RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Lanzado Crash Course para Left 4 Dead

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 29/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:59 29/09/2009

Ahora mismo estoy algo más que indignado, siempre que hay un fallo de comunicación o un cambio de última hora siempre salimos perdiendo los usuarios, desde luego yo no pienso pagar 800 puntos por éste timo...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 12:01 29/09/2009

-----------
Uguu~
#4  Enviado: 12:05 29/09/2009

Por este motivo pillé la versión de PC.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:08 29/09/2009

Eso de zas en toda la boca me parece que sobra para los usuarios de xbox pero en fin. Yo me pille la version de pc por las campañas creadas por los usuarios pero ahroa veo que ademas me he salvado de pagar un paston por algo que DEBE ser gratis...no me gusta esa politica de microsoft...por que VALVE os aseguro que si le dejan lo pone gratis.

PD: Que yo sepa en PC aun no esta.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2009 12:10
#6  Enviado: 12:11 29/09/2009

Para Fayt:
Acaso no es un "Zas" en toda regla?

Yo no soy el culpable de que hayan subido el precio, sólo muestra una imagen que representa lo que me ha recordado la situación.

Si alguien se siente molesto por esa imagen debería hacérselo mirar.

-----------
Uguu~
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:17 29/09/2009

Pues yo creo que es un ZAS en toda la bocaza para VALVE... ¿no dijeron que ellos estaban dispuestos a sacarlo gratis?, incluso lo anunciaron a 560 puntos... tambien me suena que hace tiempo anunciaron una tarduccion en forma parche para el Orange box....donde esta? Cumplen las promesas? o son unos bocazas?

VALVE eres una puta bocazas, metete tu contenido descargable por donde te quepa.

salu2

Última edición: 29/09/2009 12:18

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#8  Enviado: 12:22 29/09/2009

Pues vaya bajón yo que tenia intención de comprarmelo ahora no se que hacer , esperaré a ver si alguien se lo pilla y comenta que tal esta y si vale o no la pena.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#10  Enviado: 12:27 29/09/2009

Lloros fuera ...

majornelson Crash Course had was priced incorrectly. It's being updated to be 560 points...so hold off until you see that price before you purchase.

Última edición: 29/09/2009 12:31

-----------
Uguu~
#9  Enviado: 12:27 29/09/2009

Por eso mismo entre otras cosas (como la mala IA, y las putas animaciones) vendí el juego hace ya...Meses.

A mi no me tima nadie, menos aún si decian que lo iban a sacar gratis.

Ajo y agua.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:28 29/09/2009

Me gusta como el 90% salis quejandose de aqui y en cuanto salga Left for Dead 2 estareis en la tienda comprandolo dandole a Valve,microsoft o a su madre la razon de que vendiendo estas cosas o sacando juegos a ese ritmo van a segir dando dineros, y como el pez que se muerde la cola volvera a hacerse lo mismo una y otra vez.

Para mi que tengan un trato en juegos de este tipo(o en otros como Stree fighter que ultimamente se escucha de el) o que utilizen tanto las DLC como metodo de aumentar el precio final de un juego a cotas insospechadas me produce un sentimiento de rencor y odio a la saga,que me permite las sigientes salidas de juegos no comprarlos y apoyarlos sin problema,hoy en dia hay suficiente material para disfrutar sin tener que amargarse pagando,para eso esta la competencia.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#12  Enviado: 12:40 29/09/2009

VALVe no suele actualizar sus juegos en STEAM hasta las 18:00h (hora española), por lo menos, así que paciencia.

Y sobre las reiteradas quejas de los uusarios de 360, aunque son legítimas, parece mentira que aún no sepan que JUEGOS DE VALVE = JUEGOS PARA PC. Quizá no es justo, pero es lo que hay: los usuarios de PC debemos aguantar retrasos en algunos juegos multiplataforma, y los usuarios de consola se deben conformar con versiones capadas de algunos títulos para PC y DLC de pago.

A estas alturas todo el mundo debería saber eso.

En cuanto a este DLC de L4D, VALVe por lo menos está demostrando que sigue su continuo apoyo a la primera entrega del título, algo de lo que todos podemos alegrarnos.

Veces editado: 2
Última edición: 29/09/2009 12:43

-----------
Playing since 1986
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:34 29/09/2009

Pues nada. Al final sí que vale 560 MS.

Quejaos a M$, no a Valve.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#14  Enviado: 14:00 29/09/2009

Lo raro es que alguien pague esto, a solo 1 mes y medio de que salga el Left 2, yo paso, ya em pase el 1 y lo vendi de cara a comprarme el 2, y me pasara iwal con el SF4, lo vendere y me pillare el SSF4.

un saludo
#15  Enviado: 15:00 29/09/2009

Yo no entiendo que os quejeis a Valve, si por ellos fuera lo pondrian gratis...Es Microsoft la que obliga a poner un precio. El tema de los 800 me parece una broma, sobretodo después de anunciarlo a 560.

A ver si arreglan el tema, porque en las noticias Vandal, no deja claro que lo vayan a bajar de precio...tampoco entiendo en la noticia que dicen que jugando a modo de campaña dura horas, cuando un manito dice que se la ha pasado en 17 minutos explorando.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online