RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

Lugar: · 96 mensajes · Colección
Valoración:
#226  Enviado: 20:54 26/10/2009

buenas tengo un problema con un logro del juego aver si sabeis como:

el logro de 100% stadisticas tengo todos los dragones etc etc y tengo las stad al 99% pero veo ke me faltan imagenes de 3 animales...como se sacan las imagenes de la galeria de animales?

poruqe la galeria de los personajes es creandolos en el modo strategia,e probado matandolos varias veces pero no me lo dan...gracias por la ayuda.

un saludo.

PD:si alguien quiere jugar una multijugador agregarme:

GT:Arkied
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 23:06 26/10/2009

Para Arkied:
Para el 100% es necesario todos los objetos del juego y ademas desbloquear todas las imagenes de los Ironheade, imagino que te falta la del escenario, para la cual tienes que estarte 5 minutos en el escenario (pulsa Y/Triangulo cerca de el). Las de animales creo que era pasando un buen rato montandolos.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#228  Enviado: 23:09 26/10/2009

Por ahí leí que los artworks de las criaturas te los daban matando unas cuantas a hachazos, no con el coche; y a mí así me han salido algunos. Lo que no se es si habrá de todos los bichos, porque por ejemplo, caballos fantasmales, me he cepillado ya un taco y no me dan nada.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#229  Enviado: 07:21 27/10/2009

Los que lo tenéis... ¿merece la pena? es que está en mi (aún muy dudosa) lista para navidad.

-----------
PSN ID: guitolog
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#230  Enviado: 09:15 27/10/2009

Pues mano si te has revisado el post verás diferentes opiniones, la mía es que es un grandioso juego con "alma" perfecto para regalarte o que te regalen en Navidad. Es muy completo (a pesar de que las fases con componente más de estrategia no le está gustando a todo el mundo) y destila ese buen hacer de los juegos de Tim Schaffer, con un montón de guiños, detalles y bromas a lo largo de toda la aventura...

Aunque claro, hay que tener en cuenta que es de una temática muy concreta; aspecto con el que, si no casas, puede que te decepcione...

Yo te lo recomiendo sin duda. Pero es sólo mi opinión por supuesto.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#231  Enviado: 13:29 27/10/2009

Yo me lo compre ayer y me encanto, para mi junto a batman y uncharted 2 lo mejor del año. El mundo que han creado los chicos de Double fine es increible, esta lleno de detalles, pero sobretodo de mucho humor. Cada personaje es unico, y te hace vivir momentos unicos..... La parte de la estrategia era la que mas miedo me daba, pero una vez aprendes gracias al estupendo tutorial, es muy facil hacer de todo, La BSO se puede igualar a la del todopoderoso VICE CITY, hay temazos, la mayoría, y todas pegan, sea lo que sea que estes haciendo. Es una pasada, me recuerda en cierta manera a FABLE, por eso de un mundo fantastico y el tipo de juego que son. Agregadme para unas batallas, PSN:  eledupor2

-----------
PSN: eledupor2    
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#232  Enviado: 14:05 27/10/2009

Madre mia, menudos dos momentazos cerca de lo que supongo será el final

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me falta solo una leyenda por encontrar y segun el mapa ese interactivo de los items, es la que esta en Secreto: (Pincha para leerlo)
la cuestion es que yo no la veo por ningun sitio y por el video que muestran debería estar bastante a la vista ¿es que me tengo que acabar el juego o algo para que salga? o simplemente estoy cegato o no estoy buscando donde toca ?¿?¿?

Saludos
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#233  Enviado: 20:08 27/10/2009

Para Rhapsody:
Si, es ahí, pero primero pásate el juego, que luego sale bien gorda en medio de todo.

Bueno, pues después de hacerme pasado el juego y andar mirando detallitos, misiones secundarias y demás, he de decir que cada vez estoy más contento con el juego. Al principio no me convecían las batallas, pero después de cogerles el tranquillo debo confesar que ahora me resultan bastante más divertidas y me mola pillarme a los Drowning Doom en el multijugador. Hecho de menos que no esté Lionwhite. XD
El nivel artístico del juego roza la excelencia, los personajes por lo general molan y están muy trabajados en su diseño, pero lo de los escenarios y su ambientación es una pasada, de lo mejorcito que he visto en los últimos años. La ciudad de los Doom será vacía pero es la hostia, por no hablar de la selva o la campiña. Los mundos son enormes y quizá algo vacíos, pero para mi se compensa sobradamente con que no hay un puto rincón que sea igual a otro y siempre da vidilla ver a pequeñas escaramuzas o a los animales depredándose mutuamente.
El único pero, lo que dicen por atrás, que quizá acabe muy de sopetón. Se supone que los Coil son los malos malosos, pero solo es una batallita donde no tienen una puta opción de hacerte sombra, y además yo por lo menos hecho en falta una zona dedicada a estos tios. Hubiese estado bien una fortaleza en plan sadomaso o algo, más que nada porque con Liowhite te tiras un rato largo, desde que sabes de él hasta que le partes la cara, y solo es un sicario de mierda. Podían habérselo quitado de encima en la primera o segunda escaramuza. Supongo que no ha sido por tiempo, el resto está esmeradísimo y hay pocas señales de hacer las cosas con prisas. Achaquemosló a los numerosos problemas que el juego ha tenido en su desarrollo.
En fin, que me ha encantado vaya XD

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#234  Enviado: 10:45 28/10/2009

hoy ha llegado el juego a mi casa y solo puedo decir, que menuda pasada de juego.

Será que amo el heavy metal        ya posteare impresiones

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#235  Enviado: 17:17 28/10/2009

perdón por postear seguido, pero sino seguramente se quede abajo el hilo,

Donde gaitas se encuentra el taller metalurgico para ponerle armas al buga?

gracias

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#236  Enviado: 17:31 28/10/2009

Los tienes que ir "desenterrando" por todo el mapeado. Hay zonas donde veras una flores rojas, te bajas del Deuce y tocas el solo de invocacion.

Saludos
#237  Enviado: 17:48 28/10/2009

vale gracias

es que no habia llegado al punto en el que me dicen que he de buscar armas

ahora si

goder, este juego es dios, menuo vicio que llevo      

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2009 17:52

-----------
#238  Enviado: 13:58 29/10/2009

Algun consejo sobre la pelea final?? Me revientan cuando salen los grandes esos que te lanzan la bola de demolición...

-----------
PSN: eledupor2    
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#239  Enviado: 16:42 29/10/2009

Para El bastardo X2:
Mejora el escenario al maximo y crea la ultima unidad (no recuerdo como se llamaba). Despues haz el ataque conjunto (triangulo o Y en 360). De un par de ataques conjuntos los matas.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
ferranlink
Lugar: Badalona · 270 mensajes · Colección
Valoración:
#240  Enviado: 18:05 29/10/2009

Agregadme los que querais jugar unos multis,versión 360! F MANDA

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2009 18:06

-----------
C.I.N.S. ou yeah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online