Pues yo lo tengo en casita desde el viernes y no puedo más que ponerme a los pies (again) del señor Schafer. Dios que parte de caja desde que empieza el juego, con el señor Jack Black poniéndonos en onda de esta epopeya del Heavy Metal.
Jamás pensé que oiría Brocas Helm en un videojuego y va y lo engancha con la trama principal (Cry of the Banshee RULES!). Va y nos coloca a Ozzy como el Guardián del Metal, con todo lo que eso representa (para mí Osbourne es el digno precursor del Heavy Metal con los Black Sabbath) y además cumple con un pequeño sueño de la infancia al poder jugar a lo más parecido que encontraré con la película Heavy Metal (bueno no se parece en nada pero el sentimiento esta ahí, profundo como el hogar de los Titanes).
No voy a enumerar sus múltiples cualidades, como bien han hecho los compadres foreros en comentarios anteriores, pero yo destaco la hilaridad general que respira el juego (
Secreto: (Pincha para leerlo)
esa misión secreta para ayudar a que un Ironheade ligue con una chica Razor XDDDD
), la brütal jugabilidad de la que hace gala (como pica buscar el metal escondido) y el atronador estilo artístico del que presume (a pesar de alguna textureja floja es una delicia para la vista, sigo flipando con la tierra más allá del Mar de las Lágrimas).
Y dar gracias, muchas gracias por contar con el genial Tim Curry para doblar al pérfido Doviculus, el cambio fue a mejor y Schafer lo sabía.
Vaya juegazo señores.