RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Camiseta oficial de la selección española para el mundial 2010

Lugar: Alcorcón · 400 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:45 01/10/2009

Joder es horrible. Sosísima, no tiene NADA. Como bastantes habeis dicho... parece de otra época. No me gusta.

P.D: y yo que pensaba comprármela (antes de verla) con el 6 de Iniesta a la espalda...  

-----------
De perdidos al rio
MALEKITH
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:36 01/10/2009

Joder, es horrible, el gusto de los diseñadores lo tienen en el culo.

Mira que era maja la de Confederaciones, pero ésta es vomitiva.

¿Supongo que los "detalles" azúles deben ser un guiño a la segunda camiseta que será azúl?. Anyway, quedan como el culo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 18:38
ZetaCold
#19  Enviado: 19:03 01/10/2009

venga va.... donde está la camara oculta? xD

en serio, con esa camiseta no ganamos el mundial, igual que con la camiseta del mundial anterior esa de rallitas amarillas... es que es imposible coño, la maxima candidata a ganar el mundial tiene que llevar una camiseta seria, como la de la eurocopa, los experimentos que los hagan con andorra o alguna desas, joder.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Dr. Hannibal
#18  Enviado: 19:03 01/10/2009

Que cosa mas fea xD. Yo con la camiseta de la eurocopa estoy feliz, ademas es historica.
#20  Enviado: 19:43 01/10/2009

La camiseta de la Eurocopa y su prolongación de la confederaciones son la mejor equipación en la historia de España. Sabía que no la iban a superar, pero tampoco me esperaba que volviesen al aborto del azul claro del Mundial de Alemania. Los pantalones de España son NEGROS y punto. Y como mucho, azul oscuro casi negro. Un pantalón claro merece la muerte.  

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5643 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:47 01/10/2009

Vaya, soy ek único al que le ha gustado? Está chula, y el azul le da un toque retro que es puro amor    

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4886 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:54 01/10/2009

Pues a mi también me ha gustado, y bastante. Me gusta el aire retro que tiene...

-----------
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
#23  Enviado: 20:42 01/10/2009

VIVA LO RETRO!!! GUAPISIMA!!!

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:54 01/10/2009

a ver es muy parecida a la de la EURO y los toques azules son porque el pantalon tb sera azul, ademas recordar que en el pecho derecho tendran el dorsal de cada jugador.

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#25  Enviado: 22:28 01/10/2009

Se han pasado de retro

Supongo que no será definitiva ni mucho menos, no me acaba.

Ah, y el modelo que todos adorais de la euro a mi no me gusta un pelo... La de rayas (mundial 2006) me gustaba bastante más, sobretodo por los pantalones.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#26  Enviado: 23:17 01/10/2009

Pues a mi me gusta mucho. Espero verla en la final del Mundial...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#27  Enviado: 23:39 01/10/2009

A mi me encanta. Y viva el azul claro.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#28  Enviado: 23:43 01/10/2009

La camiseta es normal. Mejor que el aborto ese de la confederaciones con la rallaca esa...
Y el pantalon azul por delante del negro siempre.
Karmain
Lugar: de Don't · 2517 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:58 01/10/2009

Para mi la camiseta mas DIOS ha sido la de la Confe Cup, no hay ninguna que la iguale. Los detalles azules de esta son feisimos, pero dentro de lo que cabe no esta mal.

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Geo
Lugar: Vandal · 3373 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:01 02/10/2009

No es tan fea, lo que pasa es que la presentación no ayuda. Joder, que parece que la acaban de sacar  del mercadillo de torrevieja... A ver qué tal se ve cuando la lleven puesta.

-----------
Dios, no existes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online