RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

[POST OFICIAL] Brütal Legend   ¡¡¡Brutal!!! Desata tu melena, el heavy aún no ha muerto  

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9335 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:31 17/10/2009

Bien. Bien. Bien!. Lo compré ayer y hoy le he dedicado unas horillas y me tiene jodidamente enamorado. No voy a dar la brasa con unas impresiones cansinas ni nada por el estilo. Sólo diré varias cosas y seguiré jugando (tengo en pausa el juego):

1- No jugué la demo, porque va contra mi filosofía. Soy anti-demos, pero sabiendo que se trataba de un nuevo juego de ese genio llamado Tim Schafer, las dudas me las dejé en el armario. Este juego es MARAVILLOSO. En mayúsculas.

2- La intro, con esa imagen real del disco y tal, con ese momentazo Start me parece de lo más sorprendente e innovador que he visto en siglos. Coño, que por una maldita vez me han sorprendido antes de empezar siquiera a jugar.

3-El humor, con las opciones de activar o no, los tacos y el gore me tiene loco. Si a eso le sumamos la música cañera, el delicioso estilo visual, la jugabilidad a la hora de pelear (me ha recordado a mi amado Fable) con guitarra y todo , un doblaje que a mi me está encantando y esas perlas de ingenio del crack Tim, pues como que poco más puedo decir.

Solamente que, y dejando claro que Uncharted 2 lo tengo para Navidad y que me muero por catar Dragon Age, es el juego que está haciendo que arrincone cualquier otro. Ahora mismo es Brutal Legend y nada/nadie más. Si no se tuerce, estoy ante uno de mis juegos favoritos de 360 (para la que me lo he pillado). Compradlo, no lo dudeis. Brutal. Y tanto!...

Veces editado: 3
Última edición: 17/10/2009 16:35

-----------
Sakaguchista irremediable...
#137  Enviado: 17:19 17/10/2009

Para Nathan:
Creo que no me explicado bien xD, a mi que cada uno tenga sus prioridades me parece genial, y entiendo que no hay dinero para todo y que la gente se tire a por el genial Uncharted o lo que sea, pero lo que me quiero referir, es que mucha gente a dicho que este juego no vale los 70 euros ni de coña... ¿porque Uncharted puede valer 70 pavos y Brütal no? ¿Solo porque Brütal no tiene un apartado gráfico de la hostia como Uncharted?

Yo solo digo que el juego vale perfectamente sus 70 euros, luego que cada uno compre lo que más le guste, pero la escusa de, yo no me lo compro porque este juego no vale eso la veo mal.

-----------
-
Elendow
Lugar: Chaos Tower · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 22:40 17/10/2009

Yo ya me he pasado la historia. Por desgracia peca de corta. Pero lo arregla con muchas misiones secundarias y mil cosas que buscar. Y el online es una pasada xD
#139  Enviado: 00:45 18/10/2009

Me estoy volviendo loco en la mina, donde puñetas esta el microfono para poder tocar el grito de guerra? Es que no veo nada que se le parezca...

Edit: soy lerdo, estaba justo delante... no me habia coscao en el headset. Odio en ocasiones las cosas tan evidentes

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2009 01:14

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 16:21 18/10/2009

alguien me sabe decir si la version asiatica o americana de este juego estan en castellano?
Arathorn_II
#141  Enviado: 16:43 18/10/2009

tiene algun parecido ocn zelda el juego? tiene un mapeado amplio que explorar, con alguna mazmorra y puzzle que lo anime? o e ssimplemente un juego de lucha pero en un entorno abierto??

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#142  Enviado: 18:53 18/10/2009

Para aleg:
Si ni siquiera la UK lleva el audio castellano, no creo que caiga la breva con la asiática. Si te refieres a subtítulos, no sabría decirte, pero en la UK sí los lleva integrados.

Para Arathorn_II:
Jummm... por lo que he leído no es que se parezca demasiado a un Zelda. El juego es un mundo abierto con cientos de secretos por descubir, misiones secundarias... El estilo de juego es mezcla de aventura, hack n' slash, batallas campales con ciertos toques de estrategia en tiempo real, uso de tu vehículo para desplazarte y para hacer ciertas misiones... Pero por lo que parece, en cuanto a puzzles y desarrollo no se parece demasiado a un Zelda. Son dos juegazos con estilos diferentes.
Aunque quizás venga alguien que posea el juego y te diga todo lo contrario  

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#143  Enviado: 21:55 18/10/2009

joo.... pues vaya... tendrá que esperar entonces
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1320 mensajes · Colección
Valoración:
#144  Enviado: 23:33 18/10/2009

tiene algun parecido ocn zelda el juego? tiene un mapeado amplio que explorar, con alguna mazmorra y puzzle que lo anime? o e ssimplemente un juego de lucha pero en un entorno abierto??

