RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

ferranlink
Lugar: Badalona · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#241  Enviado: 14:34 30/10/2009

Alguien sabe cómo desbloquear el arte conceptual de los escenarios??Es que es lo único que me falta para tener el 100%.

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 00:28

-----------
C.I.N.S. ou yeah
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:04 30/10/2009

Para ferranlink:
Tienes que estar encima del escenario 5 minutos en total. Súbete de vez en cuando o lo que veas.
Para el 100% solo es necesario desbloquear los artworks de Ironheade. Los de los Doom y los Coil no cuentan, pero ya puestos no se si estas dos facciones tienen artwork del escenario.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
ferranlink
Lugar: Badalona · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#243  Enviado: 05:21 31/10/2009

Para red bat:
Gracias,me he dado cuenta esta tarde.Pensaba que era volando por encima.LOL

Grande ,muy grande este Brûtal.

Como bien se comentó en páginas anteriores,estamos delante de un JUEGO DE CULTO .

Última edición: 31/10/2009 05:24

-----------
C.I.N.S. ou yeah
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#244  Enviado: 17:09 01/11/2009

Bueh, tenía esto abandonado.

He actualizado el post de GamerTags y PSN Id's con los que quedaban por anotar, si falta alguien decídmelo y lo corrijo. También he añadido el link al mapa de localización de los secretos.

Y todavía no tengo el juego   , está la cosa mu malita...

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#245  Enviado: 17:13 01/11/2009

Para Wilkinson:
Que el creador del post no tenga el juego es un delito, pero de los grandes eh xD

Yo aún ni me pasado el juego, voy super lento recolectandolo todo xD

-----------
-
Wilkinson
#246  Enviado: 18:31 01/11/2009

Para CuRnEcHu:
Y más aún siendo el único post oficial que he creado  

Pufff... si la versión UK trajera el doblaje español ya haría tiempo que lo tendría, pero no está la economía para dejarme 70 euros en un juego... A ver si es un caso Mirror´s Edge o Dead Space   y se pone baratito dentro de poco, jejeje.

Ya te avisaré cuando me lo pille para que lo alquiles en PS3, aunque lo mismo me vuelvo a  poner Live! para el Left 4 Dead 2... y entonces me lo podría pillar para Xbox.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1902 mensajes · Colección
#247  Enviado: 21:19 01/11/2009

Yo lo estoy disfrutando mucho. Llevo unas 10 horas y acabo de llegar al tercer "continente" (por llamarlo de alguna manera xD). La verdad es que voy rebuscando bastante xD. En cuanto a las batallas de escenario, por ahora no he perdido ninguna, aunque a veces no me entero muy bien de lo que estoy haciendo xDDD. Todavía no he probado el online, pero sí he jugado contra la IA, para probar. Jugué en muy fácil, y fue muy fácil (xDDDD), aunque tardé 20 minutos. A ver si mejoro con el tiempo. Por cierto, en el online pueden jugar varios en un bando, o eso parece. Si es así, ¿cómo funciona?

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 5690 mensajes · Colección
#248  Enviado: 21:30 01/11/2009

Ahora me entero de que Ron Gilbert ha creado este juego  

-----------
"Es la historia de la infamia"
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#249  Enviado: 21:35 01/11/2009

Para Wilkinson:
Brutal Legend PAL UK   EUR   Completamente en castellano, voces y textos   Confirmado

Sacado de un link que está en el primer post del hilo de ofertas, este

Salut a tots

EDITO para decir que es la versión PS3, que veo que a un que ha posteado en otro hilo le he creado confusión.

Última edición: 01/11/2009 22:36

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Wilkinson
#250  Enviado: 17:02 02/11/2009

Para Quagmirekoa:
Ahora sí que está cerca de caer, jejeje, gracias por el aviso.

¿Es fiable esta página? Vaya a ser que después me lleve un chasco...

-----------
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#251  Enviado: 17:08 02/11/2009

lol pues yo habia leido mil veces que solo estaba en castellano los textos  

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Wilkinson
#252  Enviado: 17:38 02/11/2009

Para Roocky668:
Estamos hablando sólo de la versión PS3. En el caso de Xbox 360 sí está confirmado que sólo trae los textos en castellano. A ver si al final nos vamos a liar todos  

-----------
#253  Enviado: 10:48 04/11/2009

necesito ayuda, por mas que lo intento no consigo vencer.

Estoy en la batalla contra el demonio, si, despues de que este Secreto: (Pincha para leerlo)
y las p**** cabezas me tienen loquito destrozando mis unidades en segundos

Me gustaría unos consejos para poder vencer en esta batlla

Joer que desilusión, ninguna batalla me ha costado tanto como esta      

gracias

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#254  Enviado: 11:40 04/11/2009

Buenas. Alguien que se lo haya pasado me podría decir cuanto ha tardado? Es que no se si comparmelo o alquilarlo y pasarmelo en un finde...
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#255  Enviado: 11:52 04/11/2009

Para rma_rafagas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego no es largo, pero tampoco esta mal. Si vas rapido, en 10 horas te lo fundes, si vas tranquilito, buscando canciones, dragones y demas, y si te gusta la ambientacion, y disfrutas de los escenarios y los detallitos, facilmente puedes doblar la duracion.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online