![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
|
| #181 Enviado: 12:15 21/10/2009 |
| Para Soja de Corcho II: |
| Pues mano poco te puedo comparar con el Viking porque no lo he jugado, pero al parecer las batallas en el Viking son menos RTS que en BL. Para todo lo demás es un Sandbox con toques slashing y conducción, con bastante exploración e items para buscar... No sé yo creo que te va a gustar mucho... |
![]() | Lugar: GIRONA/BARNA · 6520 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #183 Enviado: 13:21 21/10/2009 |
| Para Kickoff: |
| mmmmm si? a mi no me sale nada XD |
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
|
| #184 Enviado: 14:23 21/10/2009 |
| Para MORDIGAN: |
| En lo q dices de LionWhite... creo que no es el vivo retrato de ningun cantante en especial... Aunque la verdad es que a mi personalmente me hace gracia el personaje, sobretodo en medio del combate cuando se pone a pegar berridos XDDDDDD Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Para CuRnEcHu: |
| Pues seguramente te añada a la lista de amigos si no te importa ¿ok? Aunque supongo que ese logro sera viral y simplemente jugando Online ya salte. La verdad es que aun no he probado el Online pq estoy esperando a terminarme el juego y ponerme un poco al tanto de las habilidades y demas de las unidades, pq en la que hice de prueba contra la maquina vi que estaba todo desbloqueado ya (los solos) y muchos no sabia ni para que eran. ¿Hay mucha gente jugnado Online? ¿son largas las partidas? |
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #185 Enviado: 14:52 21/10/2009 |
| Para Rhapsody: |
| Si si, agrega, no problem. A ver, gente jugando hay, pero que pasa, que si te pones solo, o juegas solo contra otro, o en un equipo de 4 con guiris, la cosa guapa sería juntarnos 4 para pelear juntos contra otros 4 guiris, oo bueno, juntarnos 8 y ir peleando entre nostros. Las partidas pueden durar nada o mucho, depende de los que jueguen las partidas y del nivel de éstos. Prueba una partida contra la consola para ver como es más o menos. |
|
| #186 Enviado: 16:06 21/10/2009 |
| Para Rhapsody: |
| Estoooo flipaaa rugiente colega de la Era del Heavy: White Lion. Glam metal a cascoporro!!! |
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
|
| #187 Enviado: 16:25 21/10/2009 |
| XDDDDD Mike Tramp.... Yo he visto en directo a este tio con los White Lion la ultima vez que vinieron hace relativamente poco XDDDDDD A pesar del nombre y tal, realmente no creo que sea nadie en particular y es un poco todos en conjunto XDDDDD aunque si tuvieran que haber elegido a alguien en concreto para ese papel a mi me hubiera molado que hubiera sido el grandioso Dee Snider de los Twisted Sister pero claro, para acabar como acaba el pobre LionWhite pues mejor que no, pq me hubiero molao tener a Dee de mi parte XDDDDD |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #188 Enviado: 16:34 21/10/2009 |
.
![]() |
| #189 Enviado: 16:59 21/10/2009 |
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
|
| #190 Enviado: 17:09 21/10/2009 |
|
| #191 Enviado: 17:14 21/10/2009 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Tío como gozas cuando un juego te llena de verdad (últimamente no paras) XDDDDDD. Da gusto leerte mano... La banda sonora es del colaborador habitual de Mr Schafer el señor Peter McConell y a mi tambien me parece muy resultona. Las partes en las que desconectas el casette, estooo LA BOCA DEL METAL (XD) y andas por los mundos de los titanes tienen una melodía muy épica. Lo de este juego es una pasada. |
Lugar: Corneria · 15533 mensajes · Colección
|
| #192 Enviado: 17:30 21/10/2009 |
. Pero bueno, comprendo dentro del contexto del juego el papel que desenpeña xD los gritos que hace en los conciertos son la hostia xD ![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
|
| #193 Enviado: 17:33 21/10/2009 |
| Cuando un juego me emociona, y créeme que pocos lo hacen ultimamente, se me nota. Y Brutal Legend tiene un "nosequé" fascinante que está logrando que aparque mis otras compras (ahí está el pobre Magna Carta II, a la espera). Es de esos juegos que sin ser rotundas obras maestras, tienen una personalidad desbordante. Y en esta generación, me he topado con juegos que para mí rozan la perfección como SMG y MGS 4, juegos que me vuelven loquito (los Fable 2, Punch Out, Blue Dragon...) y un puñadito de esos que, sino es ahora, el tiempo pondrá en su sitio como joyas de culto. Imperfectas tal vez, pero absorbentes: por ahora sólo nombraría 3 juegos, a falta de probar Demon´s Souls en Navidad: No more Heroes, Madworld y por lo que intuyo y llevo jugado, Brutal Legend. Estoy seguro de que hablaremos y muy muy bien en el futuro de estos actuales clásicos de culto. Al tiempo... . Ya estará Ebay para darme la razón, ya. |
|
| #194 Enviado: 19:06 21/10/2009 |
![]() |
| #195 Enviado: 19:46 21/10/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|