RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#211  Enviado: 23:59 23/10/2009

El lunes me llega al fin, que ganas!!!!!

-----------
PSN: eledupor2    
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:19 25/10/2009

Bueno, pues ayer me compre el juego, traicionando mi intención de pillarlos bajos de precio, y bueno, divertidísmo. Diseño y ambientación curradísimos, una jodida maravilla. ERa lo que buscaba, y encima me vienen los artworks desbloqueables... He estado paseando por el pueblo de los Doom sin tener que estar por allí todavía y mola bastante como está todo. La selva, los andurriales de Lionwhite... Tremendo.
El único pero, que quizá sea por mi culpa, es que las putas batallas de escenario me cuestan dios y ayuda. Ahora mismo estoy atascado en la primera batalla contra Secreto: (Pincha para leerlo)
. Para cuando cargo contra ellos y les doy pal pelo, llegan un par de carromatos y se cepillan a lo que me queda de tropa, y ponte a hacerlas de nuevo.
¿Algún consejo para llevar las batallas lo más rápido posible?
He probado a enviar pipas por su cuenta al escenario y le han petado bastante mientras los emos estaban contra otro montoncito de gente, pero nada.
¿Alguna estrategia wena? ¿Alguna unidad recomendable para repartir cera?

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#213  Enviado: 00:30 25/10/2009

juegazo juegazo y juegazo
hay muy pocos juegos asi donde hay más humor que otra cosa
y el doblaje se S.Segura JODER ES BUENÍSIMO
#214  Enviado: 00:48 25/10/2009

Tengo unas dudas: La estrategia nunca ha sido mi genero predilecto, en este que tal esta?? Es difícil? Es rollo Freedom fighters ( avanzar, atacar y poco mas)??? Se puede volar en el modo historia?? Espero que no... Es que me da un poco de miedo este tema de la estrategia....

-----------
PSN: eledupor2    
#215  Enviado: 05:22 25/10/2009

Al final voy a vender el juego, me gusta mucho pero el RTS me mata soy malisimo, estoy contra ....

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y es que es imposible no puedo ganarla yo saco y saco y tengo todos las fuentes de fans capturados menos las suyas dos pero es imposible, me saca las parcas y en segundos arrasa con todo mi ejercito y no puedo hacer nada, ni solos ni nada de nada, esta claro que el juego no es para mi.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#216  Enviado: 11:33 25/10/2009

Para Nathan:
A mi no me han matado ni una vez :S
Te cuento. Lo primero es crear cabezones y chicas y dejas a un grupo de cada defendiendo el escenario. Lo seleccionas con LB/L1 lo poes en gris y luegos pulsas derecha para que vayan a defenderlo.Lo segundo es mejorar el escenario. HAz dos mejoras ya que la tercera solo te sirve para la ultima parte del juego.
Crear dos medicos y algun grupo de cabezones y chicas. MOntate a una de ellas en la espalda y dirigete a capturar las torres. Una vez esto te recomiendo crear PIPAS para destruir las torres de ella ya que estos se vuelen invisibles y no los ven. Marca una de las torres de ella, selecciona solo a los pipas con Y/triangulo y mandalos a por la torre. Los enemigos pasaran de ellos.Si le rompes las torres a penas podra crear unidades y si tienes el solo Muro de nosequé(no me acuerdo bien) hazlo, puesto que impide que ella cree unidades.
Normalmente si te fijas la tipa va montada en las unidades poderosas, simplemente acercate y destruye esa unidad, asi la dejas fuera de combate unos minutos y no crea unidades.

Ve acercandote poco a poco y recuerda poner a tus tropas en modo defensa para que no dejen pasar a los enemigos para tu escenario.

Si ves que llegan, cerca del escenario pulas Y/triangulo y puedes repararlo a costa de FANS o matar enemigos con los altavoces.

Espero que te sirva de ayuda, pero ya te digo, yo no he tenido problemas con ninguna :S

-----------
Ignoramce is your new best friend!
red bat
Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
#217  Enviado: 11:41 25/10/2009

Para Nathan:
A mi en esa batalla me pasó igual, lo mejor es ir a saco antes de que le dé por sacar a las parcas de paseo porque te joden vivo y es todo pasa a ser constante tira y afloja. Al final me la pasé mientras aún tenía poco ejercito, yendo a batirme el cobre con sus sicarios y los mios por un lado y llevando un grupo de unos 5 o 6 pipas por el otro con órdenes individuales hasta su escenario y reventarlo. (Solo pipas, ninguna otra unidad o te ven y te los masacran por el camino) Eso si, me tuve que quedar de apoyo a los pipas, que la muy zorra en cuanto le tocas el escenario va personalmente a liquidar a las tropas, los pipas sirven para derribar construcciones, para poco más.
Pero si la batalla te aprece dificil, espera a la siguiente. Te vas a cagar cuando llegues casi al final de la misma. (Digo yo que sea el final, porque madre mia.)

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Monio666
Lugar: Madrid · 663 mensajes · Colección
#218  Enviado: 12:06 25/10/2009

Para Davy Jones e interesados en version UK:
Yo tengo la version UK de 360 y ojo!, mi juego esta unicamente en ingles, frances e italiano, estando el doblaje original y el frances. No se si sera la version de ps3 la que venga con mas idiomas...

Y que decir del juego, ya habeis dicho todo por aqui, me encanta y no paro de dar vueltas por el mundo buscando cosas.

Saludos.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#219  Enviado: 10:33 26/10/2009

A ver, yo soy un 'matao' para los RTS pero lo de Ophelia en el 'mar de las lágrimas negras' tampoco es insalvable. Ahí van unos cuantos consejos:

1- Evidentemente lo primero es dominar todas las fuentes de fans cercanas, pero sin ir al otro lado del puente.
2- Invocar la 'bandera'. Es algo muy útil y que no se explica mucho en el juego. La bandera se puede coger y 'plantar' en un sitio. Cuando se creen tropas nuevas todas irán a la bandera en lugar de quedarse frente al escenario.
3- Plantar la bandera justo frente al puente e ir 'mejorando' el escenario y añadiendo unidades. Si Ophelia ataca nuestras unidades la detendrán antes de derribar nuestras torres de fanes.
4- Una vez conseguido un ejército completo incluyendo un rockódromo (el mini escenario rodante) es hora de avanzar todos juntos por el puente.
5- Coloca el 'rockódromo' cerca de las torres que impiden el paso, haz un ataque conjunto con el rockódromo (subiéndote a él vamos) y podrás derribar ambas torres (es la única forma).
6- Una vez derribadas las torres Ophelia va a lanzar un ataque despiadado, así que es hora de replegarse donde dejaste la bandera, a la entrada del puente.
7- Aguanta el embiste de Ophelia y regenera las tropas. Es importante que haya un cierto equilibrio entre las unidades disponibles.
8- Tras liquidar la oleada regenera tu maltrecho ejército e incluye un rockódromo si lo has perdido.
9- Con todo el ejército al completo vuelve a atravesar el puente y destroza el escenario de Ophelia (puedes tratar de hacerte con sus fanes para una humillación total, pero entraña sus riesgos).

Finalmente un último consejo: NUNCA atravieses el puente con unidades sueltas o avanzadillas porque es un suicidio, y al dividir tus fuerzas las parcas pueden 'salir' del puente y destrozarte en un santiamén.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 10:36
#220  Enviado: 11:11 26/10/2009

Yo alquilé el juego y precisamente lo he devuelto por culpa de los RTS, nunca me han gustado...y en este juego pues tampoco, precisamente cuando ví que justo a continuación del de Ophelia venía otro combate RTS dije...buf lo dejo, no es mal juego pero para mi estas partes sobran.

-----------
Deseando jugar a Journey
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#221  Enviado: 15:31 26/10/2009

Las parcas de las misiones de cazador por donde caen? es que solo me quedan estas misiones para acabar el juego por completo (y empezarlo en dificil).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#222  Enviado: 15:35 26/10/2009

Para manuelprod:
A mi me ha pasado lo mismo, es que lo de RTS me ha jodido bastante la experiencia de juego, por eso lo he tenido que poner a la venta, es una pena porque el juego mola bastante.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#223  Enviado: 15:48 26/10/2009

A mí tampoco me van los RTS, es más, suelen estresarme cosa mala, pero Brutal Legend tampoco se lo toma tan en serio como para atragantárseme. Su humor, su prodigioso estilo artístico (¿quién es el diseñador de personajes?, porque le/la amo, joder!!) su jugabilidad y esos detalles tan "ouhhhh" que te hacen aplaudir con las orejas la frescura y originalidad de un juego, que como ya dije, será de culto en menos que canta un gallo, están muy por encima de las pequeñas dosis de indigesta estrategia .

Para mí, de lo más fascinante que llevamos de generación. Sin estar a la altura de los cracks mediáticos, en muchos factores, tiene un toque que enamora locamente.... . Yo personalmente no lo vendería por nada del mundo, eso seguro. Me arrepentiría hasta darme mil y un cabezazos contra la pared a lo Headbanger!!

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2009 15:49

-----------
Sakaguchista irremediable...
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#224  Enviado: 17:49 26/10/2009

Para VELVET UNDERGROUND:
Te doy la razón, pero también es verdad que es para un público muy determinado. No es que no pueda jugarlo cualquiera, pero alguien que sintonice con el humor y el mundo del juego lo disfruta mucho más.

El único defecto que le he encontrado es que se acaba bastante de sopetón. Podrían haber desarrollado algunas fases más de enfrentamiento con las hordas demoníacas, pero bueno, supongo que para eso se necesitaba más tiempo, equipo y presupuesto. Para la segunda parte, quizá...
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#225  Enviado: 20:50 26/10/2009

Eso que dices, Drako0, es cierto. Es de ese tipo de juegos ante los que tienes que enfrentarte mentalizado. Sabiendo que es una experiencia "extraña" pero de muchos quilates. Cualquiera no va a (¿saber?) disfrutar de Brutal Legend. Aunque a mi solamente me bastó enchufar la consola y desde la sorprendente y colosal intro con ese momento disco frente a tus ojos, para dejarme llevar por su originalidad y excelentes maneras...

-----------
Sakaguchista irremediable...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online