno cuando estás en el fondo del mar, y que sólo el tiempo sabrá poner en su sitio. El doblaje, en contra de muchos, me gusta. El estilo artístico del juego, con esos personajes que huelen al mejor cómic ídem, y el humor ácido y negro que desprende pues ni te cuento...

...pero en el momento que la estrategia de guíar tus hordas contra el enemigo empieza a repetirse, es cuando algo dentro de mi hace "ouchhh". Y es un "ouchhh" de los malos. Desde hace meses, tengo el juego en la zona de castigo de mi estantería, y dejando claro que nunca se me pasaría por el bolo venderlo (tiene mucho carácter), probablemente nunca me lo termine. O al menos hasta que me sacuda la pereza. Qué dilema...

-----------
Sakaguchista irremediable...
#289  Enviado: 12:19 24/01/2010

Para Nirgal:
Es de la peli Tenacious D, si no la has visto estás tardando porque es buenísima!!
#290  Enviado: 13:19 24/01/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
Si te digo la verdad intuyo que a mi me va a pasar algo parecido con este juego, probé la demo y me pareció simplemente "correcto", un slash'm up correctillo con gráficos justitos, animaciones medio ortopédicas...pero que sólo en la demo ya me dejó varios momentos de partirme el ojete

Y contaba más o menos con eso, un juego cuyo principal aliciente (más si te mola el mundillo del rock) fuera el desarrollo cachondo que pudiera tener acompañado por un gameplay que sin que sea la polla, tampoco desentone...y en esto fue que me enteré que el juego tiene partes de estrategia y fue cuando se me torció el morro (no por que no me guste la estrategía si no por que no me cuadraba en este tipo de juego) y decidí que hasta que no bajara de precio no me lo pillaba.

Y en eso estoy.

Además que ya vengo sobre aviso con el Psychonauts, juego que jugablemente era normalito pero que también era pa partirte el ojete cada 2 por 3 (y eso que muchas veces no pillaba muchas bromas del inglés tan estrambótico que utilizaba)

En fin, a partir de mañana te cuento.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#291  Enviado: 13:26 24/01/2010

Para Piu Muñoz:
Es que Brutal Legend tiene momentos cojonudos y luchas contra ciertos jefes que son memorables. Además su estilo visual y jugable me recordó un poquito a Fable, y ya sabes lo que siento con los Fable, pero para un tipo como yo que salvo Starcraft, no ha tocado juegos de estrategia porque le resultan, a la vez, agobiantes y cansinos, pues el darse de bruces con excesivas batallitas "masivas" en este juego se me hizo duro.

Y seguramente sea culpa mía, por no haberme informado bien, aunque por otra parte no me arrepiento para nada de tenerlo en mi casa. Por lo que me ha ofrecido, y por lo que (espero) me ofrezca cuando me...err...mentalice...  

-----------
Sakaguchista irremediable...
#292  Enviado: 07:44 25/01/2010

Ya tengo el juego...es una pasada...es un sandbox con radios heavy metal, con fauna...
Cuando queráis nos echamos unas partidas

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#293  Enviado: 13:50 25/01/2010

Para SNAKE96:
Ya estás puesto en la lista

Si alguien más quiere que le apunte a las listas de PSNetwork/Xbox Live que me avise por privado, ¿ok?

Todavía no me he pillado el juego     Con las ganas que le tenía y al final se me liaron un montón las cosas... Y ahora con el aluvión de juegarros que viene, ufff.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#294  Enviado: 01:57 26/01/2010

Mañana cae      

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
Ryu_rouni
Lugar: Badajoz · 113 mensajes · Colección
Valoración:
#295  Enviado: 19:49 28/01/2010

Buenas!

He aprovechado la rebaja como último empujoncito y me he agenciado este juegazo. Lo que me echaba para atrás a la hora de hacerme con él era el marcado componente estratégico que se comenta que tiene. De momento no he avanzado mucho (apenas he pasado de lo que se ve en la demo) así que no puedo opinar sobre las batallas masivas, pero esta noche me pongo a darle duro, palabrita del niño Jesús  

Dejo mi PSN para apuntarme a la lista: NiRvanERO

Nos vemos en el infierno!

-----------
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (6/6): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete II PSN ID: NiRvanERO II
[AluCarT]
Lugar: Jaén/Granada · 433 mensajes · Colección
Valoración:
#296  Enviado: 23:03 28/01/2010

otro que se lo a pillado con la rebaja  

aquí dejo mi PSN: AluCarT_Sb

un saludito

-----------
PSN: AluCarT_Sb / Friend Code 3DS 5327 - 0979 - 2257
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#297  Enviado: 23:08 28/01/2010

¿Sólo 30 euros? ¿Tan mal va en ventas? Cae fijo, menos mal que no lo pillé en Navidades.  

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#298  Enviado: 23:49 28/01/2010

Psychonauts, juego que jugablemente era normalito

Ehhh, no sé, a mi Psychonauts me pareció una delicia jugable, cada fase es como un juego nuevo y demuestra una inventiva e imaginación que Brutal Legend ni siquiera roza.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
#299  Enviado: 23:54 28/01/2010

De hecho el otro día me pillé finalmente el Brutal Legend y con lo poquísimo que he jugado, Psychonauts me parece Mario Galaxy elevado al cuadrado comparado con el Brutal

Tengo que avanzar bastante en el juego, pero tiene pinta de ser bastante más regulero de lo que medio intuí en la demo.

-----------
#300  Enviado: 00:03 29/01/2010

Y vuelvo a recomendar de nuevo que a cualquiera que le haya gustado el humor y diseño de Brutal Legend intente probar Psychonauts, el juego más cachondo, divertido y original de la anterior generación, sin exagerar.

-----------
Vicio vicio a : Fable 2, Forza 3 y Lara Croft and the Guardian of Light   Leyendo: Regimiento monstruoso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online