RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix quiere vender más de 6 millones de copias de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:52 29/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:56 29/09/2009

LOL, menudo mérito. Los FF que salen en pleno cambio generacional como FFIX o FFXII siempre venden menos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:56 29/09/2009

Me parecen muy altas aunque el juego sea multiplataforma, todo dependerá como lo haga fuera de JP la versión de X360.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#4  Enviado: 12:16 29/09/2009

A mí no me parecen altas sabiendo que el juego es multiplataforma. Hay bastantes títulos de la saga que han vendido más siendo exclusivos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:24 29/09/2009

Puff,si Dragon Quest lleva casi 4 millones y todavia no anda por aqui,imaginate el final Fantasy que en occidente babean tambien por el y hay mucho mas publico comercial que podria comprarlo.

Lo que no me extrañaria esque entre las 2 llegen a los 10 millones sin problemas,no seria una locura pensar que 5 millones de 360 o ps3 les gusta este juego,el hecho de ser multiplataforma lo hace muxisimo mas facil para vender de tal forma.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:24 29/09/2009

Yo tampoco pienso que sea una exageración. Siendo multiplataforma los millones van a caer a pares...

-----------
Go go Jackie Chan
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:31 29/09/2009

Buena suerte... con el "exitazo" que están teniendo los juegos de JRPG es casi una utopía que trate de vender esa cantidad. Recordad que la mayoría de las ventas de FF son de Occidente, ya que en japón son más de Dragon QUest

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:37 29/09/2009

Vamos a ver al precio que sale primero...

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#9  Enviado: 13:44 29/09/2009

Después de haber tirado a la basura el nombre de la saga y de la compañía durante los últimos años, van a tener que sudar para alcanzar unas buenas cifras.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#11  Enviado: 13:52 29/09/2009

No me parece tan dificil ....se llevara al menos 2 millones de Japon con la version PS3.Y conseguir 3 millones entre PS3  y X360 en USA y Europa ...seria 1 millon de cada version en cada territorio ,creo que lo pueden conseguir facilmente a menos que los usuarios de 360 pasen de este juego igual que han pasado de TOV,Infinite Undiscovery,The Last Remnant y demas......pero lo dudo este juego tiene demasiado nombre.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:52 29/09/2009

Dragon quest gracias al mercado fuera de japon lo lograra, y FFXIII yo creo que lo lograra sin problemas.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:58 29/09/2009

Para Darkchaz:
Buen apunte ese

Quieren vender más de 6 millones de copias en todo el mundo, superando las cifras de la anterior entrega de la franquicia. Además, la nipona se ha propuesto llegar a los 5 millones de copias con Dragon Quest IX.

-Por la cuenta q les trae, mas les vale q el FF XIII venda eso y mas, pq este juego ha costado un pastizal terrible.
Y como han dicho antes, al ser multi seguro q seran mas de 6 a nivel mundial.
Lo q no se ya es cuanto vendera en Japon.

-Y sobre el DQ IX lleva en Japon casi 4 y subiendo, por lo q esos 5 q dicen q kieren vender no se si son solo en Japon o a nivel mundial.
Si son en Japon lo veo dificil (pq lleva exactamente 3,9) y si es a nivel mundial, directamente es tonteria pq seran bastantes mas.

A ver q pasa.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2465 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:51 29/09/2009

Que cuenten conmigo para ayudar a alcanzar esa cifra,en mi opinion y viendo los viddeos es una joya que no dejare de comprar.
Saludos

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:04 29/09/2009

Los ayudaré a conseguirlo...eso seguro!
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:09 29/09/2009

A ver cuando dan fecha oficial para Dragon Quest IX en Occidente y se dejan de tanta cifra de ventas.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online