RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#151  Enviado: 13:16 19/10/2009

En efecto, licenciar AC/DC o Metallica no es nada fácil ni barato, y dudo que si pudieran se hubieran dejado de lado cosas como Hells Bells que le irían al juego ni que pintado. Aún así yo creo que lo mejor de la banda sonora es que muchas veces una canción sale específicamente porque ambienta una fase a la perfección por su letra y música. En ese sentido no se le pueden poner pegas a la BSO.

Y hacer fases junto a los avatares de Lemmy y Rob Halford no tiene precio para alguien a quién le guste mínimamente el género. Para mi es un juego de 8 para el público en general pero para un metal-head es de 9, 10 u 11 lo menos. Sólo por la fase de la mansión de general Hair Metalero a mi ya me ha valido la pena el desembolso.

Y sí, evidentemente el diseño artístico está muy por encima de los aspectos técnicos en lo que a gráficos se refiere. Pero puedo vivir con ello  
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#152  Enviado: 15:37 19/10/2009

Hoy me llega el juego, tengo prisa por terminar el Infamous al completo y voy a tener que dejar de lado el Ninja Gaiden, pero yo quiero explorar este mundo antes que cualquier otro que haya salido ahora mismo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:15 19/10/2009

Alguien se lo ha pasado ya? lo digo porque lo que es la historia principal tiene pinta de ser corta, cortisima. He hecho apenas 3-4 cosas que se hacen en un momento de la historia principal y llevo ya el 23%. Suerte que hay muchas misiones secundarias (aunque parece que solo me he encontrado de 4 tipos: llevar cerveza a una playa (1 sola vez), emboscadas, misiones de cazador y carreras).

Sera cuestion de exprimirlo encontrando tooodos los objetos que hay (que son unos cuantos) como los miradores con forma de calavera, dragones, reliquias, partituras (aunque ya tengo unas cuantas) y las estatuas que te cuentan la historia del pasado.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme. Estaba haciendo los retos del cazador y me manda matar 15 jabalis o algo asi. Me he encontrado a unos que tienen una rueda detras y dos colmillos delante y no paran de correr, son esos? si son esos soy incapaz de matarlos. Con el coche los atropello y nada y a hostias no consigo darles ni una y ellos me matan de 3-4 golpes.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#154  Enviado: 18:30 19/10/2009

Sí, supongo que tenéis razón con lo de los temas licenciados. No debe ser fácil ni barato poner ciertos grupos.

Para RealChrono:
Yo me lo acabé ayer y la historia principal es algo corta. No recuerdo cuantos horas, pero diría que unas 12 horas.

Me quedan casi todas las misiones secundarias por eso, y buscar todos los dragoncitos, reliquias, canciones, etc...vamos que me queda la hostia de cosas por hacer. Con el 100% de todo calculo que la duración puede rondar por las 25/30 horas.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#155  Enviado: 18:44 19/10/2009

Para Rod Aran:
Pues si te duro 12 horas con casi ninguna mision secundaria extra ya es mas de lo que pensaba, porque habia calculado unas 6 horas o asi.
Una vez terminas el juego puedes continuar libremente por el mundo para hacerte con todo lo que te has dejado por el camino?

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: Jaen · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#156  Enviado: 19:19 19/10/2009

En una sola palabra, el juego es BRUTAL. Para cualquier amante del metal se sale de cualquier escala de puntuación, es obligatorio. Y para el que no, pocos juegos o ninguno se van a encontrar tan bien montado, desarrollado y divertido. De plástico me ha dejado lo bien que han implementado la parte de "estrategia" con la de acción, muy bien si señor.

En cuanto al repertorio de canciones, si, hay faltas importantes pero el presupuesto es el presupuesto y por mi parte muy bien resuelto, así de paso dejan para la segunda parte.

Y en cuanto a gráficos, bueno, este juego no es de gráficos (aunque su apartado artístico lo suple de una manera espantosamente buena), es de caña, gore, tacos y sobre todo risas, muuuchas risas. El que quiera gráficos que tire para otro lado pero que no espere encontrar la diversión que ofrece este juego.

-----------
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
#157  Enviado: 19:21 19/10/2009

Para RealChrono:
Sí, puedes continuar una vez acabas el modo historia. De hecho está muy bien resuelto el tema del final. Ya verás.

Sobre las 12 horas...ojo que yo aunque sea sólo hacerme el modo historia voy como una tortuga. Me quedo enbobao mirando el escenario, escuchando música, o simplemente doy vueltas por ahí xD

Esta noche miraré las estadisticas y te digo a ver cuanto me ha durado exactamente.

edit:_

Para RealChrono:
Si que se puede, lo que pasa que todavía no te han enseñado hacerlo, entre otras cosas para controlar todo mejor, ya verás. Cuando reclutes a los pipas te enseñarán el movimiento para dar ordenes individuales a las unidades.

Ahora lo que puedes hacer es tocar el solo de grito de guerra a un grupo que tengas cerca y lo envias donde sea. Puedes tener diferentes grupos por ahí desperdigados.

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2009 21:38

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
RealChrono
#158  Enviado: 21:02 19/10/2009

Pues a mi me parece que la parte de estrategia no esta bien resuelta del todo. Acabo de hacer la primera batalla grande donde has de reclutar fans y demas y, o bien no he sabido como hacerlo o directamente no se puede mandar y dar ordenes a las distintas unidades por separado, vamos, que si mandas a las tropas a darse de hostias los mandas a todos, no puedes dejar a las tias que disparan lejos y a los que dan cabezazos delante. Supongo que sera cuestion de hacer mas batallas por el estilo, me han gustado pero me han parecido demasiado simples en el primer contacto.

