Yo estoy que flipo en colores con el juego. Me encanta la mezcla de generos que han metido y lo bien resueltos que están todos ellos. Evidentemente despues de jugar a Halo Wars, la parte de "estrategia" la veo algo limitada pero igualmente me parece muy acertado el enfoque que le han dado y lo cuidado que estan todos los detalles de las habilidades y demás de las distintas unidades.
En cuanto a la otra parte del juego, lo que tiene de Sandbox, tb esta a una muy buena altura ya que no llega a cansar pq hay bastante variedad en cuanto a misiones para realizar.
Y si con sólo eso el juego ya me parecería bueno, si le añado el Heavy Metal que supura por todos y cada uno de los poros del juego ... bufff... ya es lo que me lleva a un extasis continuo mientras juego a esta jodida obra maestra. Porque es lo que dicen algunos, si no te gusta el Heavy, o mas o menos te puede gustar alguna cancion suelta, pues el juego te parecera bueno (o no, pq eso tb va por gustos), pero es que si has "mamado" heavy desde que tenias 12 años (y ya voy para 33 XDDDD), este juego es una Diosada en toda regla. Los comentarios, los personajes, las actitudes, la banda sonora propia del juego, las canciones,.... todo esta conjuntado alrededor de una "esencia" de una forma que pocas veces se puede ver en un juego.
Yo llevo un 50% del juego aproximadamente haciendo bastantes misiones secundarias y tal y ayer llegue a
Secreto: (Pincha para leerlo)
La zona donde acabas con LionWhite y aparece Doviculus. Pues el momento en que la mansion se derrumba, tienes que escapar y empieza a sonar TTF&F de Dragonforce me dejo extasiado joder!!!! Y lo mismo me sucedio al meterme a luchar contra la Araña y escuchar esa "intro" de Cry of the Banshee... es que esos momentos son....
En fin, que adoro este juego. Heavy Metal!!!!!!
Saludos