RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Santiago Segura pone su voz en Brutal Legend

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 01/10/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:15 01/10/2009

No por dios ya me veo un guión adaptado para Santiago Segura, con las típicas coñas y tópicos jevis "made in spain" sobre el Heavy Metal.

Para Piu Muñoz:
Puff, no sé, los tópicos españoles sobre el Jevi son muy barriobajeros, vulgares. Todos son gordos, no se lavan, calvos pero con chollas por detrás. Es asquerosa la imágen que pretenden dar es estas pelis españolas.

En Brutal Lengend veo caricaturas del mundillo, pero desde el cariño, hecho por un tío que ama el universo Metal, y no lo pone en el lodo como si fuera un gorrino.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 11:31
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:25 01/10/2009

De hecho es que el juego se supone que va a ir de las típicas coñas y tópicos jevis, así que debería quedar bastante bien el Segura.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:35 01/10/2009

Yo probé la demo y sin llegar al nivel de la versión original con Jack Black como protagonista, pues la verdad es que vi una buena actuación de Santiago Segura, creo que le pegaba bastante la voz al personaje y me reí muchísimo con los comentarios.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#5  Enviado: 11:54 01/10/2009

Lamentable. A importar toca.

Aunque al menos no han puesto a Dani Martín como en Escuela de Rock xD.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:59 01/10/2009

Para Roy Batty:
No hace falta importar, en las opciones del juego puedes poner las voces originales y aún así creeme que Santiago Segura lo hace bastante bien en el juego.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
Ant0n
Lugar: Invernalia · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:08 01/10/2009

Para Roy Batty:
Ya ves, cada vez que escucho "Dani Martín" me viene a la cabeza un concierto de los Mojinos donde el Sevilla dijo: "Semo loh Mojinos Ejkozíos, lo digo porque con esta pinta de mariquitas nos confunden con el Canto del Loco"    Qué jartá a reír    

Los tópicos jevis en España dan asco, verdad verdadera. Yo soy consumidor habitual de música rock y metal en casi todas sus variantes y me gusta visitar las páginas oficiales de los grupos que realmente me gustan y, existe una GRANDÍSIMA diferencia de la visión y los tópicos que se tiene del heavy o del metal en otros países con las que hay aquí. Cuando ví ISI/DISI me reía con algunas cosas pero, la gran mayoría de la peli no me gustó (y eso que con Florentino y con Santiago me parto), topicazos y más topicazos... en fín.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 12:09

-----------
:: PSN ID: Anton_SF ::  Fuckin' Spanish Son of Anarchy bastard
#8  Enviado: 12:14 01/10/2009

El doblaje, en la demo, me pareció poca cosa, sin énfasis, pero si se puede poner el doblaje original con subtítulos no me quejaré cuando me lo pille.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:29 01/10/2009

Para Roy Batty:
Esq si llega a doblarlo el Dani Martin ese como en "Escuela de Rock", directamente nos pegamos un tiro.
Absolutamente horrible  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:28 01/10/2009

Yo ya he podido jugar a la demo y lo he hecho tanto en su version original como en la version doblada y la fidelidad en lo que dice el prota es practicamente exacta, o sea que para el doblaje en castellano no se han "adaptado" los comentarios sino que los han mantenido tal cual son en la version original (al menos durante lo que dura la demo)

Saludos
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:55 01/10/2009

Ni he oido el doblaje original, ni he oido el doblaje español, pero tengo confianza en SS.
Seiryu_Dragon
Lugar: Málaga · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:57 01/10/2009

A mi me hubiera gustado que pusieran a un doblador de verdad, uno de los que se gana la vida con esto, no con la voz de un "actor estrella" español.
Creo que la voz de Marcus Phoenix de Gear of War le quedaria muy bien a este...
Pero bueno al menos han intentado hacer un doblaje y traduccion buena y me alegra que lo hallan intentado, se agradece, con el tiempo se mejorara en este aspecto pero la intencion ahora mismo con los tiempos que corren y que nadie se gasta un duro en doblarlo en español los juegos es lo importante y que esto se transforme en un habito para las distribuidoras, me bajare la demo y si me gusta me gastare el dinero en el juego, que hay que apoyar a las empresas que intentan hacer las cosas bien traduciendo y doblando los juegos.

-----------
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Monio666
Lugar: Madrid · 667 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:01 01/10/2009

Yo probe la demo sin saberlo, y casi me dio algo cuando empieza a hablar Eddie y reconozco a Santiago Segura. Pero sinceramente no queda tan mal, pero creo que se podria haber escojido a otro doblador. Yo lo jugare con las voces originales, no es por desmerecer al doblaje español que lo veo muy correcto en general, pero prefiero escuchar a Jack Black.
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:07 01/10/2009

Joder es santiago seguro que no torrente.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:24 01/10/2009

Y ya rematas la faena , si ya me daba mala impresión este juego ahora ya lo acaban de joder del todo.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online