RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

Xellitos
Lugar: Zalem · 1065 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:13 04/10/2009

Decapiteisiooooon~
Yo lo tengo reservado en amazon pa la 360 asi que espero me llegue rapido.
#17  Enviado: 03:46 04/10/2009

He de admitirlo, no esperaba nada de este juego y la demo la bajé porque lo bajo todo y me ha encantado. Este cae fijo, no ahora pero caerá seguro.

-----------
En construcción...
#18  Enviado: 03:52 04/10/2009

Podeis añadir mi gamertag: MAGNOLIA X2

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#19  Enviado: 06:22 04/10/2009

Una pregunta acerca del juego.
¿Los mundos y sitios que se ven son portadas de famosas carátulas de CD de música Heavy Metal?

Es que en la Demo, cuando se monta en el cacharro ese que trae la "pelirroja" alta, el sitio al que están subidos llenos de calaveras, huesos y demáses me recuerda haberlo visto en alguna carátula de música de hace años. Además que se abre la cámara enseñando todo el escenario.
¿O estoy flipando?

Un ejemplo:

Es como si cogieran esas carátulas para hacer un mundo complet mezclando carátulas, por tanto sería un juego con muchos guiños a los metaleros.

Como os digo, juraría haber visto la primera "pantalla" en una carátula.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Ignominioso
Lugar: Almería · 639 mensajes · Colección
#20  Enviado: 07:20 04/10/2009

Para overdrive:
- Impactante Mundo Abierto: Brutal Legend te da la libertad de poder andar, conducir o volar a cualquier parte del juego con un arte inspirado en algunos de las mejores y más graciosas portadas de discos de la historia.

Web Oficial Brütal Legend

Por cierto, la demo guapísima. Será una compra segura... diversión y guiños a raudales.

Me esperaba algo peor, pero el humor y la historia serán los puntos fuertes de este GRAN juego.

Saludos.  

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:07 04/10/2009

Grande el post oficial del que va a ser el juego del año para los hijos del metal, gracias por el curro!!

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 11:13 04/10/2009

Brutal, tal y como indica su nombre.
Tamaña sorpresa me he llevado con este juego al probar la demo(me la he pasado 3 o 4 veces y las ke kedan xD).
Me llamaba la atención pero tampoco esperaba gran cosa, pero pasada la demo es la hostia el juego y mas que también salen en el Ozzy,Haldford o Lemmy      

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
#23  Enviado: 13:21 04/10/2009

Joder, best demo ever. Genial, genial, se intuye juegazo, original y para los amntes de esta música va a ser la polla . La intro, con los modernitos del metal es la polla xddddddd.

Cae fijo.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:20 04/10/2009

Estoy haciendo números para hacerme con él. ¿Alguien sabe si la versión UK será multiidioma? Vamos, si vendrá el doblaje original y el de Segura. Mi prioridad es que esté el original, pero si están los dos mejor que mejor. ¿Y se sabe también si se podrán machacar emos a hachazos?  
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:11 04/10/2009

Para CuRnEcHu:
Jajaja, si te dan mucho por el online te lo alquilas para PS3 y yo me dejo ganar... al menos las primeras veces  
Estoy recopilando más cosas, esta tarde o mañana debería enviarte un mail para actualizar el post.

Para overdrive:
Como ya te han dicho, la inspiración para el universo del juego está básicamente en las portadas de los discos de heavy metal. A mi por ejemplo también me recuerda mucho a las ilustraciones de Richard Corben.

Me alegra mucho la acogida que está teniendo el juego a partir de la demo. La verdad es que apunta maneras, con suerte se colocará al nivel de las mejores obras de Tim Schafer (convirtiéndolo en obra maestra instantánea).
¡Y a ver si alguien más se lo pilla para PS3, que me voy a quedar solo!

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#26  Enviado: 16:30 04/10/2009

Buuuuf por fin!!! Demo probada y.... Awesome.

Punto flojo: gráficamente no es nada del otro mundo el juego, pero por dios... que coño importa.

Puntos fuertes: Todo lo demás XD la bso es genial, el control, los combos, y por dios pensaba que el hecho de que Santigo Segura lo doblará podriá perder mucho. Pero en muchos trozos me descojonado cosa barbará XD

Por cierto los que probéis la Demo en Ps3, cuando salgaís de la Demo, en el Dashboard si os quedaís sobre el icono de la demo, el prota empieza a hablar. Soltando cosas de: Hay que ir a por un mosby (o algo así, pero que coño es un mosby? xD)

Genial de verdad

-----------
-
evil resident
#27  Enviado: 17:38 04/10/2009

Uno de los juegos que mas ganas tenia de este año.En 11 dias ya lo tendremos.

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,The Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:59 04/10/2009

Post principal actualizado con más información sobre el online, las facciones que podemos controlar, y varias imágenes para dejarlo todo bodito y herboso.

Para CuRnEcHu:
Mil gracias de nuevo  

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#29  Enviado: 18:50 04/10/2009

He probado la demo por casualidad y este cae segurísimo!!! Juegarro. También ayuda que a mí me mola el metal desde los 12 años ^_^

A pesar del tema gráfico que comentais, que es cierto, el personaje principal tiene unas animaciones guapísimas (ej: cuando pilla la guitarra y mata sin querer a algunos monjes) y personalidad a raudales.

Lo dicho, este cae si ó si

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:31 04/10/2009

La demo te vende el juego desde la intro, joer xD Buenísima! Ya la he jugado como 3 o 4 veces. Pensaba comprarlo más adelante, pero el juego merece que se pague por él de salida para que Schaffer no deje de hacer cosas así. Lo comrparé lo antes posible, pero también me interesa saber si es multiidioma, para tirar de importación, porque 40-50 euros no me duelen tanto como 70 .

edit: ¿Alguien sabe cuál es la canción que suena nada más aparece el menú del juego (que por cierto, es genial)? Es que empieza con unos acordes buenísimos y luego explota de forma tremenda.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 20:43

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online