RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dave Grossman se niega a hablar sobre un posible regreso de Day of the Tentacle

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:37 30/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:46 30/09/2009

Si los de Telltale Games me sacan nuevas aventuras episódicas como los "Tales of Monkey Island" basadas en The Day of the Tentacle, me harían el hombre más feliz del mundo.

-----------
Playing since 1986
#3  Enviado: 11:16 30/09/2009

Esta gente puede volver a darnos grandes sorpresas, parece que el cambio de presidente ha sido un paso a mejor.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#4  Enviado: 11:40 30/09/2009

Pero que no cambien el diseñador anterior, si se diera el caso, que los diseños del remake del Monkey y de los nuevos episodios no me gustan nada, nada...

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#5  Enviado: 16:26 30/09/2009

¡¡Yujuuuu!! ¡Las aventuras gráficas vuelven a la vida!

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#6  Enviado: 16:55 30/09/2009

Para Vikutoru:

Las aventuras gráficas siempre gozaron de buena salud... su mayor mal estos últimos años ha sido la falta de repercusión.
Claro, estos últimos remakes como salen también en consola, parece que han vuelto a despertar el interés de la prensa generalista.

-----------
Playing since 1986
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:10 30/09/2009

Para FuKuy:
Yo creo que es un género que merece salir del ostracismo. Si es gracias a la maniobra de ampliar el catálogo en otras plataformas, bienvenido sea. ¿O realmente no piensas lo mismo?

Grossman, eres un cachondo; como te mandemos a Paloma sueltas la gallina pero rápido XDDDD (Estooo ¿Paloma? ¿gallina? ummmm   )

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
zenger
#8  Enviado: 17:51 30/09/2009

Yo pienso igual que MORDIGAN la verdad.

Aventuras graficas han seguido saliendo a lo largo de los años pero en mi opinion, y hasta donde yo he visto, con resultados bastante malos la verdad en su mayoria, salvo alguna excepcion por ahi.

Sea cual sea el motivo para volver a dar un empujoncito a las aventuras graficas bienvenido sea, mi genero favorito de toda la vida

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2009 17:54

-----------
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
#9  Enviado: 18:17 30/09/2009

Para MORDIGAN:
¿O realmente no piensas lo mismo?

Por supuesto que me alegro que las AG salgan de su "clandestinidad" y lleguen masivamente a más público. Pero al César lo que es del César. Las AG llevan años dando títulos de calidad, y precisamente no gracias a grandes empresas americanas, sinó a pequeños desarrolladores especializados en el género y afincados principalmente en Alemania y Europa.

Los amantes del género no necesitamos más títulos, ya tenemos un catálogo surtido, lo que necesitamos es que sea como fuere, los medios se hagan más eco para que la gente conozca producciones más modestas pero no por ello peores que grandes títulos triple A publicitados hasta la saciedad.

-----------
Playing since 1986
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:37 30/09/2009

"""Las aventuras gráficas siempre gozaron de buena salud... su mayor mal estos últimos años ha sido la falta de repercusión."""

Que gran razón.

El problema que hay es que ha habido meses que han salido 5 o 6 aventuras en España solo para PC, a precios incluso muy asequibles... pero ningún medio especializado los analiza (y alguno cuando lo hace, se lucen =_=).

Y el caso es que siguen muchas veces el esquema clásico del género, no es que se traten de experimentos raros (que también los hay).

Al final parece que solo se analizan las aventuras en 3ª persona point & click de humor. Y eso es cercenar buena parte del genero (que encima no es lo que mas me gusta xD)

Última edición: 30/09/2009 18:38

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
zenger
#11  Enviado: 18:41 30/09/2009

Pues para mi los ultimos años han sido muy muy flojos salvo contadas aventuras. Por tema de PC me he quedado con ganas de probar algunas como: A Vampyre Story y Jack Keane por poner dos ejemplos pero vamos... no se, hombre, ya entramos en gustos personales y en eso ya cada uno es un mundo, pero para mi personalmente esta el genero muy muy flojo, por lo menos lo que yo he visto

Quiero nombres y apellidos   de esas grandes aventuras de los ultimos años, esa aventura grafica que os ha parecido increible, a ver si es que se me ha pasado a mi alguna  , o direis alguna de las pocas que me han gustado?, tengo curiosidad  

Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2009 19:32

-----------
#12  Enviado: 20:02 30/09/2009

Para zenger:

Es que yo personalmente parto de la premisa indiscutible que cualquier fan del género, juega al menos en PC, que es donde el género goza de mayor esplendor y catálogo... en consola poco o nada podremos recomendarte.

Personalmente si quieres aventuras gráficas de calidad, te recomendaría las siguientes (más o menos recientes):

A Vampyre Story, Tales of Monkey Island, The Abbey, Runaway 1 y 2, Memento Mori, Jack Keane, Mata Hari, Ankh saga, Sam & Max 1ª y 2ª temporada, Secret Files 2, Reprobates y Overclocked.

Y lo mejor es que el género aún nos tiene preparadas muchas gratas sorpresas:

Machinarium, Gray matter, Runaway 3, Ghost Pirates of Vooju Island, Culpa Innata 2, Haunted, y la que más espero: Lost Horizon

Última edición: 30/09/2009 20:03

-----------
Playing since 1986
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:28 30/09/2009

FuKuy si me permites, añado unas poquitas ^^U

The black mirror, NiBiRu, Barrow Hill, el reciente Dracula 3 (gran sorpresa por mi parte), the lost crown, secret files: tunguska, scratches... Los veo muy recomendables aunque no son pocos mas los que me han ido gustando, pero me temo que los que son con vista en primera persona no gozan de mucho éxito por España.

