RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:02 29/09/2009

Cuando el juego ya se haya lanzado empezarán a trabajar en ella.
www.vandal.net/noticia/41976/no-habra-demo-de-call-of-duty-modern-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:11 29/09/2009

Se esta poniendo de moda el sacar la demo despues y no antes.
Supongo que será para intentar arrastrar un poco mas de ventas despues del boom del lanzamiento.
De todas formas espero que no todos hagan lo mismo, porque a mi me gusta probar los juegos antes de comprarlos, pero bueno.

Salu2
  Para Summum:
Del 4 no pero del WaW si salió demo hace poco, por eso decía lo de arrastras mas ventas.

Veces editado: 1
Última edición: 29/09/2009 09:16

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:13 29/09/2009

Es decir, que probablemente habrá demo, pero después de que salga el juego, ¿no?

No me suena que saliera demo del CoD4 o World at War.

¿El juego ya sale el mes que viene no? Yeah!!

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:24 29/09/2009

No querran que nos pasemos medio juego con la demo...  

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:34 29/09/2009

del World at War si que salio demo, pero del cod4 no... Deberia ser una oblibacion poner una demo y que sea un trozo del juego, no tipo dead space donde esa parte ni sale en el juego.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:18 29/09/2009

Del COD 4 si que salio una demo con una mision en afganistan por la noche, esa donde se cae un helicoptero nada mas empezar y en consolas tenían la beta multijugador. Lo que no recuerdo es si salio antes o despues del lanzamiento... yo creo que fue antes porque la gente flipacha champiñones.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:22 29/09/2009

Es de cajón que era un juego del que no iba a salir demo, es un juego que con una demo tiene más que perder que ganar. Antes de salir tiene aseguradas unas ventas absolutamente monstruosas, una demo antes de su salida sólo podría hacerle daño en el sentido de que alguien que tuviera seguro el comprárselo, se echara para atrás por ver algo que no le mole.

Pasa en todos los grandes juegos, ninguno tiene demo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 10:36 29/09/2009

Iba a comentar lo mismo que Pui Muñoz, es totalmente lógico que no tenga demo por el motivo que comenta. Por eso no me lo voy a comprar de salida, si llego a hacer lo mismo con el GTA IV me ahorro un buen puñao de euros.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#9  Enviado: 12:38 29/09/2009

Ni falta que hace.
Los que ya disfrutamos en su época con el COD4 ya sabemos cómo se juega, y lo que da de si el juego.
Así que sinceramente, no hace falta.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#10  Enviado: 12:42 29/09/2009

Para Piu Muñoz:
No todos los grandes, porque Uncharted tiene demo, y el 2 creo que la va a tener también.
Pero vamos que tu razonamiento es lógico, no le hace falta demo para vender y le puede perjudicar en lugar de beneficiar.

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#11  Enviado: 12:49 29/09/2009

Como bien dicen, es un juego que no necesita ni demo es un juegazo, no hace falta que lo 'demuestren'

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:22 29/09/2009

Bueno lo del Uncharted es un caso especial, vale, podemos incluirlo entre los “grandes”, pero era una nueva franquicia y tenía que darse a conocer de alguna forma.

“Coño pues el Assassin’s Creed y el Gears of War también eran nuevas franquicias y no tuvieron demo” me dirás. Cierto…pero no. El Gears of Wars y el Assassin’s Creed acarreaban tal aparato mediático detrás suyo, que tampoco les hacía falta demo ninguna, la peña se los iba a pillar “por que si”.

Y ese punto no lo tuvo a su favor Uncharted, que nunca contó con una campaña de publicidad y hype tan exagerado como con esos 2 juegos por ejemplo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:51 30/09/2009

el COD4 y el WaW si tubieron demo pero para PC
#14  Enviado: 19:56 30/09/2009

No hay prisa. Estoy saturado de shooters asi que daré prioridades a otras cosillas (Uncharted 2, GT Portable, FIFA 10, SC Broken Destiny... casi ná)

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#15  Enviado: 21:56 30/09/2009

Seguro que Molineaux está detrás de todo esto.

xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online