RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#196  Enviado: 09:48 22/10/2009

Por lo que he leido, tienes que volver donde siempre esta el cazador (aunque ahora no lo marca) y ahí estará esperandote para darte el logro/trofeo XDDDD.

Saludos
#197  Enviado: 10:29 22/10/2009

Hablando de misiones del cazador, que bicho es el primero que te pide matar el cazador cuando esta en la montaña nevada? pido algo así como un caballo creo... pero no encuentro nada xD

-----------
-
#198  Enviado: 12:51 22/10/2009

sabeis algo ya a "ciencia cierta" d la vers. 360 uk, es k comentais en los últimos mensajes k en inglés pero subtitulado en castellano otros k la versión pal era multi 5 en voces... es k kiero pillarlo importado si esta doblado o bien ponerlo en la carta para reyes  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#199  Enviado: 16:33 22/10/2009

Para CuRnEcHu:
Es el caballo de la parca (me parece), tienes un montón de ellos para fundirte cerca de la ciudad de los Drowning Doom, por encima del nivel de las casas (hay como una pequeña explanada donde aparecen los caballos)... Si, lo sé, me explico como el culo mano...  

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#200  Enviado: 16:57 22/10/2009

Sabeis como quitarle el hielo a la estatua de leyenda de la zona de nieve.

Es que estoy pateandome todas als zonas para no perder nada y me falta solo esa estatua de esa zona. Graciaaaas!!!

-----------
Ignoramce is your new best friend!
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#201  Enviado: 18:18 22/10/2009

Juego pasado con el 84%. Ahora me queda acabar las misiones de cazador (voy por las del caballo de la parca) y encontrar todos los dragones (45/120), todos los miradores (15/32), leyendas (11/13), aprender todos los solos (11/12), encontrar todos los talleres y conseguir todas las mejoras.

La escena del combate finalSecreto: (Pincha para leerlo)
es BRUTAL    
La putada es que mi consola tiene el lector medio jodido y cuando empezaba el video final me lo ha saltado (y seguro que algun que otro video de entre medio del juego tambien lo habra saltado). Creo que me tocara buscarme la vida y comprar otro porque ya tiene mas de 3 años .

Por cierto, el tiempo de juego que llevas no sale en ningun lado, no?

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 18:19

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1380 mensajes · Colección
Valoración:
#202  Enviado: 18:46 22/10/2009

A alguien le apetece un modo supervivencia, AHORA ?

-----------
"This is it brother, our final moment. The battle has ended, but we are not yet free. The war is over, but.. we still have a score to settle. Show me what you've got, Snake!"
#203  Enviado: 22:47 22/10/2009

Para Davy Jones:
La versión UK lleva subitulos en castellano, pero doblaje Ingles, Frances y Aleman solamente.

Para MORDIGAN:
Nada, nada, me ha venido de perlas la explicación

Para RealChrono:
En el Menú principal del juego, si te vas a la selección de capitulos, te sale el tiempo de juego que llevabas cuando hiciste X capitulo.

-----------
-
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#204  Enviado: 00:35 23/10/2009

Para CuRnEcHu:
Gracias

Bueno, pues segun eso me salen 9:36, faltandome bastantes cosillas (solo tengo completado los talleres y los solos).

Por cierto, algun consejo para el multijugador? porque soy malisimo, he jugado un par de partidas contra la maquina y las paso canutas para ganarle en normal (gano mas por insistencia que por jugar bien).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#205  Enviado: 01:07 23/10/2009

Ufff me encanta todos los detalles del juego sobretodo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ademas de los monumentos están curraisimos, y encima el juego es super divertido, me encanta.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#206  Enviado: 10:03 23/10/2009

El online es echarle horas. Como en todo RTS, cada unidad tiene su fuerte, la idea esta muchas veces en empezar rapido, con un ejercito equilibrado, saber reaccionar a los ataques del rival ("oh, no!una oleada de barones igneos... no pasa nada, con 3 parcas me reviento a todos"), confiar mucho en dejar tus unidades a su bola sobre todo en los momentos de tomar geiseres, y usar bien la baliza (es un buen truco antes de hacer un rusheo con todo al escenario rival, dejar la baliza en un punto de retirada, o cosillas por el estilo). Es tonteria ahorrar hasta tener las unidades tochas, ya no solo porque no te van a dar tiempo, sino porque no son invencibles (la unidad mas tocha de los ironheade se la pueden cargan 4 carritos de bebe de los drowning). Yo contra gente he jugado poco todavia, pero es lo que voy viendo. Faltan un par de equilibrados que dudo que lleguen algun dia (los tainted son jodidos de jugar, pero son cebadisimas algunas de sus unidades, sobre todo la catapulta de nivel 2 que puede destrozar a toda tu infanteria sin despeinarse), pero bueno, es divertido a mas no poder. Y jugando con un amigo o dos la diversion se multiplica, siendo crucial la division de tareas.

El juego me lo termine ayer, en 17 horas, al 95%, faltandome unas cuantas secundarias, un par de saltos, un par de miradores y 12 dragones, y por supuesto yo lo considero desde ya mismo un juego de culto, una experiencia unica que te tiene con una sonrisa en la cara desde que comienza hasta la ultima frase del epilogo, pasando por los creditos, y es pura diversion. Tambien hay que comprender que cuando uno ha mamado jevi y jarrock desde antes de dejar la teta de su madre el juego se disfruta mil veces mas, pero aun asi todo el mundo deberia darle una oportunidad, mas que nada porque merece la pena. Y por supuesto, le doy por enesima vez gracias al maestro Tim Schaffer, un genio que disfruta de lo que hace, que tiene asumidos todos los riesgos posibles y ademas se la traen floja, y cuyos juegos son un regalo para la gente que amamos este mundillo, al margen de su exito o fracaso comercial. Una autentica gozada, y una pena saber que no volvere a ver algo similar hasta que Schaffer tras mil suplicas y contratiempos consiga financiar su proximo titulo...

Un saludo, gloria al METAL!!

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
RealChrono
#207  Enviado: 17:17 23/10/2009

Sabeis como quitarle el hielo a la estatua de leyenda de la zona de nieve.

Para Haru_696:
Yo tengo desbloqueado el logro de encontrar todas las Leyendas y no he visto ninguna con nieve ni nada. Todas las he desbloqueado igual, pegandome a ellas y haciendo el terremoto (X+A en 360 y supongo que [ ]+X en PS3).

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2009 21:01

-----------
#208  Enviado: 20:59 23/10/2009

¿¿La versión UK de este juegazo estará en español??

SALU2!!

PD:Gran Post y gran juego.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#209  Enviado: 21:02 23/10/2009

xDD SORRY!! Ya he visto la respuesta arriba...      

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#210  Enviado: 21:04 23/10/2009

Para RealChrono:
Si que hay una con nieve pero despues de avanzar mas es la historia le desaparece por arte de magia XD Ya tengo esa. Solo me faltan 6 dragones, 1 solo y una estatua de leyenda, pero lo deje para venirme al curro. Gracias de todas formas

-----------
Ignoramce is your new best friend!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online