RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Dead Space 2, a punto de entrar en producción

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 30/09/2009

La secuela del juego de terror prepara su regreso.
www.vandal.net/noticia/42019/dead-space-2-a-punto-de-entrar-en-produccion/

-----------
http://www.vandal.net
DaOwna
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:15 30/09/2009

Peeeeeerfecto!

El primero me encanto y considero que mejoro muchos aspectos de juegos mas conocidos como RE.

Capcom..se puede apuntar y disparar y seguir sintiendo tension y miedo
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:21 30/09/2009

Grandisima noticia... no puedo estar más contento

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:37 30/09/2009

Que grata noticia. Espero que creen un juego con una ambientación y jugabilidad equiparables a su antecesor. Aunque habrá que esperar bastante, estoy deseando ver alguna imagen.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#5  Enviado: 13:12 30/09/2009

Yo necesito la misma noticia pero por parte de DICE y sobre el mirror's edge, ojalá después del bad company 2 anuncien algo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 13:13 30/09/2009

Me encanta me encanta me encanta!

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:53 30/09/2009

Ohhh siii orgasmos de colores!

Estoy jugando a la primera parte (voy por el capítulo 4) y puedo decir sin temor a cagarla que es uno de los mejores (cuando lo acabe diré que es el namber uan) survivals que he jugado.

Que momentazos de tensión, que diseños de criaturas, que que... que maravilla.... uno de mis favoritos de la generación sin duda alguna.

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#8  Enviado: 13:56 30/09/2009

La verdad es que me alegro mucho. Mas que de otras segundas entregas de otros titulos del genero.

Lo compre hace unos meses, pero lo tenia dejado de lado por jugar a otras cosas y ahora he vuelto a darle caña. Voy por el capitulo 7 y me esta pareciendo una pasada (ya me lo parecia el dia que me lo compre).

Me lo comprare seguro, lo que no se si de salida o mas adelante...todo depende del mes de salida y de titulos cercanos a el

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:59 30/09/2009

Sin dudarlo, mi más esperado. Que grande que se lancen con una segunda parte a pesar de las ventas del primero. Eso sí EA... en español doblado y traducido, eh? No vayamos para atrás.

Y si ya me dices Mirror's Edge 2 lo flipamos para meses.

PD: No os pasa que asociais Mirror's Edge a Dead Space y viceversa?! Es que tienen tantas cosas en común como fechas de lanzamiento, precios, distribuidora, nivel de ventas, etc, que es imposible pensar en uno sin pensar en el otro. Al menos a mí me pasa eso.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 14:20 30/09/2009

Gran noticia, joder.

En 2013 lo catamos.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:14 30/09/2009

Era algo que mas o menos me esperaba(el mirror´s también me huele a que tendrá secuela) pero genial que lo confirmen.
Ahora a ver donde se desarrolla, la historia, prota etc, buff que ganas y que lejos queda todavía el ver/saber algo sobre él

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#12  Enviado: 15:20 30/09/2009

Yo quisiera saber si Dante's Inferno saldrá en PC (espero que si). Sobre la noticia, ni fu ni fa, como con todos los juegos que llevan un 2 al lado, aunque si es tan bueno como el 1º lo compraré.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:20 30/09/2009

Buena noticia el primero me encanto, es un buen survival con sus toques de acción y con ese toque rollo Alien que me encantaba.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#14  Enviado: 15:31 30/09/2009

Me preocupa sin embargo que estropeen la franquicia para hacerla más comercial... ya sabéis, hacer esta segunda parte con menos sangre, menos oscuridad, menos sustos y menos carnicería... sólo para que venda más que la 1ª.
Ojalá conserven el mismo encanto que en la 1ª y lo hagan incluso aún más violento, repulsivo, asqueroso y angustioso . Si así será, ya me lo han vendido .

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#15  Enviado: 15:45 30/09/2009

Otro qué se arruinara comprando esta futura nueva entrega. El primero no he tenido oportunidad de pillarlo aún pero lo he jugado y es una pasada, este me lo pillo fijo.
El ME es de lo mejor en originalidad de lo qué llevamos en la generación espero un anuncio pronto por parte de EA y los chicos de DICE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online