![]() | Lugar: Tromaville · 19102 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 03:36 30/09/2009 |
![]() | Lugar: · 1187 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Hybrid Heaven · 4373 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 09:06 30/09/2009 |
![]() |
| #4 Enviado: 11:06 30/09/2009 |

![]() | Lugar: Valencia · 11979 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:03 30/09/2009 |
![]() | Lugar: · 1185 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 809 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 15:21 30/09/2009 |
(al menos que supervise el asunto digo yo)
)| Para Shoot Gunner: |
Si nos ponemos a mirar cada Metal Gear recoge una cantidad flipante de elementos del anterior y eso no es malo (a mí por lo menos me encantan esos guiños a las anteriores entregas, precisamente de eso se han formado los Clásicos (la entrañable caja de cartón, los adictivos y perjudiciales cigarrillos, las asquerosas pero necesarias raciones, situaciones como lo del suelo electrificado, luchas contra algún vehículo volador, campos de minas, etc... a mí me encantan ) |
| Para mr.cool4: |
| Te entiendo en parte ya que Big Boss es super entrañable, carismático y humano (a mi parecer al principio seguía órdenes ciegas de su gobierno después de lo de The Boss se dio cuenta que su gobierno era una mierda e hizo algo por destruir a esos hijos de puta y traer libertad a la gente, no fue un traidor sino un auténtico luchador por la libertad de la humanidad, que fue contra la opresión y el engaño por parte del gobierno a coste de ser tachado de "traidor" y "Terrorista"), pero Solid Snake también fue más o menos parecido, se equivocó ya que fue criado para obedecer órdenes, engañado ya que le hicieron ver que lo que hacía era lo correcto por salvar la humanidad (fue después del incidente Shadow Moses cuando Snake ya empezó a ver que realmente el gobierno al que servía eran los malos que siempre lo habían manipulado. Lo único es que Solid no se planteó nunca deshacer el mal que existía que era luchar contra el gobierno corrupto, sí es una pena que Solid engañado acabara con su padre sin saber realmente las nobles intenciones de Big Boss). Muchos dirán que Big Boss era un cabrón por tener un arma con capacidad nuclear pero yo creo que lejos de utilizarla la quería tan sólo para meter miedo al gobierno (osea darle un poco de su propia medicina |

![]() |
| #8 Enviado: 16:10 30/09/2009 |
| Para Kazuhira_Miller: |
| Totalmente de acuerdo |
|
| #10 Enviado: 16:29 30/09/2009 |
| Para mr.cool4: |
Sí yo también pienso lo mismo, no se puede comparar a un tio de 23 años en plena forma con un tio de 60 y pico años ya muy quemado de estar casi 50 años combatiendo en guerras y movidas chungas además estoy seguro de que Naked Snake del MGS3 podría poner en apuros e incluso ganar a Solid Snake (si nos fijamos no es descabellado ya que el combate cuerpo a cuerpo entre Solid y Liquid lo ganó el más débil geneticamente hablando )En cuanto a lo de The Boss pues la verdad es que tienta poder manejar a la Diosa la historia podría contar como conoció a un joven y novato Jack, podrían meter técnicas CQC nuevas, revelar quien fue la inventora de la introducción esconderse/caja de cartón y un sin fin de posibilidades además de dar variedad ya que sería un nuevo aire manejar a toda una MUJER en esta saga |
espero que en Peace Walker aparezcan Grey Fox acompañando a Big Boss y a Ocelot ayudando también junto a Eva 
|
| #11 Enviado: 16:44 30/09/2009 |
Campbell lo explicaba creo, que despues de Outer Heaven, un ruso secuestro los restos vivos de Big Boss y le apaño con la tecnologia "Snacther ", bien podria ser el mismo Ocelot el que lo saco de alli
|
| #12 Enviado: 16:53 30/09/2009 |
| Para loky: |
Creo que eso es en el Snake´s Revenge (que ni es oficial y además fue una fumada grandísima ) vamos no recuerdo que en ningún Metal Gear, Campbell diga que Big Boss fue reconstruido mecánicamente después de lo de Outer Heaven, además que para MGS los Patriots tenían su cuerpo completo (algunas partes churruscadas ) criogenizado y luego Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
|
![]() | Lugar: Anaheim · 9682 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 22:00 30/09/2009 |
.Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|