RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Hideo Kojima habla sobre remakes de Metal Gear...

#1  Enviado: 03:36 30/09/2009

"No tengo que ser yo quién los haga. Los hice hace mucho tiempo. Podría hacerlos alguien más joven que quizá tenga más habilidad que yo... Incluso sería bueno si un equipo de producción extranjero lo hiciera".

Link al artículo original

-----------
Yabbadabbadoodabbadoobiedabbad­ooba
loky
#2  Enviado: 04:14 30/09/2009

Pues ya estan buscando gente pa hacerlos
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4373 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:06 30/09/2009

Por lo que da a entender, se refiere a los Metal Gear de MSX, ¿no? Si es así, no estoy convencido de querer ver remakes, sobre todo existiendo el Metal Gear Solid, (y Twin Snakes), título que recoge cantidad de elementos y situaciones de las dos anteriores entregas.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:06 30/09/2009

Como han cambiado a Solid macho xD viendo el primer metal gear se nota muchisimo xD, copiando la viva imagen de kyle reese de Terminator 1.

Yo lo unico por lo que no quiero que lo hagan es por tener que luchar contra big boss, ya que prefiero la historia de big antes que la de solid, y por personaje, sentimientos, evolucion... tambien.

Si lo hacen pos nada, perfecto tambien, que lo hacen extranjeros, nos exponemos a que la lien y salga de ahi cualquier cosa. Lo bueno que vamos, creo yo, que cojeran los dos en un blu-ray.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
#5  Enviado: 12:03 30/09/2009

en pocas palabras, por lo que a dicho es que el prefiere que lo hagan otros antes que el...

si lo hacen otros sin el me joderia mucho, ya que al ser un juego antiguo necesita al creador original para mentener la calidad y pasarlo a un juego actual, al menos que fuera supervisor

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
Master_Sage
#6  Enviado: 12:45 30/09/2009

Si se hacen será al estilo de los últimos clásicos de Sega que Backbone ha llevado al Live, pero con sutil actualización gráfica. No me los imagino en 3D al estilo Twin Snakes, porque lleva mucho trabajo, aunque molaría.
Kazuhira_Miller
#7  Enviado: 15:21 30/09/2009

Remake , hecho por occidentales sin Kojima NO (al menos que supervise el asunto digo yo)

Igual Koji se refiere a la peña de MercurySteam (igual ya lo están haciendo y a Kojima le está gustando el resultado )

Para Shoot Gunner:
Si nos ponemos a mirar cada Metal Gear recoge una cantidad flipante de elementos del anterior y eso no es malo (a mí por lo menos me encantan esos guiños a las anteriores entregas, precisamente de eso se han formado los Clásicos (la entrañable caja de cartón, los adictivos y perjudiciales cigarrillos, las asquerosas pero necesarias raciones, situaciones como lo del suelo electrificado, luchas contra algún vehículo volador, campos de minas, etc... a mí me encantan )

Para mr.cool4:
Te entiendo en parte ya que Big Boss es super entrañable, carismático y humano (a mi parecer al principio seguía órdenes ciegas de su gobierno después de lo de The Boss se dio cuenta que su gobierno era una mierda e hizo algo por destruir a esos hijos de puta y traer libertad a la gente, no fue un traidor sino un auténtico luchador por la libertad de la humanidad, que fue contra la opresión y el engaño por parte del gobierno a coste de ser tachado de "traidor" y "Terrorista"), pero Solid Snake también fue más o menos parecido, se equivocó ya que fue criado para obedecer órdenes, engañado ya que le hicieron ver que lo que hacía era lo correcto por salvar la humanidad (fue después del incidente Shadow Moses cuando Snake ya empezó a ver que realmente el gobierno al que servía eran los malos que siempre lo habían manipulado. Lo único es que Solid no se planteó nunca deshacer el mal que existía que era luchar contra el gobierno corrupto, sí es una pena que Solid engañado acabara con su padre sin saber realmente las nobles intenciones de Big Boss).

