RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El jueves llega la demo de Need for Speed Shift

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 29/09/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:09 29/09/2009

Buena noticia para todos los que quieran probarlo. Yo me arriesgue a comprarlo de lanzamiento y la verdad es que me esta encantando.

El modo on-line esta bastante bien si se quita a todos los descerebrados malos conductores con le chip Burnout, y sobre la simulación... poquita, para mí es un arcade muy frenético y endiabladamente divertido con tintes realistas y un control mucho mas satisfactorio que el de GRID

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 29/09/2009

Iba a esperar a la demo, pero me lo pillé a los 2 dias de salir, y encantado de la vida. Coincido en lo que dice el de arriba, el online va de lujo pero hay algun que otro garrulo que se dedica a intentar sacarte de la pista, para luego, al no conseguirlo, salir de la partida, pero esto es común en todo el online en general.
Juegazo, el que no se haya atrevido con la demo se convencerá.

-----------
4 8 15 16 23 42
#4  Enviado: 15:27 29/09/2009

Ya era hora macho xD Me imagino que las quejas de los usuarios han dado su fruto...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
manuel60
Lugar: Maracibo/Venezuela · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:36 29/09/2009

Muy buen juego,lastima que no lo he comprado ;(

-----------
Manuel60.......forero amigable y postero ;)
#6  Enviado: 17:38 29/09/2009

Me han hablado genial de el, a ver que tal la demo

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#7  Enviado: 17:41 29/09/2009

Yo hace algo mas de 1 semana no sabia si comprar este o el Dirt 2. Como del Dirt 2 tenia demo la probe y como me encanto lo compre (esta genial, ya tengo todos los logros ... solo me quedan los del Online :S ). si hubiera tenido demo del Shift antes, habria comparado. Ahora podre hacerlo, pero ya es tarde para comprarlo al precio de salida. Si me gusta lo comprare cuando este a mejor precio.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Fitness
#8  Enviado: 17:44 29/09/2009

A mi tambien me encanta (esa vista interior...), pero ultimamente se me esta tornando frustrante por el gran cagazo de este juego: La IA de conductores de destruction derby que posee, en que te chocan por detras cada vez que frenas, lanzandote a la gravilla y adios carrera (esto se hace peor en conches de nivel 3 hacia arriba). Espero mejoren eso en una proxima entrega, sino pasare olimpicamente.

No he probado si subiendo el nivel de IA seguira pasando esto, pero supongo que si... una lastima.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:59 29/09/2009

Pues si me gusta alomejor me lo pillo porque tenia ganas de GT5,así que me tendré que ir conformando con el NFS hasta marzo aunque no tengan nada que ver  

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 06:12 30/09/2009

Esta serie de juegos de carreras es la que mas me gusta aparte de midnight club ya he jugado varias de sus versiones ,como sea ya vere cuando le de la primera prueba de manejo solo espero que se sienta la velocidad y que los autos no se sientan pesados algo asi como el fiasco nfs pro street : )
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:27 30/09/2009

está ya a la venta para ps3?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online