RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Resident Evil 5: Alternate Edition

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 01/10/2009

Resident Evil 5 visita la mansión de Ozwell E. Spencer.
www.vandal.net/noticia/42040/primeras-imagenes-de-resident-evil-5-alternate-edition/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:27 01/10/2009

Este juego por lo que he visto es la historia que contaban en el 5 donde cris se cree que muere Jill, estara chulo poder jugarlo , saveis si han puesto fecha o algo ya.saludos.

-----------
[[ PSN: Roxas_Zgz ]]
Lugar: Madrid · 69 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:05 01/10/2009

Aunque el juego es muy bueno para ser un Resident Evil le faltaba algo mas de suspense y por supuesto momentos de miedo. Los escenarios de los capítulos no eran muy propensos a ésto, salvo en la mina ( se podría haber aprovechado más) y en las instalaciones de Umbrela que para mi fue la mejor parte.
Todo esto a que viene, pues que Capcom va a lanzar un par de capitulos en una mansión tenebrosa, con zombis, muchos sustos, bastante miedo y espero que algún puzle un poco dificilillo.

Confío mucho en este contenido que creo que volverá a los orígenes de la saga.
Usuario 102554
#4  Enviado: 11:10 01/10/2009

esta versión del juego permitirá jugarlo tanto de manera completamente tradicional como con el control por movimiento, aprovechando su función de puntero.

Una grandisima notica, lo ponen opcional.

El resident 5 no me gusto nada, pero con ese nuevo capitulo....
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:13 01/10/2009

Añadiendo un capitulo de 2 horas y un control por movimiento opcional que por como lo presentaron no lo aprovechara mucha gente, van a ser tan listillos como siempre y vender el juego aparte,para volver a sacarse una millonada de la gente.

no podian añadir ese capitulo por descarga (gratis)para los que ya tienen el 5??ya lo veremos,aunque yo por aora creo qe no.

Capcom, ultimamente (o siempre) te estas luciendo con las ventas de juegos a largo plazo,o con partes y reediciones estupidas a precio de juego nuevo,o cosas asi,parece que hay que comprarse el juego a los 2 años de aber salido para asegurarse de que no habra una version deluxe al año de su salida.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#6  Enviado: 12:13 01/10/2009

Para tal:
una sugerencia, mas vale que pongas eso en spoiler porqué sé de gente que le va a molestar ese "pequeño" dato y todavía no tienen el juego, a mi me es igual porque ya me lo pasé hace tiempo pero no estaría de más que lo pusieras, de buen rollo

La verdad es que tiene buena pinta, me recuerda al primer resident, espero que cuelen algunos zombis de toda la vida por algún lado xD.

un saludo

-----------
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:27 01/10/2009

Os habeis fijado en la última foto?  A Jill le han crecido demasiado los pechos en estos años :-º
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:43 01/10/2009

Si, es que Jill es fanatica de la silicona  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#9  Enviado: 15:14 01/10/2009

Para tal:
Mmmmm... Gracias por el spoiler, estaba muerto de hambre. Menos mal que sólo es el primer post de la noticia y se puede esquivar bien

Lo quiero para PC, ¡ya!

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Colombia · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:35 01/10/2009

Nah, paso. Maldita sea la hora en k se les ocurrió k la mejor manera de aprovechar los controles por movimiento es relanzando juegos. Trabajen!
carnage24
Lugar: Zaragoza · 5226 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:46 01/10/2009

Pero , no entiendo, sacan un nuevo escenario de la mansion de re1 ? pero en realidad no es la mansion de re1? o como va esto :S

-----------
Me dijo que tenia 18.
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:54 01/10/2009

Espero que no reciclen los zombies africanos del resto del juego...
Lugar: · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:50 01/10/2009

Hagan lo que hagan RE 5 seguirá siendo una de las mayores decepciones de la historia de los videojuegos. Eso sí, aunque comparado al 4, el 5 sea una mierda no van a dejar de venderlo
#14  Enviado: 20:50 01/10/2009

pero va a ser Un NUEVO JUEGOo UNA DESCARGA DE LA STORE

Aun así me encantó el RE5 y si pudiera jugar a esta nueva noticia daria lo k fuera  

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:05 01/10/2009

yo sinceramente , esto lo considero un gastadero de perra, en vez de sacar una descarga gratuita o una actualizacion para el juego en el q se añada par de escenarios en el modo versus , mas enemigos , y las horas extras esas q vayan añadirle al juego , lo q hacen es sacar el mismo juego con todo eso :S yo es q lo flipo

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online