Muchos dirán que Big Boss era un cabrón por tener un arma con capacidad nuclear pero yo creo que lejos de utilizarla la quería tan sólo para meter miedo al gobierno (osea darle un poco de su propia medicina

A mí me fliparía ver la pelea final en gráficos como los de MGS4 mientras suena esta melodía remakeada

mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:10 30/09/2009

Para Kazuhira_Miller:
Totalmente de acuerdo

Yo es que el carisma que tiene big boss es increible, ademas eso que has dicho y que se a hablando tantas veces, big boss le hecha huevos al asunto, y se revela, solid, si, se aparta, pero ya esta, no hace nada, simplemente pos eso lucha para destruir metal gear.

O cosas como que solid es mejor que big boss porque lo derroto con un aerosol... haber, solid es una copia de big boss, peeero esta retocado geneticamente, +(tecnica del super bebe) para que sea mas fuerte, normal que lo derrote, y conto y con eso le cuesta siendo big boss un abuelete...

Sabes que tampoco me disgustaria nada una precuela de The boss, o un juego protagonizado por ella sin nada que ver con la historia metal gear, ya que me gusta mucho ese personaje.

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Strangelove
Expulsado Lugar: · 15 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:16 30/09/2009

Yo también estaba pensando en Mercury Steam, ya que estan liados con Kojima ahora, en Castlevania.

-----------
Strangelove...
Kazuhira_Miller
#10  Enviado: 16:29 30/09/2009

Para mr.cool4:
Sí yo también pienso lo mismo, no se puede comparar a un tio de 23 años en plena forma con un tio de 60 y pico años ya muy quemado de estar casi 50 años combatiendo en guerras y movidas chungas además estoy seguro de que Naked Snake del MGS3 podría poner en apuros e incluso ganar a Solid Snake (si nos fijamos no es descabellado ya que el combate cuerpo a cuerpo entre Solid y Liquid lo ganó el más débil geneticamente hablando )

En cuanto a lo de The Boss pues la verdad es que tienta poder manejar a la Diosa la historia podría contar como conoció a un joven y novato Jack, podrían meter técnicas CQC nuevas, revelar quien fue la inventora de la introducción esconderse/caja de cartón y un sin fin de posibilidades además de dar variedad ya que sería un nuevo aire manejar a toda una MUJER en esta saga

PD: la verdad es que queda aún por indagar en muchos personajes espero que en Peace Walker aparezcan Grey Fox acompañando a Big Boss y a Ocelot ayudando también junto a Eva
loky
#11  Enviado: 16:44 30/09/2009

Solid Snake gano a Big Boss con un aerosol, pero es que en ese momento era como luchar contra Terminator de lo modificado mecanicamente que estaba Big Boss  Campbell lo explicaba creo, que despues de Outer Heaven, un ruso secuestro los restos vivos de Big Boss y le apaño con la tecnologia "Snacther ", bien podria ser el mismo Ocelot el que lo saco de alli  

Luego como decis, yo soy de los que piensa como vosotros, ver un combate tipo Snake vs L.Ocelot pero con Big Boss y Gray Fox

Y un Spin Off de The Boss en plena segunda guerra mundial tambien claro.

Saludos
Kazuhira_Miller
#12  Enviado: 16:53 30/09/2009

Para loky:
Creo que eso es en el Snake´s Revenge (que ni es oficial y además fue una fumada grandísima ) vamos no recuerdo que en ningún Metal Gear, Campbell diga que Big Boss fue reconstruido mecánicamente después de lo de Outer Heaven, además que para MGS los Patriots tenían su cuerpo completo (algunas partes churruscadas ) criogenizado y luego Secreto: (Pincha para leerlo)
loky
#13  Enviado: 21:06 30/09/2009

Para Kazuhira_Miller:
Eso lo dicen en el metal gear 2: Solid Snake, al menos de la version del Subsinstence, yo nunca he jugado al Snake's Revenge, ahora no lo recuerdo pero creo que lo dicen hasta en la database, pero creeme, lo dicen en el MG2
Kazuhira_Miller
#14  Enviado: 21:58 30/09/2009

Para loky:
Yo me pasé el MG2SS 2 ó 3 veces y no recuerdo que lo dijeran (eso sí, era versión emulador BlueMSX traducido por no sé quien... )
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9682 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:00 30/09/2009

Me sacan sendos remakes de MG y MG2 con gráficos de MGS4 y pago 100 lereles por cada uno .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online