| Para Rhapsody: |
| Si, es ahí, pero primero pásate el juego, que luego sale bien gorda en medio de todo. |
Bueno, pues después de hacerme pasado el juego y andar mirando detallitos, misiones secundarias y demás, he de decir que cada vez estoy más contento con el juego. Al principio no me convecían las batallas, pero después de cogerles el tranquillo debo confesar que ahora me resultan bastante más divertidas y me mola pillarme a los Drowning Doom en el multijugador. Hecho de menos que no esté Lionwhite. XD
El nivel artístico del juego roza la excelencia, los personajes por lo general molan y están muy trabajados en su diseño, pero lo de los escenarios y su ambientación es una pasada, de lo mejorcito que he visto en los últimos años. La ciudad de los Doom será vacía pero es la hostia, por no hablar de la selva o la campiña. Los mundos son enormes y quizá algo vacíos, pero para mi se compensa sobradamente con que no hay un puto rincón que sea igual a otro y siempre da vidilla ver a pequeñas escaramuzas o a los animales depredándose mutuamente.
El único pero, lo que dicen por atrás, que quizá acabe muy de sopetón. Se supone que los Coil son los malos malosos, pero solo es una batallita donde no tienen una puta opción de hacerte sombra, y además yo por lo menos hecho en falta una zona dedicada a estos tios. Hubiese estado bien una fortaleza en plan sadomaso o algo, más que nada porque con Liowhite te tiras un rato largo, desde que sabes de él hasta que le partes la cara, y solo es un sicario de mierda. Podían habérselo quitado de encima en la primera o segunda escaramuza. Supongo que no ha sido por tiempo, el resto está esmeradísimo y hay pocas señales de hacer las cosas con prisas. Achaquemosló a los numerosos problemas que el juego ha tenido en su desarrollo.
En fin, que me ha encantado vaya XD