Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 65 66 67

█████  HEAVY RAIN  [Post Oficial V.2]  : Comienza el minijuego

Rising
Lugar: Murcia · 1623 mensajes · Colección
#451  Enviado: 16:17 09/01/2010

Confirmado: Habra DEMO de Heavy Rain!!!

Un representante de Sony Computer Entertainment Europe ha declarado que "todavía tenemos planes de lanzar una demo antes de que se publique el juego. No puedo dar más detalles ahora mismo, pero pronto habrá más información".

Link.

Buena noticia para probar la mecanica del juego.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42075 mensajes · Colección
#452  Enviado: 16:22 09/01/2010

Si sale en enero, la juego. Si sale en febrero... no debería, ero me conozco y se que la jugaré    
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16192 mensajes · Colección
#453  Enviado: 16:32 09/01/2010

Si sale una semana antes dudo que la juegue,lo unico que hare sera leer impresiones de por aqui y listo.

Si sale mucho antes...pues....caere  
PSN/GT : Ciaranz
sutalu
Lugar: Madrid · 14626 mensajes · Colección
#454  Enviado: 17:00 09/01/2010

Habrá que ver qué tipo de de demo es. Si es del juego en sí, o es la del taxidermista, que sería como a parte del juego.

EDIT:

Ok De-mon. Pensaba que la del taxidermista era demo, y que el capítulo extra incluido en la edición especial sería otro.

Supongo entonces, que en lugar de hacer algo nuevo, cogerán algo ya mostrado para no destripar demasiado, como la tienda de comida donde entra el detective, o el almacén abandonado.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 17:19
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
De-mon
#455  Enviado: 17:00 09/01/2010

La del taxidermista viene incluida con la edición limitada, y es de pago para el resto. O sea, que imposible que sea la demo.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17991 mensajes · Colección
#456  Enviado: 17:21 09/01/2010

Me parece que una demo le puede hacer mucho daño a este juego, sobretodo por la gente que no sabe muy bien que tipo de juego es HR.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16192 mensajes · Colección
#457  Enviado: 17:25 09/01/2010

Lo que dice Banjo es muy cierto e imagino que de eso son conscientes la propia gente de Quantic.

Detodas formas,le puede perjudicar como le puede beneficiar.Tendremos gente que se espere un juego con muchisima accion,pruebe la demo y mande el juego al carajo...y tendremos otra gente que no espere nada del juego,pruebe la demo y le encante.
PSN/GT : Ciaranz
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#458  Enviado: 17:57 09/01/2010

Para Ciaranz:
El problema es que seguramente haya mas gente de lo primero que dices (gente que espere juego de acción y se encuentre aventura gráfica y suelte mierda del juego por soltar).

Yo sinceramente si estuviese metido en el desarrollo o producción de este o cualquier juego NO sacaría demo, lo lógico es que la gente que lo espera lo compre, habrá quien le guste y quien, a los que le guste hablaran bien de el y el boca a boca hará que mas gente compre el juego y cuando ya lleve algún mes el juego en el mercado y las ventas estén mas paradas pues saco demo para terminar de enganchar a posibles compradores.

Un saludo.
- - Multiplataformas --
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8233 mensajes · Colección
#460  Enviado: 18:02 09/01/2010

La del taxidermista viene incluida con la edición limitada, y es de pago para el resto. O sea, que imposible que sea la demo.

Yo no sé si reservar la edición especial o esperar a ver si las versiones extrangeras están en castellano...
Lo que me jode es que al GAME se pagan 5 euros para solo reservarlo...y en FNAC o MEDIA MARKT no sé si la tendrán...

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2010 18:06
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
Pacmancitoo
¿Mande?
#459  Enviado: 18:02 09/01/2010

En este caso da igual sacar demo o no, la ostia de ventas va a ser fina, si llega a las 900 mil - 1 millón ya pueden dar gracias.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
sutalu
Lugar: Madrid · 14626 mensajes · Colección
#461  Enviado: 18:52 09/01/2010

Yo creo que esta edición especial estará en todas las tiendas, y no será exclusiva.
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29059 mensajes · Colección
#462  Enviado: 18:55 09/01/2010

Yo al igual que con la demo de god of war 3, pasare de la demo. Quiero llegar virgen al juego. Esa sensacion no tiene precio.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
De-mon
#463  Enviado: 19:06 09/01/2010

Sobre los idiomas salió esta noticia. Al menos la versión que nos llegará, siempre pueden sacar la americana sólo en inglés para evitar importación.
Usuario 50274
#464  Enviado: 19:10 09/01/2010

Tendremos gente que se espere un juego con muchisima accion,pruebe la demo y mande el juego al carajo...y tendremos otra gente que no espere nada del juego,pruebe la demo y le encante.

Hombre, habrá de todo, pero me parece a mi que ganarán por goleada los primeros. Es una de esas verdades a medias que a veces se quieren enterrar pero que no son del todo falsas (España = pleiesteision con el pro, el getea y el nidforespid; USA = marines sudorosos + 360; Wii = casuals: niños y mayores, que sin dejar de ser generalizaciones tontas no dejan de tener su parte de razón). Yo no espero que el usuario medio de PlayStation 3 español vaya a ver en Heavy Rain una experiencia en la que gastarse sus 60 o 70€. Ellos se lo pierden, claro.

Sobre la demo, no sabía nada que lo del taxidermista venía en la edición especial y que era de pago para los demás, pensaba que iba a ser la demo que finalmente sacara en la Store. Ahora si que no se que narices hacer... a ver si sale a la vez que Mass Effect 2 y con la emoción me olvido de la demo hasta que salga HR

Por cierto, me ha dado por mirar cosas del doblaje original del juego y al parecer en inglés no han usado a actores famosos, no es que Michelle Jenner y Tito Valverde sean las 2 personas mas conocidas en España, pero me ha llamado la atención. Espero un gran doblaje de Heavy Rain, tras el de Assassin's Creed 2 he recuperado un poco la fé en que se puede hacer igual de bien en un idioma que en otro, pero tendré que comparar, porque otros como Uncharted (y U2) son directamente otro juego. Espero que se pueda configurar audio y subtítulos como quieras, como precisamente en Uncharted.
De-mon
#465  Enviado: 19:44 09/01/2010

Ahora si que no se que narices hacer...

Creo que costará lo mismo que la normal (aunque no puedo asegurarlo). También incluye la banda sonora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal