RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

N3aR
Lugar: Nintendo · 7589 mensajes · Colección
#271  Enviado: 23:02 21/11/2009

Juego pasado, me ha parecido una maravilla. Desprende personalidad por los cuatro costados.

Por los comentarios de algunos me pensaba que los combates estratégicos serían más complicados, siendo el último combate el único que he tenido que repetir una vez.

Se echan en falta más juegos tan sorprendentes y frescos como este. Ahora intentaré ir completando las pocas misiones secundarias que me quedan y las búsquedas que tengo pendientes.

Le pongo un 9/10 totalmente merecido.

Por cierto...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale, ha costado, pero ya les he encontrado a todos

Para vandread_Wii:
Esa parte no me ha dado ningún problema, para dar órdenes a un tipo de tropa concreta tienes que dejar apretado el botón Y en 360, o supongo que triángulo en Ps3.

Tienes que enviar a los p.... a cargarse las torres.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2009 00:43

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#272  Enviado: 01:48 22/11/2009

Hoy también me he pasado ésta maravilla, una pena que se acabe tan pronto, tiene carisma y derrocha originalidad, pero de tantas cosas buenas notas que se podrían haber aprovechado más, los combates mismo son estupendos y no hay ninguna jodienda grande ni una dificultad que te haga aprovechar al 100% los distintos escuadrones, el mundo es el mejor mapeado que he tenido la suerte de ver en ningún otro juego, 0 repetición y unos diseños de bosques, montañas y ríos que más quisieran otros juegos, pues se podrían haber poblado más con más misiones o más gente con la que hablar.

Yo le pondría un 9 al juego pero el desaprovechamiento de tanta genialidad me jode y le doy un 8.

Por cierto, yo tengo la versión PAL UK y está totalmente en inglés, ni siquiera subtítulos en castellano, todo en inglés, hablo de la versión 360 claro.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#273  Enviado: 02:03 22/11/2009

Joder, pues yo dejo el "y" apretado, voy delante de ellos, les hago de todo...pero nada. Pasan de mi :_(

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
#274  Enviado: 11:59 22/11/2009

Para vandread_Wii:
Puede parecer lioso pero la bandera y las ordenes individuales con Y son fundamentales para dominar el campo de batalla, para lo segundo, en el suelo deja Y pulsado, muevete hacia la unidad que deseas mover, entonces brillaran y sin soltar el boton le das la orden, al soltarlo reaccionaran, si quieres que se dirijan a una baliza dejala seleccionada antes de pulsar Y. En el aire a media altura podras seleccionar mas pelotones con una luz que hara brillar a todos por los que la pases, puedes practicar tu estrategia en el modo multijugador contra la IA.

Última edición: 22/11/2009 12:03

-----------
Liado con: Portal 2, Shadow Caster y LostWinds:WotM
gatsby
Lugar: madrid · 278 mensajes · Colección
#275  Enviado: 18:19 22/11/2009

Pues me acaba de llegar la versión UK para 360...
Y los textos de los menus si aparecen en español.
Pero los subtítulos únicamente en inglés, frances o italiano...
Lo cual no es que me importe demasiado, pero me ha desconcertado bastante.

Un saludo: Gatsby

-----------
i hurt myself today/ to see if i still feel/...
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#276  Enviado: 18:24 22/11/2009

Y yo que todavía no he podido catarlo...    Vuestras críticas están siendo excepcionales, asi que sé perfectamente que el juego no va a decepcionar lo más mínimo. La demo me dejo muy buenas sensaciones, y supongo, que no vi gran cosa respecto a la versión final.

Entre Brutal Legend y Uncharted 2 tengo unas ganas locas de que lleguen las Navidades. El hype de ambos me está matando.  

Última edición: 22/11/2009 18:25

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
N3aR
Lugar: Nintendo · 7589 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:25 22/11/2009

Para vandread_Wii:
Tiene que haber algo que no haces correctamente. Las primeras torres las tienes que tirar enviando a esas unidades. Los seleccionas con Y apretado, LB para señalar al objetivo (en este caso la torre) y dirección derecha para que la tiren.

En las demás tienes que hacer el ataque conjunto de los p...., es decir subirte encima con Y y atacar para que no te vean las torres, si te fijas, el ataque hace una especie de interferencias.

Última edición: 22/11/2009 23:06

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Nirgal
Lugar: Valencia · 1828 mensajes · Colección
#278  Enviado: 19:15 07/12/2009

Aqui os dejo un video buenisimo de Jack Black    no tiene que ver nada con el juego, pero como si fuera el principio  

-----------
¿Os imagináis que en el subforo de cine se hablase continuamente sobre la nitidez de la película, la cantidad de metraje utilizado y de que tipo, número de cámaras utilizadas, cuantos planos de traveling hay, etc...? es absurdo joer.  Si se hablase con la misma pasión de lo que realmente importa en un juego: control, bso, narrativa, diseño de niveles, seriamos eminencias de los videojuegos.
pipboy666
Lugar: · 403 mensajes · Colección
Valoración:
#279  Enviado: 01:53 26/12/2009

Tengo la versión de Ps3 y el juego tiene constantes ralentizaciones. A vosotros tambien os pasa? Nunca me ha pasado con otro juego.

No sé, me está decepcionando mucho. La jugabilidad, el doblaje, los gráficos...
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#280  Enviado: 13:37 26/12/2009

Yo las únicas veces que he notado pequeños tirones ha sido en el multijugador, cuando hay un pequeño mogollón de las tropas dándose ostias (y aun así es muy raro que ocurra) y cuando cojes el truco a hacer los solos y encadenas todo muy rápido, en ocasiones te hace fallar un poco el timing o si haces dos solos seguidos a toda pastilla, a veces el segundo no se escucha o el sonido va un poco descompasado.
Pero yo hablo de la versión de X360 y es lo único que le he encontrado, y en el multi, porque en la aventura no he tenido ni un solo problema. Y áun así no me parecen problemas graves que afecten demasiado al juego.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 2997 mensajes · Colección
#281  Enviado: 11:11 17/01/2010

Una duda que tengo, que no sé lo que tengo que cazar.

Después de que el cazador te mande a por las Secreto: (Pincha para leerlo)
lo siguiente que te manda es no sé que espectrales, qué criaturas son esas?

Un saludo  y gracias

Última edición: 17/01/2010 11:15
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#282  Enviado: 12:45 17/01/2010

Para Korru-ravem:
Te manda a por los segadores espectrales, esa especie de pajarracos esqueléticos que rondan por la zona de los Drowning Doom. No es muy dificil encontrarlos.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#283  Enviado: 22:10 23/01/2010

Subo esto para avisar de que EA rebaja oficialmente el precio en España del juego a 29.99€

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#284  Enviado: 23:11 23/01/2010

Para ---Veganexiel---:
He estado mirando y el juego no aparece rebajado en ninguna tienda ¿De donde ha salido la rebaja?

La verdad es que estoy muy interesado en el juego y justo estaba esperando a esta rebaja para comprarlo.
#285  Enviado: 23:30 23/01/2010

Para ciber zorro:
A partir del lunes estará oficialmente a 30€, solo que algunas tiendas ya lo han puesto hoy a ese PVP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online