RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágens y vídeo de Operation Flashpoint 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 02/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:48 02/10/2009

Luce muy bien...Rival del MW2???

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:02 03/10/2009

Rival en que sentido?

Comercial o jugable?

Para diversión directa puede que COD sea una opción más óptima y OF2 es un juego más paciente, sin ir tan a saco como el COD. El cual este año aun es mas a saco que el anterior.

En el sentido comercial yo creo que COD le pasará la mano por la cara, y OF2 dependerá un poco de la publicidad que reciba donde pueda pegar más fuerte.

Yo tendré los dos, y ya decidiré cual se acerca más a lo que pida mi cuerpo en ese momento.

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2009 00:05
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:17 03/10/2009

No es rival de ningún tipo porque esto es un simulador belico. Yo soy malisimo en estos juegos y siempre que los pruebo acabo con cara de FUUUUUUUUUU... ahi tengo lleno de telarañas al ArmA sin terminar ni siquiera los entrenamientos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:36 03/10/2009

Correcto, no es rival uno del otro, por que es otro tipo de juego.Ni comercial ni jugable.

Cod es para el publico masivo.Este juego es para gente mas purista, que disfrute mas con la estategia y la simulacion belica.

Los que busquen un Cod que se alejen, por que lo unico que van a conseguir es ir de heroe y moriran de una sola bala recibida.Ah , y no hay botiquines.
#6  Enviado: 14:48 03/10/2009

Ah , y no hay botiquines.

Si que hay que botiquines pero para ellos, tendras que solicitar a un medico para que te cure(Siempre que este vivo), lo unico que podras hacer es poner un "vendaje" para dejar de sangrar.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#7  Enviado: 20:10 03/10/2009

La primera parte me parece una jodida maravilla, me encantan los juegos bélicos reales y tengo claro que este FP2 caerá el primer día (seguramente para PC)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 13:28 05/10/2009

Llevo esperando la salida de este juego desde que se anunció. A falta de probarlo creo que va a ser, para mi, el mejor juego de guerra hasta ahora. Me encanta este concepto de juego. Libertad de movimientos plena, realismo puro en la ambientación, daños reales, manejo de vehiculos, super editor de misiones. Va a ser la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online