| Tendremos gente que se espere un juego con muchisima accion,pruebe la demo y mande el juego al carajo...y tendremos otra gente que no espere nada del juego,pruebe la demo y le encante. |
Hombre, habrá de todo, pero me parece a mi que ganarán por goleada los primeros. Es una de esas verdades a medias que a veces se quieren enterrar pero que no son del todo falsas (España = pleiesteision con el pro, el getea y el nidforespid; USA = marines sudorosos + 360; Wii = casuals: niños y mayores, que sin dejar de ser generalizaciones tontas no dejan de tener su parte de razón). Yo no espero que el usuario medio de PlayStation 3 español vaya a ver en Heavy Rain una experiencia en la que gastarse sus 60 o 70€. Ellos se lo pierden, claro.
Sobre la demo, no sabía nada que lo del taxidermista venía en la edición especial y que era de pago para los demás, pensaba que iba a ser la demo que finalmente sacara en la Store. Ahora si que no se que narices hacer... a ver si sale a la vez que Mass Effect 2 y con la emoción me olvido de la demo hasta que salga HR

Por cierto, me ha dado por mirar cosas del doblaje original del juego y al parecer en inglés no han usado a actores famosos, no es que Michelle Jenner y Tito Valverde sean las 2 personas mas conocidas en España, pero me ha llamado la atención. Espero un gran doblaje de Heavy Rain, tras el de Assassin's Creed 2 he recuperado un poco la fé en que se puede hacer igual de bien en un idioma que en otro, pero tendré que comparar, porque otros como Uncharted (y U2) son directamente otro juego. Espero que se pueda configurar audio y subtítulos como quieras, como precisamente en Uncharted.