![]() | Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
|
| #212 Enviado: 00:19 25/10/2009 |
![]() |
![]() |
| #214 Enviado: 00:48 25/10/2009 |
![]() | Lugar: Benidorm · 8916 mensajes · Colección
|
| #215 Enviado: 05:22 25/10/2009 |
| #216 Enviado: 11:33 25/10/2009 |
| Para Nathan: |
| A mi no me han matado ni una vez :S Te cuento. Lo primero es crear cabezones y chicas y dejas a un grupo de cada defendiendo el escenario. Lo seleccionas con LB/L1 lo poes en gris y luegos pulsas derecha para que vayan a defenderlo.Lo segundo es mejorar el escenario. HAz dos mejoras ya que la tercera solo te sirve para la ultima parte del juego. Crear dos medicos y algun grupo de cabezones y chicas. MOntate a una de ellas en la espalda y dirigete a capturar las torres. Una vez esto te recomiendo crear PIPAS para destruir las torres de ella ya que estos se vuelen invisibles y no los ven. Marca una de las torres de ella, selecciona solo a los pipas con Y/triangulo y mandalos a por la torre. Los enemigos pasaran de ellos.Si le rompes las torres a penas podra crear unidades y si tienes el solo Muro de nosequé(no me acuerdo bien) hazlo, puesto que impide que ella cree unidades. Normalmente si te fijas la tipa va montada en las unidades poderosas, simplemente acercate y destruye esa unidad, asi la dejas fuera de combate unos minutos y no crea unidades. Ve acercandote poco a poco y recuerda poner a tus tropas en modo defensa para que no dejen pasar a los enemigos para tu escenario. Si ves que llegan, cerca del escenario pulas Y/triangulo y puedes repararlo a costa de FANS o matar enemigos con los altavoces. Espero que te sirva de ayuda, pero ya te digo, yo no he tenido problemas con ninguna :S |
![]() | Lugar: Bladehenge · 3475 mensajes · Colección
|
| #217 Enviado: 11:41 25/10/2009 |
| Para Nathan: |
| A mi en esa batalla me pasó igual, lo mejor es ir a saco antes de que le dé por sacar a las parcas de paseo porque te joden vivo y es todo pasa a ser constante tira y afloja. Al final me la pasé mientras aún tenía poco ejercito, yendo a batirme el cobre con sus sicarios y los mios por un lado y llevando un grupo de unos 5 o 6 pipas por el otro con órdenes individuales hasta su escenario y reventarlo. (Solo pipas, ninguna otra unidad o te ven y te los masacran por el camino) Eso si, me tuve que quedar de apoyo a los pipas, que la muy zorra en cuanto le tocas el escenario va personalmente a liquidar a las tropas, los pipas sirven para derribar construcciones, para poco más. Pero si la batalla te aprece dificil, espera a la siguiente. Te vas a cagar cuando llegues casi al final de la misma. (Digo yo que sea el final, porque madre mia.) |
![]() | Lugar: Madrid · 663 mensajes · Colección
|
| #218 Enviado: 12:06 25/10/2009 |
| Para Davy Jones e interesados en version UK: |
| Yo tengo la version UK de 360 y ojo!, mi juego esta unicamente en ingles, frances e italiano, estando el doblaje original y el frances. No se si sera la version de ps3 la que venga con mas idiomas... |
![]() |
| #219 Enviado: 10:33 26/10/2009 |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17135 mensajes · Colección
|
| #220 Enviado: 11:11 26/10/2009 |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #221 Enviado: 15:31 26/10/2009 |
![]() | Lugar: Benidorm · 8916 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #223 Enviado: 15:48 26/10/2009 |
. Yo personalmente no lo vendería por nada del mundo, eso seguro. Me arrepentiría hasta darme mil y un cabezazos contra la pared a lo Headbanger!!![]() |
| #224 Enviado: 17:49 26/10/2009 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Te doy la razón, pero también es verdad que es para un público muy determinado. No es que no pueda jugarlo cualquiera, pero alguien que sintonice con el humor y el mundo del juego lo disfruta mucho más. El único defecto que le he encontrado es que se acaba bastante de sopetón. Podrían haber desarrollado algunas fases más de enfrentamiento con las hordas demoníacas, pero bueno, supongo que para eso se necesitaba más tiempo, equipo y presupuesto. Para la segunda parte, quizá... |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #225 Enviado: 20:50 26/10/2009 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|