RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

#166  Enviado: 11:49 20/10/2009

tengo una dudita.... los dragones se como despertarlos, pero hay otras figuras k nose como despertarlas, k es como un cofre con cadenas, he visto muchas ya. K al mirarla dice k hay algo dentro k kiere salir, pero nose abrirlas. Alguien sabe como?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#167  Enviado: 11:51 20/10/2009

Con el ataque terremoto, apretando A+X.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 11:55 20/10/2009

Yo nose que hacer... compre el juego el viernes y hasta aora he estado jugando, poquísimo pero he jugado, de porcentaje llevo 23% y la verdad esque me parece buen juego pero no para gastarse 70€ y me los he gastado   , he llamado al colega del GAME y me ha dicho que me abona la pasta y estoy por pillarme el Forza3... y devolver el Brutal legend el viernes y espero habermelo terminado...

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#169  Enviado: 12:09 20/10/2009

Para crismandark:
Vaya chanchullos ¿no? xD
Yo no lo cambiaria, ahora bien, eso depende de los gustos de cada uno lógicamente.

-----------
-
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:31 20/10/2009

Para crismandark:
Hombre no nos vamos a poner en plan talibán (como dice Rod a veces XDDDD) y que depende de tus gustos, pero yo tampoco vendería esta joyita. Es como un disco bueno, que no te cansas nunca de oir una y otra vez... Al menos hazlo por el tito Ozzy XDDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:51 20/10/2009

Yo estoy que flipo en colores con el juego. Me encanta la mezcla de generos que han metido y lo bien resueltos que están todos ellos. Evidentemente despues de jugar a Halo Wars, la parte de "estrategia" la veo algo limitada pero igualmente me parece muy acertado el enfoque que le han dado y lo cuidado que estan todos los detalles de las habilidades y demás de las distintas unidades.

En cuanto a la otra parte del juego, lo que tiene de Sandbox, tb esta a una muy buena altura ya que no llega a cansar pq hay bastante variedad en cuanto a misiones para realizar.

Y si con sólo eso el juego ya me parecería bueno, si le añado el Heavy Metal que supura por todos y cada uno de los poros del juego ... bufff... ya es lo que me lleva a un extasis continuo mientras juego a esta jodida obra maestra. Porque es lo que dicen algunos, si no te gusta el Heavy, o mas o menos te puede gustar alguna cancion suelta, pues el juego te parecera bueno (o no, pq eso tb va por gustos), pero es que si has "mamado" heavy desde que tenias 12 años (y ya voy para 33 XDDDD), este juego es una Diosada en toda regla. Los comentarios, los personajes, las actitudes, la banda sonora propia del juego, las canciones,.... todo esta conjuntado alrededor de una "esencia" de una forma que pocas veces se puede ver en un juego.

Yo llevo un 50% del juego aproximadamente haciendo bastantes misiones secundarias y tal y ayer llegue aSecreto: (Pincha para leerlo)

En fin, que adoro este juego. Heavy Metal!!!!!!

Saludos
#172  Enviado: 14:02 20/10/2009

Lo estoy flipando con lo que os estoy leyendo.

Después de probar la demo (y gustarme) daba por hecho que el juego sería un “mata-mata”, un Final Fight en 3D, una especie de Devil May Cry adaptado….pero coño ahora os leo que si partes de estrategia, que si parte de Sandbox con misiones.

Lo estoy flipando, ahora no sé si lo que probé en la demo es representativo del juego en si o no.

Y por cierto, como el juego tenga el mismo éxito comercial que este post…puff, mal lo lleva, por que parece habéis sido poquillos los que lo pillasteis de salida

Esperemos que tenga unas ventas dignas, que siempre es conveniente que apuestas diferentes tengan éxito comercial.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#173  Enviado: 14:05 20/10/2009

Para Piu Muñoz:
Es que la Demos aparte de molona es lo más lineal del juego que existe, justo cuando acaba la demo, sales al mundo abierto, donde poco a poco vas descubriendo cosas, nuevas, armas, mejorar coche, tecnicas nuveas, los combates estrategicos, misiones secundarias de todos los tipos, objetos para recolectar y buscar y un largo etc.

Si te moló la demo, te recominedo que como minimo, lo alquiles, y veas lo de más que apuesta el juego aparte de la demo.