-----------
Lugar: Jaen · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 22:46 19/10/2009

Pues si, es la principal razón por la que puse "estrategia" entre comillas en el anterior comentario. Es básica, básica a mas no poder, como mucho calcular cuantos de ataque a distancia y cuerpo a cuerpo puedes necesitar mas el curandero y ale, tos a atacar o a defender. No tiene mas profundidad, al fin y al cabo se trata de montar jarana mas que de pensar, profundidad táctica casi na. Pero no lo veo un defecto, su finalidad es divertirse sin mas quebraderos de cabeza.

-----------
La incapacidad del ser humano para superar sus instintos garantiza su extinción.
Dromar
Lugar: Burgos · 1329 mensajes · Colección
Valoración:
#160  Enviado: 23:24 19/10/2009

En siguientes batallas aprendereis a dar ordenes individuales a las unidades, y si, sigue siendo basico, pero es muy divertido, ademas de que luego se complica (la primera mision contra los goticorros tiene miga, te pilla de sorpresa). Cuando te mandan una horda de unidades concretras hay que saber que unidad reclutar, y un par de ordenes concretas te pueden resolver la batalla. No es un RTS puro y duro, tiene limitaciones, pero el nivel de inmersion es genial. No es pulsar un boton y que una unidad use su poder especial... hay que buscar a la unidad y atacar tu mismo (el mejor es el ataque conjunto con Lars, la mejor pose de la historia). Es un juego muy divertido, y a medida que avanzas compruebas que las misiones (de la trama principal, cierto es) son variadas y a cada cual mas divertida. Cada nuevo personaje te sorprende, y no decae el ritmo en toda la partida. Aun me quedan unas cuantas misiones principales, pero voy tranquilote haciando algunas secundarias y buscando mejoras y canciones para desbloquear y ya voy 11 horitas de juego. Y es que ir por una autopista infernal al ritmo de Skid Row mientras atropellas, disparas y descuartizas demonios y demas engendros no tiene precio.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#161  Enviado: 23:38 19/10/2009

Pues al final he pasado del Dragon Age, me veo que no me va a gustar como el Mass Effect y me he comprado el Brütal Legend, espero que lo de RTS no me moleste mucho porque soy malisimo para los RTS, si es como el overlord no creo que tenga problemas, y espero que no porque el juego se sale.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#162  Enviado: 10:11 20/10/2009

Yo soy un negado para los RTS y no he tenido problemas de momento (y creo que voy por más de la mitad). Tal como dicen las unidades se van añadiendo a medida que avanza la trama, y a poco que hayas buscado unos cuantos 'solos' de guitarra para las batallas (algunos putean al enemigo y otros redoblan las fuerzas de tus tropas)tampoco es tan difícil.

Por cierto, las secundarias suelen ser de disparo en 'torreta', bombardeo, carreras y peleas en emboscada... pero hay excepciones. Ayer conseguí una de 'limpiar' una cueva para un murciélago cuya cabeza era la del Ozzy en los 80. Bueno, cualquiera que conozca su 'anécdota' con los murciélagos en esa época cogerá el chiste  

PD: Si tenéis dificultades en fases de cacería, disparos, carreras y demás, no dejéis de visitar a Ozzy en el averno, ya que se van desbloqueando utensilios para potenciar mucho el coche con misiles, superturbos, blindajes y demás.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#163  Enviado: 11:27 20/10/2009

Pues yo lo tengo en casita desde el viernes y no puedo más que ponerme a los pies (again) del señor Schafer. Dios que parte de caja desde que empieza el juego, con el señor Jack Black poniéndonos en onda de esta epopeya del Heavy Metal.

Jamás pensé que oiría Brocas Helm en un videojuego y va y lo engancha con la trama principal (Cry of the Banshee RULES!). Va y nos coloca a Ozzy como el Guardián del Metal, con todo lo que eso representa (para mí Osbourne es el digno precursor del Heavy Metal con los Black Sabbath) y además cumple con un pequeño sueño de la infancia al poder jugar a lo más parecido que encontraré con la película Heavy Metal (bueno no se parece en nada pero el sentimiento esta ahí, profundo como el hogar de los Titanes).

No voy a enumerar sus múltiples cualidades, como bien han hecho los compadres foreros en comentarios anteriores, pero yo destaco la hilaridad general que respira el juego (Secreto: (Pincha para leerlo)
), la brütal jugabilidad de la que hace gala (como pica buscar el metal escondido) y el atronador estilo artístico del que presume (a pesar de alguna textureja floja es una delicia para la vista, sigo flipando con la tierra más allá del Mar de las Lágrimas).

Y dar gracias, muchas gracias por contar con el genial Tim Curry para doblar al pérfido Doviculus, el cambio fue a mejor y Schafer lo sabía.

Vaya juegazo señores.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#164  Enviado: 11:38 20/10/2009

Pues a mi la parte de estrategia es lo que menos me está gustando, me las paso porque no queda más remedio e intento pasarlas lo antes posible lo malo es que cada vez esas fases son más largas y salen más enemigos

-----------
Deseando jugar a Journey
#165  Enviado: 11:40 20/10/2009

Tengo los dientes a la altura del suelo, y me petó ayer la consola. Mierda, mierda, y mierda.  

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online