Si cuentas las melodias de la guitarra que es un homenaje curioso pues si, se parece XD

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#145  Enviado: 00:06 19/10/2009

El Sabado me hice con el juego y con Uncharted 2 y he podido probarlo algo asi como una hora o un poco mas.

He hecho una mision secundaria consistente enSecreto: (Pincha para leerlo)
y en la historia principal he avanzado hastaSecreto: (Pincha para leerlo)

Que decir, el juego es TREMENDO. La BSO es posiblemente la mejor de la historia y no solo es que sea cojonuda, es que esta metida en los momentos que le van como anillo al dedo.

El diseño artistico es toda una delicia y el doblaje exactamente lo mismo (lo primero que hice fue meterme en las opciones y meter el doblaje en ingles. No es que el español sea malo pero paso de perderme voces como las de Jack Black u Ozzy entre otros).

Y bueno, a mi me parece tremendamente epico. Si, hace fala de un enorme sentido del humor en todo momento pero aun y con todo eso el juego es increiblemente epico, las frases, las caras, las situaciones y la musica.

Y nada, si eso mañana probare un poco a Uncharted 2 pero me parece que este Brütal Legend va a hacer que deje aparcado a la secuela del (para mi) mejor juego del catalogo de PS3 hasta que lo finiquite.

Veces editado: 1
Última edición: 19/10/2009 00:07

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#146  Enviado: 01:55 19/10/2009

Por cierto, ¿alguien sabe dónde pillar esta maravilla?  

Quedaría de lujo en mi mesa, joder...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#147  Enviado: 12:20 19/10/2009

El sábado alquilé este juego y me estoy dando unos vicios, como dicen en el post del análisis me parece que se han pasado un poco puntuando los gráficos con ese 9 y pico, no son malos gráficos ni mucho menos, principalmente el apartado artístico es muy de mención y quizá es lo que deba ser más valorado, la parte técnica es buena-notable pero de ahí no pasa. Una mezcla de sandbox, juego de acción y algo de estrategia bastante atinada, si bien las partes de estrategia son las que menos me gustan (me parecen un poco caóticas) aunque al final acabo ganando sin saber muy bien como (atacar,atacar y atacar todo el rato XD, todo el juego en sí me parece bastante fácil yo siempre juego en normal y parece que esté jugando en fácil o en muy fácil. A mi nunca me ha gustado el heavy pero aún así le encuentro gracia, entiendo sus guiños y disfruto de su iconografía, lo malo (me vais a matar) es que suelo quitarle la música cuando voy en coche XD no conozco ninguna canción y me parecen bastante ruidosas y repetitivas, por supuesto la gente a la que le guste el heavy disfrutará como un cosaco y la considerará una banda sonora buenísima (la mejor de la historia he leído por aquí) no es mi caso.

Lo único que quería preguntar es si no es un poco corto el juego, porque no he jugado mucho y ya me encuentro con que he realizado el 30%, además no sé si hay más islas pero esta primera isla no parece muy grande ¿es corto, hay más islas?

-----------
Deseando jugar a Journey
#148  Enviado: 12:46 19/10/2009

Sigo el Metal desde los ochenta y encuentro que hay algunas ausencias en la BSO bastante sangrantes, así como algunas incorporaciones para mi gusto algo flojillas, sobretodo en la sección de Metal clásico. Da la sensación que la selección está hecha en base a los gustos de Tin Schafer, y oye no está nada mal, pero no representa del todo la historia del Metal.

Tengo un 83% de la BSO desbloqueada y todavía no me encontrado por ejemplo ningun tema de AC/DC, Metallica, Deep Purple, Halloween, Iron Maiden, y podría poner más grupos que están en el olimpo del Metal y no salen en el juego. Y personalmente encuentro bastante lamentable la selección en el apartado de glam metal o sleaze (que en juego ponen POP Metal   ), faltan tantos grupos!! hubiese preferido más variedad y no tanto tema de Mötley Crue.

Pero bueno, criticar la BSO es ponerse algo quisquillos. Es lo que tiene el Metal, que existen tantos grupos, temazos, estilos, que nunca llueve a gusto de todos en estas recopilaciones.

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2009 12:55

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#149  Enviado: 13:07 19/10/2009

Para Rod Aran:
Rod seguramente sea debido al tema de licencias, que salgan temas de todos esos grupos ni debe ser fácil ni debe ser barato. No creo que sea por culpa de los gustos del equipo de desarrollo...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Anderson Iscariote
Lugar: Camp Nou · 3507 mensajes · Colección
#150  Enviado: 13:16 19/10/2009

O si, piensa que si eres metalero de pura cepa no solo te va a gustar metallica o AC/DC, hay montones de grupos que son buenos y que la mayoría de gente desconoce.

Personalmente los grupos que cita Rod me los puedo poner en un playlist mientras juego al Fifa, y utilizar el Brutal para saber de grupos que no conocia y me gusta su música.

Para escuchar por milésima vez Master of Puppets o One o ... pues prefiero escuchar algo nuevo que pueda (o no) gustarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online