-----------
-
#174  Enviado: 14:27 20/10/2009

Me puede ayudar alguien con la busqueda de 2 cosas:

Me falta un solo de guitarra por encontrar Secreto: (Pincha para leerlo)

Me falta 1 taller metalurgico por descubrir, me puede decir alguien cuando aparecen en cada 1 de las 3 zonas de mapa. Se puede entender que el mapa esta compuesto por 3 zonas.

Muchas gracias por adelantado.

-----------
Requiescat in pace
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:33 20/10/2009

Para Piu Muñoz:
El juego es un sandbox. Tienes un mapa enorme y en el se te marcan las misiones secundarias (de distintos tipos) y la de la historia principal. Tienes via libre para ir por el mapa con tu coche haciendo lo que quieras, matando demonios, enemigos, buscando objetos, etc. lo que pasa es que en las batallas entre ejercitos (yo levando un 55% del juego por ahi he hecho unas 4-5) el juego pasa a un enfoque de RTS.
Tienes ciertos puntos del mapa que si dominas dan "combustible" (no digo lo que es exactamente para no estropear la sorpresa). Ahi montas tu estructura y con el "combustible" vas construyendo unidades en tu "base". La "base" se puede ir evolucionando para asi poder hacer mas tipos de unidades, vamos, como un RTS de toda la vida. Puedes dar ordenes a las tropas y tambien pelear con Eddie (incluso puedes hacer ataques conjuntos con las distintas unidades).

Pero bueno, que lo predominante en el juego es el Sandbox con un sistema de batalla como cualquier Beat'em up, con tus combos y demas, solo que en ciertos momentos (y creo que en el multiplayer tambien) el juego pasa a un enfoque de RTS.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2009 14:34

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#176  Enviado: 14:37 20/10/2009

En el video del final de la Demo ya decian que habiamos visto una P**A MIERDA!! y no podian llevar mas razon XDDDDD

A mi personalmente me ha parecido un acierto Brütal la forma en que han montado el juego. Si todo el rato hubiera sido un mata-mata evidentemente me hubiera gustado por la estetica, la musica y tal, pero a lo mejor al final hubiera cansado, pq quieras o no todo el rato ir aporreando botones al final cansa. De esta forma, puedes liarte a ostias cuando te da la gana por todo el inmenso mapeado el juego; en las batallas RTS tb tienes q participar activamente en las batallas, aparte de preocuparte de crear unidades, mandarlas a atacar/defender, hacer "solos" de guitarra, etc....; tienes la parte de exploracion montado en el "Quitadruidas" XDDDDD con los 120 dragones amordazados, las nosecuantas canciones a desenterrar, las reliquias, los miradores, etc...

A mi ya digo que me parece una mezcla de generos muy acertada., aunque evidentemente a mi los RTS me gustan.

Saludos
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#177  Enviado: 21:19 20/10/2009

Yo lo he pillado por que voy a regalarselo a un amigo pero antes quiero pasarmelo yo

Humor a raudales, todo cuidadisimo. Muchas estatuas, canciones, talleres, saltos visiones por desbloquear. Los combates amenos y divertidos. Cada unidad tiene una habilidad a cada cual mas loca, y me encanta encontrar una nueva para ver como es su habilidad.

Un juego largo y cuidado, que se nota que esta heco con el corazon en él, aunque suene cursi decirlo.

Por si os vale os dejo un mapa interactivo con la localizacion de todas las cosas.
Yo he completado y recogido todo lo de la primera zona, por eso he avanzado tan poco en la historia principal.

http://www.achievementhunter.com/games/guides/brutallegend/index.html

-----------
Ignoramce is your new best friend!
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#178  Enviado: 21:25 20/10/2009

Me llama muchisimo el juego, se parece al VIKING???

-----------
No tengo amijos
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3320 mensajes · Colección
Valoración:
#179  Enviado: 09:38 21/10/2009

Pues aora mismo estoy en el territorio de la nieve, y hay una relíquia de leyenda que esta cubierta de nieve y por más que intento romper las cadenas y ver la leyenda pero nada... es irrompible... haber si alguien me hecha una mano  :-|

Saludos!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
#180  Enviado: 09:54 21/10/2009

Yo tampoco pude abrir la leyenda esa con nieve. Supongo que se deberá hacer algo para derretirla, no sé si con el "quemacaras" o con alguna habilidad de las tropas se podrá hacer, pero casi seguro que será algo así.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online