Y como dice Fukuy, lo que se nos viene encima es muy interesante. Con bastantes proyectos atractivos.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:28 30/09/2009

Que manía de tratar a la saga específicamente por el título aislado de la segunda parte. Es como si por alguna razón se menospreciara (o desconciera) a la primera y original entrega, la que además establece el marco identificativo de la serie.

Con más motivos se ha de referenciar como Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle.

-----------
Watch your sheiks
zenger
#15  Enviado: 20:39 30/09/2009

Para FuKuy:

Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que de las que estan en la calle las conozco todas, no asi las futuras porque he vuelto a dejar de lado un poco el tema  

Es que yo personalmente parto de la premisa indiscutible que cualquier fan del género, juega al menos en PC, que es donde el género goza de mayor esplendor y catálogo.

Vamos, coincido plenamente, si quieres aventuras graficas-> PC, vamos clarisimo, pero vamos personalmente si no tengo a dia de hoy un PC mas en condiciones es porque la aventuras graficas para mi no estan en condiciones optimas, hay algunas (pocas) que dices vale , bien, no ha estado mal pero vamos, tampoco ha sido algo extraordinario... lejoos lejooos de cosas como The Dig, Grim Fandango, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Full Throttle... etc etc que todos conocemos, y es que no es morriña del pasado, es que no hay color, para mi al menos

A lo unico que he jugado en PC este año ha sido a todas las aventuras graficas que mi PC me permite y que me he perdido en los ultimos años por no salir en consola... y... pues lo que he puesto.. flojo, salvo excepciones que dices: "bueno no esta mal" pero le falta algo..

De las que has puesto ya te digo que: A Vampyre Story y Jack Keane no he podido probarlas por PC y tienen buena pinta, bueno de vampyre story toqueteando un fichero consegui que fuera en mi PC la demo pero como para arriesgarse a comprarlo, vamos no, porque no deberia ni funcionar

Runaway 1 y 2, muy bien la verdad, muy buenas aventuras con un precio increible, doblaje muy bueno.. vamos muy muy bien, bueno, salvo la parte final de la segunda parte que en fin... odio ese tipo de cosas que estan tan de moda ahora

Por no alargarme mucho mas, del resto que comentas... la primera parte del Secret Files es de esas que te digo que dices... vale esta bien... no es extraordinaria pero se ha dejado jugar, Culpa Innata igual (la primera parte, aunque no creo que sea una aventura para todo el mundo la verdad, yo la veo un poco especialita), Reprobates a mi me horripilo, vamos la premisa era interesante pero no se, me termino pareciendo malilla, ademas el prota era insoportable, que frases por favor , yo jugue en ingles (no se si aqui la doblaron) y es que el tio era odioso, un broncas ademas que no veas todo el dia con los comentarios picajosos  ... bueno y no sigo mas que me enrollo

Luego de las que pones en el futuro.... Gray Matter si que me interesa mucho por venir de quien viene la verdad, Machinarium no la conocia hasta el otro dia que lei un post y me ha encandilado completamente,  Lost Horizon... Lost Horizon.... y eso que es??.... uyy pues si que tiene buena pinta si   , muchas gracias , habra que estar pendiente que me ha gustado lo poco que acabo de indagar al decirme el nombre   y hay un par de ellas que comentas para el futuro que tampoco las conozco, mirare a ver que pinta tienen muchas gracias

Vamos resumiendo, siempre en mi opinion claro, aventuras han salido pero ya te digo que en mi opinion, salvo cosas como Runaway, o alguna que otra por ahi, me han parecido poquisimas las que merecen la pena para la cantidad de años que llevaba sin ver que se cocia en el genero la verdad, por eso en mi opinion muchas aventuras si, que valgan mucho la pena por una gran calidad... en mi opinion y para mis gustos pocas

Vaya con el Lost Horizon.. que buena pinta tiene

Para tonk:
Uyyy lo que has puesto, primero antes que nada es mi opinion y voy a ser algo brusco y como no nos conocemos te digo que es en plan de broma, que te lo tomes a mal  

Es que has puesto una que estaba yo esperando   , Black Mirror, menuda piiii , perdona, ya te digo que es mi opinion, es que despues de tanto leer sobre ella y tal el dia que por fin me hice con ella, que barbaridad, pero mierda mierda, en todos los apartados y aburrida como ella sola

Lo siento, es que si no lo pongo me da algo, es la tipica que me dio mucha rabia porque me parecio tirar el dinero, menos mal que me salio baratita, ya te digo que no te lo tomes a mal, si a ti te gustó estupendo, que cada uno tiene sus gustos esta claro

Nibiru pues otra que tal baila, mejor que Black mirror pero vamos.....

Perdoname si ha quedado muy brusco, como te digo es en plan coña, es que el Black Mirror no lo puedo ni ver   , es que por lo que veo, para mis gustos personales, me reitero en mi opinion de que el genero esta flojo, salvo alguna por ahi suelta que se salva

Los Dracula la verdad es que los conozco pero nunca he jugado la verdad, scratches si que en principio me atraia algo mas pero no me acaba de convencer, ademas, yo debo pertenecer al grupo de gente que no le gustan mucho las aventuras en primera persona me temo, y aunque no tengo nada en contra de la primera persona, las que he podido ver no me han dicho nada, sera que las que he visto no me gustan, en principio no estoy cerrado a ese tipo de aventura, aunque me gusta mas la tercera persona no lo puedo evitar

Si te acuerdas de alguna mas que te haya impresionado no te cortes, que las que has puesto salvo el Dracula las conozco todas y ya has tocado mi unico punto debil con el Black Mirror   , el resto no me hacen despotricar asi  

Saludos y muchas gracias por las recomendaciones

Veces editado: 11
Última edición: 30/09/2009 22:32

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online